Kickstarter - Village Attacks

Iniciado por AlbertoGM, Marzo 01, 2017, 07:40:24 PM

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¿Qué nota le pondrías a esta campaña de crowdfunding? Del 1 (horrible)  al 5 (execelente)

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Total de votos: 54

Mensaje #105

Cero

Según mi punto de vista (Que por supuesto puede diferir de los del resto), el juego necesita más "complejidad" pero no tanta como para dejar de hacer un juego ligero.
Yo propondría, sin cambiar mucho el funcionamiento básico:

- Que el daño, según el tipo, tuviera también el efecto contrario: El monstruo hacer más daño a héroes de tipo "contrario".
- Que existiera una posibilidad de "re-tirar" dados (que no sean de movimiento de "Héroes") aunque sea perdiendo "uno" (Por ejemplo, quiero "re-tirar" 3, pero sólo lo hago con 2 y así sucesivamente)
- Eliminar lo de máximo 2 resultados en los dados de un tipo excepto los de movimiento de héroes (quiero matar mucho, por ejemplo)
- Que los dados que te reserves (Con un máximo por supuesto) sean acciones extra para la siguiente (tengo 6 dados más los resultados almacenados anteriormente)
- Que las habilidades que compres (Que hay hasta 2 más) sean de elección en árbol (Tengo por ejemplo 2 de nivel 2 y 2 de nivel tres como evolución de la elegida de nivel 2)
- Equipo (por favor) equipo que permita tirar más dados, bloquear más dados para movimiento, bloquear más dados para defensa y por supuesto sólo equipables por tal o cual afinidad (tipo de monstruo) y "slots" limitados en los monstruos (Cabeza, cuerpo, piernas...), todo esto con una "Tienda" en el castillo para comprarlos gastando puntos de experiencia.
- Varias trampas a la vez para comprar, no una por ronda con máximo de 3... Al menos 5 vistas o número de jugadores +2 o algo similar.
- Mazmorras con más caminos, mapas más elaborados en los que redirigir mediante trampas acciones a los héroes hacia otras partes (Espero que esto lo hagan)

Este tipo de cosas no creo que desborden de trabajo o material extra el juego básico (A excepción del mazo de equipo) y quedaría algo más "redondo"

Si sigo dentro es por que las minis tienen buena pinta y se van a sacar monstruos, aldeanos y héroes de todo tipo para otros juegos, pero aquí ya entramos en "Estoy comprando miniaturas.. ¿Qué precio es interesante?" eso se verá cuando llegue el final de la campaña

Mensaje #106

Nemo

Me habéis matado el hype, le habéis perdido fuego, y os habéis cagado en sus cenizas...

Aguantare mi 1£, pero solo para ver si cambian un poco el tema.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Mensaje #107

Vadillo73

Después de leer las críticas, no creo que siga . Me mudaré al Rising

Mensaje #108

Grey

Bonito continente, cero contenido! Realmente el juego lo hace todo solo no merece la pena ni sentarse a la mesa. Soltando EB en 3, 2, 1...

Mensaje #109

prueba23

Lo único que se me ocurre como disculpa es que expresamente el video explica que es una vista de las mecánicas básicas. Pero para eso no haces media hora soporífera de tira dado coloca dado avanza mata a uno tira dado coloca dado avanza mata a otro...

Igual antes he sido un poco brusco, pero es que me he indignado un poco porque el otro día en un foro de FB hablé con el creador y me vendió una moto que desde luego pintaba a otra cosa completamente distinta. Y una de dos: o el video no refleja lo que es el juego (mal hecho) o me vendieron otra cosa que este juego no es.

Y a los que os preguntáis por qué no hay reseñas independientes (ni están previstas), se lo pregunté directamente y me dijo que esta vez no iba a haber ninguna. Que se lo cocinaban todo ellos.




Mensaje #110

Zamukito

El Creador ha dicho que ese vídeos es sólo de las mecánicas básicas para que nos hagamos una idea pero que harán otro vídeo con todas las mecánicas más complejo y tal quiero creer que han querido hacer un vídeo rápido para que la gente se haga una idea y les ha salido eso pero que hay más contenido que ese triste vídeo

Mensaje #111

GPDMG

Ya estoy fuera. No me convence lo que he visto, no me gusta lo de mostrar los SGs sin poner una cantidad (acabo de ver ahora lo que decíais) y estoy esperando 4 juegos (y ya tengo 1-2 en los que caeré seguro este año).

Espero que sea el juego que esperabais.
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.

