Kickstarter - Tidal Blades - Heroes of the Reef

Iniciado por AlbertoGM, Octubre 18, 2018, 09:54:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #90

Galor

Cita de: Ingwaz en Diciembre 27, 2019, 02:32:37 PM
En tu caso, pensaba que el Wonderland's War se iba a quedar donde está desde que lo anuncié por tu No Spanish No party...

Y a pesar del "no spanish, no party" caí en este como una perra  ;)
Soy débil........  :(

Mensaje #91

Ingwaz

Buen update que le han hecho a TB nada más que les ha llegado la copia de pre-producción. En los comentarios DCG ha hecho saber que pronto cambiarán sus sistemas de updates para dar uno al mes, aunque no haya apenas qué contar. El juego se ve chulísimo. Y no, no va a estar en nuestras manos antes del año nuevo chino. De hecho, quedan unas sutilezas que ajustar que James Hudson comenta en el video. Según él, algo rápido para nada más que lleguen de las vacaciones del año nuevo chino. También dice que si no ocurre ninguna locura por el camino, la producción son 45 días. Espero que para Mayo-Junio ya esté en nuestras manos y...love is in the air... :-*

https://www.kickstarter.com/projects/druidcitygames/tidal-blades-heroes-of-the-reef/posts/2737049
No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #92

Manchi

Cita de: Ingwaz en Enero 23, 2020, 08:46:06 PM
Y no, no va a estar en nuestras manos antes del año nuevo chino.

Contando que empieza pasado mañana, pues difícilmente xDD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #93

Ingwaz

Cita de: Manchi en Enero 23, 2020, 11:00:30 PM
Contando que empieza pasado mañana, pues difícilmente xDD

Igual alguien mantenía la esperanza... XD
No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #94

tylerdurden8

Yo no lo espero hasta Verano o más tarde... Que ya nos conocemos cómo funciona esto. Esas previsiones que dan, son sin contar algún error al imprimir, empaquetar, etc...  :-\
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #95

Altea



Han colgado en YouTube una partida a 2 jugadores. Y tengo que decir que lo que he visto ha sido... decepcionante. No es un juego que pensara sacar a mesa siendo solo 2, pero ahora desde luego tengo claro que ese número no le hace ningún favor al juego. Y espero que sea esa la razón de haber visto una partida tan sosa.

Para empezar, las 4 rondas dan la impresión de quedarse muy cortas. Apenas les da tiempo a mejorar dados hasta los realmente jugosos (y la mejora de dados me parece uno de los puntos más interesantes de este diseño). Afortunadamente han mantenido una versión de 5 rondas, porque con 4 no desarrollan de verdad los personajes consiguiendo poquísimas mejoras y avances. Dudo que esto cambie con más jugadores, y la verdad es que resulta un jarro de agua fría viendo la partida. Espero que en 5 rondas (y jugando más stunts, que apenas los usan) se pueda conseguir algo más divertido, llegando a desbloquear cositas chulas.

Por otro lado, es que el gameplay resulta soso. Voy aquí, resuelvo la acción del espacio, resuelvo la pasiva de la isla. Tu turno. Lo que recuerdo de los gameplays previos a la campaña era bastante más dinámico: voy aquí, resuelvo las acciones, intento un desafío, juego un stunt que hace X y ahora sí, tu turno. Creo que esta pareja es sosita y espero que entre jugadores más animados y algo más de competencia por los espacios la cosa se anime. Porque esa es otra: como aquí no hay espacios mejores y peores, sino que son diferentes, se pierde esa parte de interacción que tienen los juegos de colocación de trabajadores pisando espacios jugosos a los demás.
Recuerdo perfectamente criticar el enorme tiempo muerto que tenía este juego con 4 personas en los gameplays antiguos, porque cada turno duraba bastante y te podáis dar una vuelta hasta que te volviera a tocar hacer algo. Pero entre aquello y esta sosez, prefiero aquello. Espero que jugando a 4-5 personas fluya bien con los ajustes que le han hecho, porque creo que realmente necesita esa sensación de estar apretados para tener algo más de tensión e interés.

Otra cosa que no me ha convencido es que parece que ahora todos los desafíos permiten tentar la suerte para conseguir un símbolo adicional, y me gustaba más que esa fuera una clase especial de desafío. No muestran ni un desafío especial durante toda la partida, ni un Monstruo con mecánicas novedosas, nada. Solo la versión más simplona del juego. Uniendo eso a que su iluminación hace que el colorido de este juego parezca desvaído, la verdad es que verlo no ha aumentado mis ganas de catarlo en absoluto. Si era una promoción, la ejecución es dudosa. Necesitas a alguien que viva un poco más las cosas para enseñar un juego de este tipo, porque si no se queda en un muevecubos / standees muy bonito y con muuuuy poca alma.

