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Kickstarter - The Hunters AD 2114

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Zargonnaz:
Me llama mucho el estilo de juego. Me chirría alguno de los enemigos...

A ver si traducen y como se desarrolla esto. Me gustaría saber tb más del IA de los enemigos

rechicero:

--- Cita de: Fardelejo en Junio 19, 2018, 10:58:13 pm ---El hecho de que sea de Officina Monstorum, que ya han entregado dos grandes proyectos al menos, hace mirar con mejores ojos la campaña. A ver si liberan el libro de reglas en inglés (creo que solo está en polaco).

Las minis me suenan mucho a Unicast... no descartaría que las produjera Archon/Prodos.

--- Fin de la cita ---

Unicast requiere que las minis salgan con base (y ya aprovechas y las texturizas) Así que... no Archon. Una pena :-(

Kronos:
Curiosidades, en la campaña que cancelaron en 2015:
-tenían los mismos protos de los 2 héroes que ahora, y les faltaban los otros dos, como ahora.
-ofrecían como exclusivo de KS, la misma mini de chica, aunque ahora el motivo es un crossover con una campaña que se va a lanzar en este año.
-el objetivo de financiación era de 71K$ ahora es de 56K$.

Me da la impresión, por la forma que presentan el juego, que estan más orgullosos de las mecánicas de storytelling, y de upgrades de héroe y asentamiento, que del propio sistema de combate táctico...veremos, porque es algo a lo que doy mucha importancia a la hora de jugar, aunque las mecánicas de aventura y mejoras me molan un huevo. Me encanta la cantidad de items del base (150), y la de manuales de armas e items (50!).
El video tutorial ya lo habia visto y no me gustó, le falta dinamismo y emoción, creo que deberían poner más videos.
Lo que se vé de minis de enemigos no me gustan, las veo de baja calidad.
Mala suerte de coincidir en dia y hora con el overturn, que se está llevando el gato al agua, aunque yo apuesto por el hunters.

AlbertoGM:
Sobre las traducciones:

2. I consider only PDF versions in different languages during this campaing. But who knows :) 

mago_wes:

--- Cita de: AlbertoGM en Junio 19, 2018, 11:09:54 pm ---Sí, entre este y el Overturn tengo bastante claro que este es un proyecto mucho más seguro.

Falta ver como se entremezclan ambas mecánicas, las de aventura y combate. Podría ser un poco raro poberse a jugar un dia y no llegar a combatir (aunque no creo que sea muy común). En general las partes de aventura (exploración, crafteo, construcción del refugio) me encantan. Pero el combate no me termina de convencer.

Lo bueno es que de momento trae el envío incluido así que no se irá de madre.

--- Fin de la cita ---
Esto del envío incluido donde lo veis?

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