Kickstarter - Surviving One month in

Iniciado por Fardelejo, Marzo 30, 2015, 01:55:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #45

Fardelejo


Cita de: nemo81 en Noviembre 05, 2015, 07:26:20 PM
Eso es que lee nuestro foro, y se ha preocupado al ver que hablábamos de el  ;D

Me alegro que todo vaya bien, la verdad que el juego pinta entretenido. Ya nos contareis lo que lo recibáis.

Fuera de bromas, le echamos una mano con un banner y en las redes sociales, y me dijo que se pasaba por el foro.


Mensaje #46

Nemo

Pues con este autor no lo sabia en concreto, pero en general sí que se ven un montón de autores, editoriales, ilustradores y demás, que se pasan por aquí de manera habitual y tienen muy en cuenta lo que se dice en el foro.

Y es normal, porque este es un punto de encuentro con gente muy maja y muy profesional, que no tiene reparos en echar una mano para que los proyectos de otros salgan adelante.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Mensaje #47

wargamewords

Nosotros empezamos poniendo en el foro lo poco que teníamos de nuestro proyecto desde el principio y cada cierto tiempo ponemos una encuesta ;)

Mensaje #48

Moebiuss

Por fin llego el juego!! Ya no lo esperaba a llegado a lo traicionero jajajajaja

Buenas calidades excepto el manual q parece impreso en publicidad del telepi. Todo lo demás bastante bien
Reglas sencillas y parece q cumplirá lo q prometia

Mensaje #49

Fardelejo

Cita de: Moebiuss en Octubre 03, 2016, 01:45:41 PM
Por fin llego el juego!! Ya no lo esperaba a llegado a lo traicionero jajajajaja

Buenas calidades excepto el manual q parece impreso en publicidad del telepi. Todo lo demás bastante bien
Reglas sencillas y parece q cumplirá lo q prometia

Queremos fotos por favor!

Mensaje #50

AtomicFenix

A m también me ha llegado a traición :), veremos a ver que tal esta tarde cuando lo abra

Mensaje #51

Moebiuss

Desde el móvil me es imposible poner las fotos lo siento XD ddjo esa labor a otro jajajajaja

Mensaje #52

wargamewords


Mensaje #53

Moebiuss

Bueno probado el juego varias veces con gente distinta y todos concluyen lo mismo

Juego malo a rabiar

Estrategia cero, azar exagerado, opciones nulas y un reglamento nefasto...

Con reglas de la casa a cascoporro todavía tiene un pase pero vamos un bluff terrible

Primer KS que me sale rana

Mensaje #54

AtomicFenix

Completamente de acuerdo contigo...
y encima no entiendo por qué tardó tanto, si la mayoría de las losetas son iguales.

Creo recordar que está, el zoo, el colegio, el centro comercial, el hospital y las granjas
y luego a parte la base de cada equipo, el centro militar y el laboratorio...
¿Cuantos Zoos puede tener una ciudad?

Es un juego para pasar el rato y no tomarse nada en serio, ya que en su mayor parte todo escapa a tu control.

Mensaje #55

wargamewords

Gracias por la opinión chicos, me quedé con ganas de entrar y me eché atrás en el último momento, gracias a vuestros comentarios me quedo más tranquilo. Siento por vosotros que no sea buen juego

Mensaje #56

Moebiuss

El juego esta a medio cocinar, se ve a la legua a los dos minutos de partida. Es una lastima pero estoy seguro q dándole un par de vueltas se puede dejar un juego entretenido ,por suerte los componentes son bastante majos (aparte de la repetición absurda de las losetas que comenta el compañero)

Mensaje #57

wargamewords

En su página web tienen una sección comentando qué mejorar de las reglas, no se si lo habrás visto ya o te será útil pero te dejo el enlace: http://www.teddytech.co.uk/forum

Mensaje #58

Moebiuss

Si si es mas hay algún comentario mío, pero vamos le esta haciendo a la pagina el mismo caso que hizo a los hacker durante la campaña XD

Mensaje #59

wargamewords

Una lástima, siempre te queda la opción de hacerte una modificación casera para aprovechar el juego