Cita de: Ingwaz en Enero 23, 2020, 08:46:06 PM
También dice que si no ocurre ninguna locura por el camino, la producción son 45 días. Espero que para Mayo-Junio ya esté en nuestras manos
Esperar a que la fábrica retome su actividad.
Dos semanas para hacer ajustes.
Mes y medio de producción.
Dos semanas para llevar los juegos al puerto.
Una semana para meterlos en el barco.
Mes y medio de viajecito.
Dos semanas para descargarlo.
Una semana para llegar al centro de envíos.
Lo que tarde en llegar de allí a tu casa, teniendo en cuenta que no tienen por qué empezar a enviar según lleguen.

Según sus propios cálculos, me salen unos 5 meses sin contar con que no sabemos cuántos falta para que la fábrica vuelva a la normalidad (y sin tener en cuenta el último tramo de envío). Septiembre como pronto, y viendo su ritmo lo tengo apuntado para Octubre porque soy una persona optimista ;D
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG

Mensaje #96

estheon

Yo tengo que decir que también me aburrí viendo el vídeo. De hecho, no me recordó la razón por la que me metí en el KS así que es todo muy confuso...

Mensaje #97

nitromortyr

Pues si que estamos apañados, esperar hasta septiembre a un juego que ya planteais como soso. Yo para empezar les he puesto a los del video un pulgar hacia abajo para que espabilen.  8)

Mensaje #98

Altea

Cita de: Altea en Febrero 27, 2020, 04:32:34 PM
Según sus propios cálculos, me salen unos 5 meses sin contar con que no sabemos cuántos falta para que la fábrica vuelva a la normalidad (y sin tener en cuenta el último tramo de envío). Septiembre como pronto, y viendo su ritmo lo tengo apuntado para Octubre porque soy una persona optimista ;D

Según esta última actualización, se confirma que Agosto/Septiembre son las fechas que manejan ahora mismo con muchos datos aún en el aire. Sigo pensando que lo tendremos en Octubre porque no preveo que todo vaya a funcionar precisamente con normalidad durante los próximos meses.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG

Mensaje #99

Galor


Mensaje #100

tylerdurden8

Cita de: Galor en Mayo 07, 2020, 05:42:12 PM
¿Se sabe algo de cómo va este juego?

Según ellos, en Abril empezaron la producción en masa... A ver si dicen algo a finales de Mayo  ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #101

Altea

Cita de: Galor en Mayo 07, 2020, 05:42:12 PM
¿Se sabe algo de cómo va este juego?
No. Para qué quieres saber eso. Que pesados sois los backers. Está quedando estupendo y lo tendrás cuando lo tengas que tener.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG

Mensaje #102

Galor

Cita de: Altea en Mayo 07, 2020, 06:07:55 PM
No. Para qué quieres saber eso. Que pesados sois los backers. Está quedando estupendo y lo tendrás cuando lo tengas que tener.

¿De verdad es necesario esa animadversión para con las personas humanas que sólo quieren información respecto al estado de un producto por el que ha desembolsado sus buenos euros?.

Venga, te doy otra oportunidad para que respondas como un backer impaciente se merece....

Mensaje #103

Manchi

Cita de: Galor en Mayo 07, 2020, 06:37:55 PM
¿De verdad es necesario esa animadversión para con las personas humanas que sólo quieren información respecto al estado de un producto por el que ha desembolsado sus buenos euros?.

Venga, te doy otra oportunidad para que respondas como un backer impaciente se merece....

El juego llegará cuando tenga que llegar y punto. Como Gandalf. Si querías información haberte metido en un KS donde a los creadores no les importe que los molesten con cuestiones triviales como en que estado se encuentra la producción del juego. Acabaramos.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #104

Altea

Cita de: Galor en Mayo 07, 2020, 06:37:55 PM
¿De verdad es necesario esa animadversión para con las personas humanas que sólo quieren información respecto al estado de un producto por el que ha desembolsado sus buenos euros?.
(Espero que se haya entendido que era coña, pero por si acaso, era coña. Es una réplica de los lloros del tío tras el proyecto.)
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG