Kickstarter - The Breach

Iniciado por Jomra, Mayo 24, 2022, 09:20:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #60

Lono

Cita de: Dem0n en Mayo 27, 2022, 08:33:56 PM
No entiendo, por lo que veo, está compañía ha entregado un montón de proyectos. Y la gente está enfadada con ellos a pesar de que son grandes juegos.

Yo creo que el truco está en apoyarlo y desconectarte de actualizaciones. El día que llegue lo juegas y listo. Estar todo el día retorciendo las palabras de los creadores y enfadado no es bueno para la salud.
No desconectes mucho que a mediados de pledge manager te piden más pasta para el envío y como no lo pagues ya puedes esperar

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk


Mensaje #61

Fardelejo

Cita de: Dash en Mayo 28, 2022, 02:02:25 AM
aqui lo que es hablar del juego, mecanicas y tal mal no?
madre mia..... me meto para ver un poco de que va y ya ves. salsa rosa...
Échale un vistazo a la reseña que he publicado en el foro, tiene mecánicas muy interesantes, como la gestión de habilidades y puntos de acción en los turnos.

Mensaje #62

Jomra

Salud
Cita de: Dem0n en Mayo 28, 2022, 12:04:55 AM
Gracias por los detalles, desconocía de que hablaba la gente. Pero el resumen es el mismo, si esperas el suficiente tiempo, al final te llega todo y te ahorras disgustos de actualizaciones y echar bilis en foros.
¿Lo de el manual en castellano lo tenías que reclamar porque si no no te lo mandaban (cuando era algo que habías pagado por separado) te parece una cuestión de tiempo? Acá, literalmente, es algo que tenías que reclamar para que te lo dieran. Si no estabas atento a las actualizaciones, no lo recibías.

¿Los «paga más o veremos si te mandamos algo» es una cuestión meramente de «esperar el suficiente tiempo»? ¿Lo de que, una vez que alguien pagó, ya no hay diferencia real de tiempo entre envíos es «esperar» la solución? (porque ahí, en realidad, a quienes pagaron les tomaron el pelo). Vamos, una lotería.

O como en Dungeonology, que en un momento están diciendo «estamos ya a punto» y en la siguiente actualización te enseñan que no han acabado de desarrollar dos de las expansiones (verde la «nueva» que retrasa a todo el mundo) y no hay nada traducido a otros idiomas.

O Nova Aetas, que tras tener un problema con los testeos externos por el Covid (entendible, agosto 2021) resultó (marzo de este año) que no tenían alguna expansión ni desarrollada (difícil probar si no la tienes, todo sea dicho). Y así con todo (ah, octubre de 2021, contactan con editoriales para que las traducciones sean chachi pirulis... ¿cómo?, ¿no estaban casi listos para la producción en masa (algo que anunciaron unos meses antes)? No es un tema de «tiempos», es de gestión y comunicación.

No deja de ser interesante cómo, tras tantas campañas grandes, siguen teniendo los mismos problemas una y otra vez.

Como digo (y dicen otra gente del foro), no es un tema solo de tiempo (que por acá hay gente que, cuando puede elegir dos olas, siempre elegirá una ola, que eso suele ser una pizca gigante de tiempo para recibir el base con respecto al resto de la humanidad), es un tema de confianza en su forma de gestionar los proyectos y KS se basa en la confianza justamente sobre eso.

¿Que hay gente que antepone el que el juego sea bueno a cualquier problema con el mismo durante la poscampaña? Perfecto, pero de ahí a minusvalorar lo que son problemas en la gestión hay un paso muy grande, problemas que pueden acabar sin que recibas el juego por más que esperes.

Cita de: Dash en Mayo 28, 2022, 02:02:25 AM
aqui lo que es hablar del juego, mecanicas y tal mal no?
madre mia..... me meto para ver un poco de que va y ya ves. salsa rosa...
No es salsa rosa, es el comportamiento de la compañía en poscampaña lo que se está debatiendo, por tanto, la confianza que da o no da para la entrega de sus productos o las formas que tiene en todo el proceso.

Creo que es muy importante tanto el escuchar cosas sobre el juego (y ahí tienes la reseña del jefe) como sobre lo que puedes esperarte de la compañía, porque no es que vayas a comprar el juego y que mañana te lo den, es que tendrás que vivir una poscampaña. Y es cierto que lo hecho en el pasado no tiene por qué definir su futuro, pero si no hay un acto de transparencia y disculpas, pues sí nos puede indicar por dónde van los tiros.

Hasta luego ;)
Noviolencia activa en Delicias (Valladolid).
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.

Mensaje #63

tylerdurden8

Cita de: Jomra en Mayo 28, 2022, 09:40:08 AM
Salud¿Lo de el manual en castellano lo tenías que reclamar porque si no no te lo mandaban (cuando era algo que habías pagado por separado) te parece una cuestión de tiempo? Acá, literalmente, es algo que tenías que reclamar para que te lo dieran. Si no estabas atento a las actualizaciones, no lo recibías.

