Kickstarter - Steampunk Rally

Iniciado por Vince, Octubre 27, 2014, 01:06:06 PM

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Mensaje #285

Amarice

1. Hay ronda final, nueva ronda con las 4 fases.
2. Los consigues, los tiras y los usas como quieras.

Mensaje #286

SwimG

Gracias
Ahora tendremos que probar a jugar bien, esto cambia bastante de como jugabamos.
Un saludo

Mensaje #287

Bryan_Fury

Cita de: SwimG en Octubre 02, 2015, 10:10:30 PM
2º Los dados que vas ganando los vas tirando a medida que los ganas y los guardas en el pool y luego los vas colocando segun quieras en la maquina o hay que indicar la pieza que vas usar y tirar los dados que crees necesario? Nosotros usamos la 2º sino es mas facil usar los dados bajos en las "*". Es que hay algunos eventos que no lo dejan claro.

Los dados que ganas en la fase de Draft los guardas y los tiras al principio de la fase de carrera.

Luego vas jugandolos sobre las piezas y conforme los colocas realizas su efecto, es decir, si juego dos dados amarillos en una pieza que me da escudo y dado azul pues ganaria los 2 escudos y los 2 dados azules.

Y estos dados que consigues durante la fase de carrera se tiran al momento y se añaden a los que ya tenias (pudiendo rerolear si quieres con los engranajes).

Es decir, lo de colocar se hace todo a la vez por jugador pero los efectos paso a paso. Es importante porque hay efectos de quitar dados por ejemplo que van muy bien o muchas veces te juegas la estrategia a base de ganar dados con algo de tu maquina y segun lo que me salga pues hago una cosa u otra.

Mensaje #288

Amarice

Han declarado una errata en la carta "Blast Pipe", pasa a activarse con bombilla y no con un dado azul como aparece ahora. Compartirán un archivo para imprimir e incluirán su reemplazo en la expansión que esperan sacar el año que viene.
Por ahí muestro el combo que generaba y lo comento un poco.
También estoy subiendo una demostración, con las reglas (casi) finales que hice para jugar en solitario, esta vez no era una prueba. Si alguien lo quiere probar, quedará compartido.

Mensaje #289

MAZY

Buenos días
una cosilla a ver si me podeis echar una mano...
por qué difieren tanto la cartas del turbo del juego con las cartas traducidas de la versión p&p, hay cartas del juego que ponen una cosa pero en la versión p&p traducida no pone lo mismo ni parecido.
¿a cual le haceis caso? yo tengo el juego e imprimi las cartas traducidas para quien no controle el ingles tuviera la traducción a mano, pero hay cartas que no se parecen ni en pintura
otra cosa... la bombilla se activa en la fase de carrera o cuando tu quieras?
un saludo

Mensaje #290

Amarice

#290
Haz caso a las cartas del juego, cambiaron el texto de algunas para la versión final.
La bombilla se activa en la fase de carrera.
A finales de mes sacan un manual actualizado. Se lo han dicho y creo que lo harán, pero si no lo pone, es mejor jugar teniendo en cuenta que en el primer turno te saltas la fase de ventilación. Los motivos son que en el primer turno no hay nada que ventilar y que alguna carta de turbo que se usa en esa fase puede hacer una gran escabechina.

Mensaje #291

Amarice

Ha estado Gavan presentándolo hoy para un vídeo en la BGG. La segunda vez que le preguntaron por el número de jugadores dijo de 1 a 8. ¿Se puede también en solitario?, le preguntaron, y dijo: bueno, es de 2 a 8, pero hay por ahí un par de personas que lo juegan en solitario y se puede jugar solo... Igual una de las personas a las que se refería era yo.

Mensaje #292

Amarice

Ya han sacado la errata de la carta (incluirán el recambio en la caja de la expansión):
Y el manual actualizado y corregido: https://roxley.com/spr-rulebook

Mensaje #293

Bryan_Fury

Han sacado un P&P con un inventor nuevo, nada mas y nada menos que "DOC" de regreso al futuro :) :) :)