Mensaje #112

Koldan

Cita de: GPDMG en Marzo 02, 2017, 02:46:39 PM
Ya estoy fuera. No me convence lo que he visto, no me gusta lo de mostrar los SGs sin poner una cantidad (acabo de ver ahora lo que decíais) y estoy esperando 4 juegos (y ya tengo 1-2 en los que caeré seguro este año).

Espero que sea el juego que esperabais.

1-2? y no cuentas? keka...

lo de la cantidad es muy cerdo si.. yo ya les he puesto en los cometnarios que la complejidad del juego no me termina de conveer... av er si dicen algo
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.

Mensaje #113

Fran Scythe

Pues a mi de momento me sigue gustando, creo que es bueno que sea sencillo y que se va a completar con detalles de las habilidades específicas de héroes y monstruos, condiciones de victoria de ciertos escenarios, etc. De las mismas manera es posible que ciertos escenarios mitiguen la aleatoriedad de losetas y monstruos... Vamos que sería fácil hacerlo, otra cosa es que lo hagan...
De momento lo voy a seguir, ahora, si no lo sacan en español me salgo seguro.

Mensaje #114

edu1969

#114
Estoy contigo, si lo aguanto es por si lo sacan en español, pero tener un juego con mecánicas sencillas y mata-mata para que mis hijos se entretengan....ya está inventado y es divertido....zombicide black plague....cuesta lo mismo o menos y si te cansas de las figuras , te picas y compras mas.

De hecho por lo comentarios de alguno, creo que alguno de los que se queda, es que se está pensando en "ampliar" el zombicide...o me equivoco?!!!!
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado

Mensaje #115

periprocto

Cita de: edu1969 en Marzo 02, 2017, 03:56:34 PM
Estoy contigo, si lo aguanto es por si lo sacan en español, pero tener un juego con mecánicas sencillas y mata-mata para que mis hijos se entretengan....ya está inventado y es divertido....zombicide black plague....cuesta lo mismo o menos y si te cansas de las figuras , te picas y compras mas.

De hecho por lo comentarios de alguno, creo que alguno de los que se queda, es que se está pensando en "ampliar" el zombicide...o me equivoco?!!!!
Si. Yo estoy por si sale en epañol y con alguna complejidad, para que no se haga aburrido.

Mensaje #116

fvegas

La verdad es que me esta decepcionando enormemente .... Me quedare unos días por si la cosa mejora pero no creo que llegue al final de campaña

Mensaje #117

KaroK

Yo pillé el EB 333 xD

A mi al principio por el video también me disgustó el juego, parecía que iba a ser la leche y se queda en un tiradados sobreproducido, de hecho se lo comenté en el post que pusieron en FB sobre el KS. Pero después han dicho que solo era una muestra de mecánicas, los tíos apenas ponen trampas ni usan sus habilidades, es un escenario muy ligero de introducción y luego habrá campaña con historias en las que rescatar monstruos, crear barricadas, etc. Vamos que no será matar por matar y ya, al menos según comentan.

Lo de las trampas en los SG me ha parecido muy malo la verdad, como han dicho, 5k u 8k para 4 cartas de trampas duele...pero en fin, a ver como avanza la cosa. Yo de momento y en menos de 24 horas que llevan no quiero presuponer nada y prefiero esperar a que avance más la campaña a ver que más pueden ofrecer.

Creo que la gente está demasiado acostumbrada a los KS de CMoN, que en menos de 24h alcanzan el millón, todo para...en mi opinión, crear juegos vacíos cuyas mecánicas no valen un duro y simplemente son puñados y puñados de plástico y nada más, la gente se deja arrastrar por el hype pk son quienes son y ya está xD. No todos, pero la mayoría sí, zombicides, massive darkness...

Pues eso, voy a darle un voto de confianza a esta gente a ver que ocurre al final, que no llevamos ni 24 horas, a ver que más tienen que decir cuando avance la cosa

Saludos!

Mensaje #118

Elessar3019

@KaroK tira para el foro de presentaciones antes de que la broma te salga demasiado karak (perdonadme, no puedo evitarlo, es un problema, me estoy tratando).
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.

Mensaje #119

KaroK

Cita de: Elessar3019 en Marzo 02, 2017, 06:30:03 PM
@KaroK tira para el foro de presentaciones antes de que la broma te salga demasiado karak (perdonadme, no puedo evitarlo, es un problema, me estoy tratando).

Perdón, daba por hecho que se podía debatir abiertamente en cualquier post, gracias por la aclaración, ya está hecho :P