Kickstarter - The Path of the Adventurers

Iniciado por Rueco, Octubre 15, 2019, 06:06:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #165

Santiz

Cita de: Juegorama Editorial en Abril 15, 2021, 09:01:04 PM
Somos nosotros  :DBuen truco  ;DSi, jugais a Imperial assault, puedes jugarlo sin problema, no es un juego duro.Seguramente mañana se lo llevaré a Javi , pero te confirmo no sea que al final no se pueda.

Gracias!!

pues a ver si me leo rapido las reglas y le damos pronto al juego!!


Mensaje #166

deividma

Me acaba de llegar woww Brutal todo! Aposte por este juego y me pille hasta las fundas. Las monedas me parece una autentica locura, los dados las ilustraciones. Chapó las minis tienen un nivel muy bueno!
Gracias!! Este finde le meto unas partidas!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mensaje #167

Santiz

Cita de: deividma en Abril 16, 2021, 11:37:17 AM
Me acaba de llegar woww Brutal todo! Aposte por este juego y me pille hasta las fundas. Las monedas me parece una autentica locura, los dados las ilustraciones. Chapó las minis tienen un nivel muy bueno!
Gracias!! Este finde le meto unas partidas!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que tamaño tiene la caja del juego base?? no se porque, yo pensaba que era de caja pequeña... pero tampoco me molesta, vamos

Mensaje #168

deividma

#168
Cita de: Santiz en Abril 16, 2021, 02:09:58 PM
Que tamaño tiene la caja del juego base?? no se porque, yo pensaba que era de caja pequeña... pero tampoco me molesta, vamos
26x25,5x5 el core es un tamaño cojonudo!
La caja de las minis es mas tocha unos 7,5 cm de grososr.

La expa 22x14,5x5


Ojo medido con una regla asi rapido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mensaje #169

Santiz

Cita de: deividma en Abril 16, 2021, 02:20:28 PM
26x25,5x5 el core es un tamaño cojonudo!
La caja de las minis es mas tocha unos 7,5 cm de grososr.

La expa 22x14,5x5


Ojo medido con una regla asi rapido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con esas medidas me sobra, que solo es para saber aproximadamente que tamaño tiene.

Minis ya no me pido. Entre la impresora de resina y que tengo la casa lleeeeeeeena de minis de kickstarter anteriores, voy sobrado.... aunque me quedo con las ganas, que tenian una pinta genial...

Mensaje #170

borja_

Por fin en casa!! @Juegorama Editorial ¿Hay alguna forma de conseguir la expansión?
El exterminio de la raza del mono llegará

Mensaje #171

Juegorama Editorial

Cita de: borja_ en Abril 17, 2021, 12:18:54 AM
Por fin en casa!! @Juegorama Editorial ¿Hay alguna forma de conseguir la expansión?
Hola @borja_  las tiendas mecenas tienen stock o pueden pedirlo, habla con la tienda donde recogiste la recompensa sino tiene podrá pedirla. Pero hay pocas expansiones disponibles por que fueron Ks exclusivas.

Mensaje #172

quebranta

Recibido por aquí también y todo tiene bastante buena pinta.

He observado que los dibujos con las indicaciones  para montar las minis en algunos casos no se ajustan a las piezas finales, pero pienso que no habrá mucho problema para montarlas.

Por otro lado, alguien sabe decirme el correo al que hay que tengo que dirigirme si me falta alguna mini? 

Gracias de antemano.

Mensaje #173

borja_

¿A alguien más le han venido cartas descuadradas?
El exterminio de la raza del mono llegará

Mensaje #174

Juegorama Editorial

Cita de: quebranta en Abril 19, 2021, 09:34:34 PM
Recibido por aquí también y todo tiene bastante buena pinta.

He observado que los dibujos con las indicaciones  para montar las minis en algunos casos no se ajustan a las piezas finales, pero pienso que no habrá mucho problema para montarlas.

Por otro lado, alguien sabe decirme el correo al que hay que tengo que dirigirme si me falta alguna mini? 

Gracias de antemano.
Hola @quebranta hay alguna ligera variación en muy pocas minis que el fabricante por motivos de producción tuvo que variar a última hora, pero con la hoja de montaje es muy intuitivo.
Si necesitas algo, creo que no puedo poner un email en el foro , pero puedes contactarme directamente por aqui, por kickstarter o en nuestra web www.juegorama.eu

Mensaje #175

Fardelejo

Cita de: Juegorama Editorial en Abril 20, 2021, 09:30:17 AM
Hola @quebranta hay alguna ligera variación en muy pocas minis que el fabricante por motivos de producción tuvo que variar a última hora, pero con la hoja de montaje es muy intuitivo.
Si necesitas algo, creo que no puedo poner un email en el foro , pero puedes contactarme directamente por aqui, por kickstarter o en nuestra web www.juegorama.eu

Sí se puede poner un email en el foro si es para estas cosas, lo único que tenemos limitado es los emails personales en los foros de compra-venta y sin motivo justificado.

Mensaje #176

Juegorama Editorial

Cita de: borja_ en Abril 19, 2021, 11:21:54 PM
¿A alguien más le han venido cartas descuadradas?
No, que nosotros sepamos, por favor envíanos fotos del descuadre.

Mensaje #177

Juegorama Editorial

Cita de: quebranta en Abril 19, 2021, 09:34:34 PM
Recibido por aquí también y todo tiene bastante buena pinta.

