0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Hombre, si para conseguir los mismos ingresos tienes que doblar la inversión en desarrollo de juegos, está claro que el beneficio no es el mismo
A mi personalmente lo que me pasa es que estoy un poco saturado de juegos. Hay tanta oferta que no llego a disfrutarlos del todo. Me encanta tunearlos y currarme accesorios y cajas para guardar cartas y de un tiempo a esta parte se me amontonan los juegos y ni los abro... Voy a parar un poco y disfrutar de lo que tengo, y me imagino que no soy un bicho raro y más de uno está en una situación parecida.
Si os sirve de ejemplo, yo llevo muy poco en los juegos de mesa y ya estoy saturado de campañas. En poco tiempo he llegado al punto de seleccionar mucho en qué me meto porque hay tanta oferta, que a no ser que me flipe por temática no entro. Lo mismo me pasa con campañas que me ofrezcan la más mínima duda sobre si llegará el juego o no. Hay muchisimos juegos en KS, Verkami y tienda como para arriesgar la pasta.
Mirando el lado positivo, estan poniendo tramos de 30k y alternando heroes y monstruos, quien sabe si esto hubiese ido mas rapido tendriamos tramos de 100k o 150k
De muchas cosas se puede acusar a CMON, pero hay dos cosas que son apuesta segura:- Sabes que te va a llegar a tiempo y que se va a entregar.- Sabes qué tipo de juego es y para el tipo de público.
Hablaba en general, no solo de este juego. No tengo dudas de que este se entregue, por supuesto. En mi caso no entro debido a que tengo muchos juegos por exprimir y que no me atrae artísticamente este.Y me refería a que debido a la cantidad de juegos que hay, tampoco me arriesgo si percibo la más mínima señal de riesgo (que no es este caso). Otra "criba" para mí es el idioma. Que no esté en español es algo que también me pesa habitualmente.La verdad es que ante tantas campañas intento encontrar motivos en contra de entrar, porque además tiendo a ser completista: si entro lo quiero todo. Y de esta forma es muy fácil perder el control del gasto.
Aunque creedme peor que el tiempo es el espacio.