¿Los «paga más o veremos si te mandamos algo» es una cuestión meramente de «esperar el suficiente tiempo»? ¿Lo de que, una vez que alguien pagó, ya no hay diferencia real de tiempo entre envíos es «esperar» la solución? (porque ahí, en realidad, a quienes pagaron les tomaron el pelo). Vamos, una lotería.

O como en Dungeonology, que en un momento están diciendo «estamos ya a punto» y en la siguiente actualización te enseñan que no han acabado de desarrollar dos de las expansiones (verde la «nueva» que retrasa a todo el mundo) y no hay nada traducido a otros idiomas.

O Nova Aetas, que tras tener un problema con los testeos externos por el Covid (entendible, agosto 2021) resultó (marzo de este año) que no tenían alguna expansión ni desarrollada (difícil probar si no la tienes, todo sea dicho). Y así con todo (ah, octubre de 2021, contactan con editoriales para que las traducciones sean chachi pirulis... ¿cómo?, ¿no estaban casi listos para la producción en masa (algo que anunciaron unos meses antes)? No es un tema de «tiempos», es de gestión y comunicación.

No deja de ser interesante cómo, tras tantas campañas grandes, siguen teniendo los mismos problemas una y otra vez.

Como digo (y dicen otra gente del foro), no es un tema solo de tiempo (que por acá hay gente que, cuando puede elegir dos olas, siempre elegirá una ola, que eso suele ser una pizca gigante de tiempo para recibir el base con respecto al resto de la humanidad), es un tema de confianza en su forma de gestionar los proyectos y KS se basa en la confianza justamente sobre eso.

¿Que hay gente que antepone el que el juego sea bueno a cualquier problema con el mismo durante la poscampaña? Perfecto, pero de ahí a minusvalorar lo que son problemas en la gestión hay un paso muy grande, problemas que pueden acabar sin que recibas el juego por más que esperes.
No es salsa rosa, es el comportamiento de la compañía en poscampaña lo que se está debatiendo, por tanto, la confianza que da o no da para la entrega de sus productos o las formas que tiene en todo el proceso.

Creo que es muy importante tanto el escuchar cosas sobre el juego (y ahí tienes la reseña del jefe) como sobre lo que puedes esperarte de la compañía, porque no es que vayas a comprar el juego y que mañana te lo den, es que tendrás que vivir una poscampaña. Y es cierto que lo hecho en el pasado no tiene por qué definir su futuro, pero si no hay un acto de transparencia y disculpas, pues sí nos puede indicar por dónde van los tiros.

Hasta luego ;)

Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #64

Fardelejo

Bueno pues llevan 360k€ recaudados.

Mensaje #65

Manchi

Cita de: Jomra en Mayo 28, 2022, 09:40:08 AM
Salud¿Lo de el manual en castellano lo tenías que reclamar porque si no no te lo mandaban (cuando era algo que habías pagado por separado) te parece una cuestión de tiempo? Acá, literalmente, es algo que tenías que reclamar para que te lo dieran. Si no estabas atento a las actualizaciones, no lo recibías.

¿Los «paga más o veremos si te mandamos algo» es una cuestión meramente de «esperar el suficiente tiempo»? ¿Lo de que, una vez que alguien pagó, ya no hay diferencia real de tiempo entre envíos es «esperar» la solución? (porque ahí, en realidad, a quienes pagaron les tomaron el pelo). Vamos, una lotería.

O como en Dungeonology, que en un momento están diciendo «estamos ya a punto» y en la siguiente actualización te enseñan que no han acabado de desarrollar dos de las expansiones (verde la «nueva» que retrasa a todo el mundo) y no hay nada traducido a otros idiomas.

O Nova Aetas, que tras tener un problema con los testeos externos por el Covid (entendible, agosto 2021) resultó (marzo de este año) que no tenían alguna expansión ni desarrollada (difícil probar si no la tienes, todo sea dicho). Y así con todo (ah, octubre de 2021, contactan con editoriales para que las traducciones sean chachi pirulis... ¿cómo?, ¿no estaban casi listos para la producción en masa (algo que anunciaron unos meses antes)? No es un tema de «tiempos», es de gestión y comunicación.

No deja de ser interesante cómo, tras tantas campañas grandes, siguen teniendo los mismos problemas una y otra vez.

Como digo (y dicen otra gente del foro), no es un tema solo de tiempo (que por acá hay gente que, cuando puede elegir dos olas, siempre elegirá una ola, que eso suele ser una pizca gigante de tiempo para recibir el base con respecto al resto de la humanidad), es un tema de confianza en su forma de gestionar los proyectos y KS se basa en la confianza justamente sobre eso.