He observado que los dibujos con las indicaciones  para montar las minis en algunos casos no se ajustan a las piezas finales, pero pienso que no habrá mucho problema para montarlas.

Por otro lado, alguien sabe decirme el correo al que hay que tengo que dirigirme si me falta alguna mini? 

Gracias de antemano.
Cita de: borja_ en Abril 19, 2021, 11:21:54 PM
¿A alguien más le han venido cartas descuadradas?
Podeis escribirnos aqui:
info@juegorama.eu
Cita de: Fardelejo en Abril 20, 2021, 09:31:26 AM
Sí se puede poner un email en el foro si es para estas cosas, lo único que tenemos limitado es los emails personales en los foros de compra-venta y sin motivo justificado.
Gracias @Fardelejo

Mensaje #178

Santiz

#178
Pues tengo un par de dudas se las reglas. En el libro nombra 4 capítulos de habilidades especiales, pero en el juego veo 6. Entiendo que las doradas son de la expansión. Hay otro capítulo que es Rosa, va sobre magia. Pero no las he encontrado en las reglas. No tiene mucho misterio, pero ver si alguien me dice dónde está.

La duda importante la tengo en la iniciativa. Con melandir, que tiene 4 de velocidad, lanzo 4 dados. Si todos son esquiva o reflejos, pongo si ficha en iniciativa 4. Después va thorensen, que tiene 1 de velocidad y lanzo un dado. Saca el máximo de éxitos y lo pongo en la posición 1.

Después, tienen que ir actuando de izquierda a derecha y de arriba a abajo en el track, osea, primero iría el que ha sacado menos éxitos y después el que ha sacado más éxitos, no? Es que me da la impresión que debería ser al revés...

Y por último, ponemos a los enemigos que tienen un valor fijo de iniciativa, pero no veo en ningún sitio cual es, su valor de velocidad es su valor de iniciativa?

Seguimos con más dudas. No entiendo la fatiga. Cuántas fatiga pone un ataque normal? Que significa que los marcadores de fatiga sustituyen a los marcadores de atributos a la hora de recuperarse? Si cada ronda recupero 7 puntos de atributo y 2 de fatiga, si hay una habilidad me pone 5 de atributos, significa que recupero 2 de fatiga (me quedarían 3 de fatiga) y después solamente 4 de atributos?


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Mensaje #179

Juegorama Editorial

Cita de: Santiz en Abril 21, 2021, 07:27:15 PM
Pues tengo un par de dudas se las reglas. En el libro nombra 4 capítulos de habilidades especiales, pero en el juego veo 6. Entiendo que las doradas son de la expansión. Hay otro capítulo que es Rosa, va sobre magia. Pero no las he encontrado en las reglas. No tiene mucho misterio, pero ver si alguien me dice dónde está.

La duda importante la tengo en la iniciativa. Con melandir, que tiene 3 de velocidad, lanzo 4 dados. Si todos son esquiva o reflejos, pongo si ficha en iniciativa 4. Después va thorensen, que tiene 1 de velocidad y lanzo un dado. Saca el máximo de éxitos y lo pongo en la posición 1.

Después, tienen que ir actuando de izquierda a derecha y de arriba a abajo en el track, osea, primero iría el que ha sacado menos éxitos y después el que ha sacado más éxitos, no? Es que me da la impresión que debería ser al revés...

Y por último, ponemos a los enemigos que tienen un valor fijo de iniciativa, pero no veo en ningún sitio cual es, si valor de velocidad es su valor de iniciativa?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Hola @Santiz , pues tienes razón los capítulos nuevos no aparecen en las reglas, aunque es sencillo.
Las diferentes habilidades están clasificadas por capítulos. Todas las habilidades del
mismo capítulo tendrán el mismo color.
En realidad dependen de los atributos:
El mazo de combate (rojo) tiene como primaria la fuerza
El de Pícaro (morado) la agilidad y la fuerza
El de Arquería (azul) la agilidad
El de divinidad (verde) la inteligencia
El del druida (amarillo) es equilibrado y usa todas aunque llega a requerir 3 de inteligencia en una carta
El de hechicería (rosa) predomina también la inteligencia

Respecto a la iniciativa:
Comenzando por el que tenga mayor valor de Velocidad, lanza tantos dados de Destreza como
valor de Velocidad tenga el personaje. Suma los resultados obtenidos de Reflejos y Esquiva (recuerda que los Críticos valen por cualquier resultado) y coloca el marcador de Iniciativa en el track en la posición correspondiente al resultado obtenido.
Esta parte es la que puede llevar a confusión, la posición correspondiente se explica más abajo "El orden irá de izquierda a derecha y de arriba a abajo y será el mismo durante todo el encuentro" quiere decir que el que mejor resultado haya conseguido se coloca a la izquierda (posición cero), el segundo con mejor resultado en la posición 1 del track  y asi sucesivamente...
En tu ejemplo iría la Elfa en la posición 0 y el enano en la posición 1 del track de iniciativa.

Si dos personajes coinciden en la misma casilla, coloca el último debajo del que ya estaba. Por último coloca en la casilla correspondiente el marcador de los enemigos involucrados en el combate. Los enemigos tienen un valor fijo de Iniciativa. Al igual que los personajes, si coinciden en la misma casilla, coloca el enemigo debajo de los presentes.
Correcto, el valor de iniciativa de los enemigos es fijo y es la velocidad.