Kickstarter - Street Masters Rise of the Kingdom

Iniciado por oblivion, Mayo 23, 2017, 11:05:25 PM

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Mensaje #135

bebope

Cita de: Panic ADRIMAN en Mayo 29, 2018, 05:07:36 PM
Juraría que aquí son todos los éxitos para todos los enemigos, sin repartir ni nada. 3 éxitos en la tirada pues 3 para cada uno.

Gracias, así creia que era

Mensaje #136

Fustre

Tiene una pinta increible!!!
A ver si cuelgan el pdf en castellano que tengo ganas de jugarlo ya....
Por cierto,mogollón de cartas jajajajaja

Mensaje #137

Panic ADRIMAN

Cita de: bebope en Mayo 29, 2018, 10:24:25 PM
Gracias, así creia que era

En efecto, es así y esta en la página 9 del manual, bajo la sección "Attacking & Dice".

Es una pasada de juego y eso que aún no he probado casi, llevo 3 días para enfundarlo todo en ratos libres jajaja

Mensaje #138

Fustre

A ver si sacan el manual en español y las cartas....sino...qué ganas de probarloooo

Mensaje #139

Perilla

Hellouuu,

Alguien puede aclarar algo mas sobre la poca dificultad que mencionaban en mesnajes anteriores?

Graciassss.

Mensaje #140

Manchi

Yo mismo. Cinco partidas y las cinco ganadas. Todas a dos jugadores, eso si. No se si a mas o a menos serás mas difícil. A nosotros el juego, aunque muy chulo y muy bonito, nos parece un paseillo. Pero luego lees a la gente en la BGG y parece difícil, con un porcentaje de victorias de alrededor del 50%. Y yo no hago mas que preguntar cosas a ver si es que estamos jugando mal y parece que no. Así que hay tres opciones:

- O tenemos mucha chorra
- O somos muy listos
- O la gente es muy tonta

No se que opción prefiero, la verdad xDD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #141

Perilla


Mensaje #142

Manchi

Ya te digo.

Uno de los problemas mas grandes que le estoy viendo es con los escenarios. Ya me he encontrado un par que tienen muchas cartas que solo tienen efecto si las cosas les están yendo de culo a los luchadores. Por ejemplo, hay uno de rescatar a unos trabajadores en unas oficinas. Empiezas con X trabajadores en juego dependiendo del número de jugadores. Hay 5 cartas de ellos, sale 1 por jugador y el resto se quedan en el mazo para que vayan saliendo. La idea es que tienes que llevarlos a un punto desde donde huyan antes de que el miedo se apodere de ellos. Nosotros nos lo montamos bien y conseguimos sacar esos dos iniciales bastante pronto. Y luego empezaron a salir cartas que hacían que les subiera el nivel de miedo o que acercaba a los malos hacia ellos... Sin haber objetivos en juego, ya que las otras 3 cartas no llegaron a salir en toda la partida. Así que en esos turnos el escenario no nos afectaba. Y en la partida de ayer lo mismo. Un escenario de zombis con unas necromancers que se dedican a resucitar muertos. La cosa es que si las golpeas y reciben daño quedan inactivas, se comen todo el daño y cada turno se quitan una ficha de daño, cuando no les queden pasan a estar activas otra vez... momento en que te acercas y les arreas otra vez. ¿Que pasa? Que muchas cartas del mazo solo se activaban si había zombis o las tipas estas estaban activas, con lo que otro escenario que era un paseillo y solo tenías que preocuparte de repartirle estopa al enemigo.

Luego ayer tuvimos mucha chorra en que cojimos sin saberlo a un luchador que era PERFECTO para jugar este escenario y fue una follada en toda regla. Incluso llegué a subir el desarrollo de la partida a la BGG a ver si alguien nos podía decir si habíamos jugado algo mal y todavía nadie nos ha podido encontrar ningún fallo. Y mira que tengo ganas de que me hagan un zasca. Realmente creo que es que estamos tan acostumbrados al Sentinels, que es un juego que te maltrata, te pega, te escupe te roba la cartera y se va de copas con ella que, en comparación, este nos parece supersencillo.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

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Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

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Mensaje #143

Adneyel

Buenos días!
Seguimos sin noticias del pdf?

Mensaje #144

Fustre

Cuando estará el pdf???
Ahí tengo el juego cogiendo polvo..

Mensaje #145

Adneyel

Ya somos dos!
Les puse un email pero ni caso

Mensaje #146

Manchi

Yo me he enfriado mucho con este juego. La última partida la jugamos el sábado pasado, a 4 jugadores y fue laaaaarga, unas cuatro horas, jugamos como el culo y aunque juntos, aún así ganamos. Me da la impresión de que le ha faltado testeo al juego y que a mas de 2 jugadores se hace mas largo que un día sin pan, aunque a media partida ya sepas que es cuestión de echarle tiempo pero que ya no vas a perder a poco que juegues medio bien usando un poco la cabeza. No se, igual es una impresión mía, pero tras 5 o 6 partidas ahora mismo estoy sin ganas de echarme otra.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #147

Fustre

Pues yo me metí éste y en brook city porque iban a hacer pdf....
Llevo el juego más de un mes parado.
Como no saquen pdf es lo último de ésta gente para mí...

Mensaje #148

Asherlar

Cita de: Manchi en Junio 16, 2018, 10:05:08 PM
Yo me he enfriado mucho con este juego. La última partida la jugamos el sábado pasado, a 4 jugadores y fue laaaaarga, unas cuatro horas, jugamos como el culo y aunque juntos, aún así ganamos. Me da la impresión de que le ha faltado testeo al juego y que a mas de 2 jugadores se hace mas largo que un día sin pan, aunque a media partida ya sepas que es cuestión de echarle tiempo pero que ya no vas a perder a poco que juegues medio bien usando un poco la cabeza. No se, igual es una impresión mía, pero tras 5 o 6 partidas ahora mismo estoy sin ganas de echarme otra.
Pues si en 20 días / 6 partidas aparcas el juego, poca rentabilidad le veo con el desembolso que supuso  :o
Y desgraciadamente es la tónica habitual en estos ks "tan bonitos", que luego el juego hace aguas.
A ver si tenéis suerte con la traducción, y ya veremos si cambian reglamento en la segunda edición aprovechando el feedback de la Comunidad o tratan de vender lo mismo.

Mensaje #149

criatura

Cita de: Asherlar en Junio 21, 2018, 02:23:36 PM
Pues si en 20 días / 6 partidas aparcas el juego, poca rentabilidad le veo con el desembolso que supuso  :o
Y desgraciadamente es la tónica habitual en estos ks "tan bonitos", que luego el juego hace aguas.
A ver si tenéis suerte con la traducción, y ya veremos si cambian reglamento en la segunda edición aprovechando el feedback de la Comunidad o tratan de vender lo mismo.
Me temo que tienes mucha razón, y da para un tema aparte sobre la eficacia de los juegos plastiqueros.