¿Que hay gente que antepone el que el juego sea bueno a cualquier problema con el mismo durante la poscampaña? Perfecto, pero de ahí a minusvalorar lo que son problemas en la gestión hay un paso muy grande, problemas que pueden acabar sin que recibas el juego por más que esperes.
No es salsa rosa, es el comportamiento de la compañía en poscampaña lo que se está debatiendo, por tanto, la confianza que da o no da para la entrega de sus productos o las formas que tiene en todo el proceso.

Creo que es muy importante tanto el escuchar cosas sobre el juego (y ahí tienes la reseña del jefe) como sobre lo que puedes esperarte de la compañía, porque no es que vayas a comprar el juego y que mañana te lo den, es que tendrás que vivir una poscampaña. Y es cierto que lo hecho en el pasado no tiene por qué definir su futuro, pero si no hay un acto de transparencia y disculpas, pues sí nos puede indicar por dónde van los tiros.

Hasta luego ;)

Gracias, @Jomra . No, espera. GRACIAS.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #66

tylerdurden8

Cita de: Manchi en Mayo 28, 2022, 12:27:39 PM
Gracias, @Jomra . No, espera. GRACIAS.

Si @Jomra no existiera, habría que inventarlo @Manchi  :)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #67

Fardelejo

Hola, para los que queráis saber cómo son las miniaturas en calidad de producción, he hecho unas fotos a una de las minis en plástico (las de la reseña son en resina y no se corresponden con la calidad final:













Mensaje #68

rafa2rafa


Mensaje #69

CharlyCRM

Uf!! Increible esos cubos! Me mola que los hayan hecho de ese color dorado metálico. Los típicos cubos de madera roja o verden cansan.
Aix, al final entraré por los cubos y no queria!!! 😭😭😭

Mensaje #70

Fardelejo

#70
jaja, no, los cubos de pirtita los he sacado yo con mis propias manos (bueno, martillo y cincel) de una mina cerca de mi pueblo (con el debido permiso del propietario).

Este no soy yo, es un tipo que trabaja ahí sacando piritas.


Y este es el aspecto del suelo:


Mensaje #71

talion

Tienes una cantera de pirita cerca de casa?

Uhm... ahora me dirás que sabes hacer pastitas y preparar te

Mensaje #72

Fardelejo

Aunque ya entramos en el valle de la muerte (ayer casi no hubo ingresos netos), se acercan a los 400k de recaudación.

Además está en el top 3 en el ranking de kicktraq.


Mensaje #73

Dem0n

Bueno a pesar de la legión de haters que tiene Ludus (y aquí parece que más), parece que van a pasar el medio millón de recaudación.
Es verdad que si eres impaciente o te llevas mal rato por los cambios unilaterales de condiciones lo vas a pasar mal, pero bueno, supongo que aprenderán en un futuro, no pueden llevar este ritmo de meteduras de pata siempre. O petan del todo y quiebran o al final empezarán a hacer las cosas bien.

Mensaje #74

elentar

Cita de: Fardelejo en Mayo 31, 2022, 08:25:31 AM
Aunque ya entramos en el valle de la muerte (ayer casi no hubo ingresos netos), se acercan a los 400k de recaudación.

Además está en el top 3 en el ranking de kicktraq.



Supongo que ahí no se tiene en cuenta los proyectos de Gamefound, porque AR les está pegando una soberna paliza con Los Castillos de Borgoña...


Cita de: Dem0n en Mayo 31, 2022, 09:31:08 AM
Bueno a pesar de la legión de haters que tiene Ludus (y aquí parece que más), parece que van a pasar el medio millón de recaudación.
Es verdad que si eres impaciente o te llevas mal rato por los cambios unilaterales de condiciones lo vas a pasar mal, pero bueno, supongo que aprenderán en un futuro, no pueden llevar este ritmo de meteduras de pata siempre. O petan del todo y quiebran o al final empezarán a hacer las cosas bien.

Y dale la burra al trigo...

Aquí no hay una legión de Haters de LMS, aquí lo que hay es un conjunto de personas que hemos apoyado varios de sus proyectos y se nos ha tratado fatal, a los hecho me remito y no los voy a volver a repetir de nuevo.

Discrepo en el tema de las meteduras de pata, no lo son de ninguna de las maneras, son cosas que quizás se puedan tachar de improvisadas, pero no de meteduras de pata. El modus operandi de LMS no ha cambado mucho, solo pásate por los hilos de sus juegos y verás que no son meteduras de pata, son cosas que repiten o que cambian sutilmente de un proyecto a otro, por lo que es su manera de hacer y de entender el trato con los patrocinadores.

Vuelvo a reiterarme, yo NO soy impaciente, sino tendría que estar en sedación permanente con el tema del Dawn of Madness. El problema de esta gente va más allá de la paciencia o no para recibir un producto. Y sobre el tema de los cambios unilaterales o de los bandazos, como ya te he comentado es su modus operandi, ni lo van ni lo quieren cambiar.