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Bueno, a espera de recibirlo en breve a través del megapedido de Efrit he visto por la bgg que las reglas son bastante confusas... y que hay aclaraciones por los foros e incluso en varios videos. Habrá que estar atentos.
Hola, a mí me han llegado 15 barcos, 5 de cada, pero pone q de uno hay 6, es una errata o me falta uno? De qué color son 6?Gracias!
Hola, te he respondido en el hilo del megapedido, te falta uno amarillo.
Que tal los que habéis probado el juego ?
Lo vendí tras dos partidas.Motivos: el dado de iniciativa tiene demasiada importancia y determina en buena medida el éxito o el fracaso de un combate en las primeras fases del juego. Si tienes que defenderte primero, casi seguro que no podrás atacar, o no lo harás con las cartas suficientes. Luego es cada vez más fácil que las tiradas te sean propicias, lo que me lleva al segundo motivo: efecto bola de nieve. Si la suerte te ha sonreído en tus primeros combates/saqueos, empiezas a acumular ventajas que te hacen imparable.
Eso que comentas de lo determinante del azar en los primeros turnos y que afectan al devenir de la partida me suena a Runebound 2a, pero el sistema debe ofrecer la posibilidad de influenciar ese azar con la toma de decisiones, asumiendo mas o menos riesgo a la hora de afrontar combates/eventos, posibilidad de "evadir" situaciones adversas o de "reconstruirte" una vez KO.La bola de nieve que te hace más poderoso entiendo que ha de valorarse con más número de partidas para determibar si existe desequilibrio o es cuestión de suerte en ese par de partidas.Ojo, no tengo ni he jugado al Pirate the old Republic.