Kickstarter - Village Attacks

Iniciado por AlbertoGM, Marzo 01, 2017, 07:40:24 PM

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Mensaje #165

nitromortyr

Pues yo igual. No tengo ningún juego de este estilo y de momento me quedo dentro. Mecánica sencilla, bonitas minis y el tema de asignación de dados me gusta.

Mensaje #166

oblivion

Cita de: Fran Scythe en Marzo 03, 2017, 08:46:43 AM
Lo de los dados lo pensé en cuanto vi los que vienen en el core y vi la jugada esta de repetir dados, guardar dados etc «entonces tendrán que dar algún sg de dados », me dije. Con los addons que han puesto, es algo que no va a pasar, y no me puedo gastar más...

Si te gusta muuuucho el juego lo que puedes hacer es jugar con dados de 6 normales y asignar un símbolo a cada número, te haces una chuleta y a correr no es tan visual pero te ahorras una pasta.
Cita de: deividma en Marzo 03, 2017, 09:21:07 AM
Tranquilo habra un sg proximo que desbloqueen dos paginas mas del manual xDXD


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Cita de: skaures en Marzo 03, 2017, 10:13:42 AM
Yo si hay un SG con la caja del juego estoy contento así no tendremos que llevarlo en bolsas de plastico. ;) ;). A mí con el Rise me dio la sensacion de lo mismo que sin SG el juego no tenía tanto como para lo que pedían, es más ya te daban la opción de coger una expansión.

Por otro lado como lo veis para alguien que no tiene ningún zombicide pero que le gusta.

Saludos

Yo lo veo bien, sencillo desde luego es, a ver que opinan los expertos en juegos tipo zombicide.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #167

prueba23

Cita de: Canruliano en Marzo 02, 2017, 11:05:24 PM
No es preocupación, es estupefacción. Me extraña mucho esa inmediatez en los proyectos; o todo o nada. Pero es que estamos en el primer día... Cuanto daño ha hecho CMoN

La inmediatez no tiene nada que ver con que las mecánicas del juego que han enseñado hagan que a algunos el juego nos haya decepcionado mucho por simple y además aburrido. Después de hablar con Adam Smith (el creador) el otro día en un foro, esperaba sinceramente algo muy distinto a lo que han enseñado. No es algo malo que el juego sea sencillo, pero desgraciadamente lo que hemos visto hasta la fecha a mí me ha hecho pensar que el juego es muy flojo porque no tiene casi nada de interesante, es súper repetitivo y casi todo está predeterminado antes de que puedas hacer nada. Y no me vale lo de "pero es que el video es solamente de lo básico". Si en la carta de presentación se han dejado fuera cosas que son tan importantes que le dan un aire completamente distinto al juego, pues muy mal hecho, porque entonces el video es una imagen distorsionada de lo que la experiencia de juego ofrece y yo no me voy a molestar en investigar si existen esas cosas tan espectaculares que hacen que el juego sea otro. No me ha molado nada. Y al que le guste, pues que se quede y todos tan contentos.

Y lo de trocear el juego y repartirlo en SGs para que la gente se crea que "consigue" cosas está ya muy visto, pero yo creo que ya no nos la pegan. Que levante la mano el que pagaría casi cien pavos por lo que trae el juego base pelado. Es que se les ve el plumero desde lejos. Y pedir que lo que te ofrecen de entrada tenga un contenido razonable no es inmediatez, es sensatez. Lo que no puede ser es que nos vendan una y otra vez con juegos raquíticos de entrada para añadir cosas que debían estar en el juego base, en cómodos fascículos. Eso lo único que lleva es a que uno no sepa lo que verdaderamente te ofrecen hasta el final de la campaña, pero yo creo que poca gente se cree ya lo de que nos están dando "más cosas". 

Y esperad, que todavía no han sacado expansiones de pago. El creador nos insinuó que un all-in estaría  en torno a los 300 pavos, así que a abrocharse los cinturones...

Eso sí, las minis tienen muy buena pinta. Para mí lo mejor del juego con diferencia.



 
Cita de: Cero en Marzo 03, 2017, 08:07:17 AM
Ya que hemos visto que están abiertos a sugerencias para implementar en el juego mecánicas nuevas es el momento de ir diciéndoles cosas para que se vaya acercando más al juego que cada uno pensaba que debería haber sido desde el principio...
YA se valorará al final que nos vamos a llever y lo más importante ¡Por cuánto!

O sea, que pagamos por hacerles el curro...pero hombre, que una cosa es dar alguna idea de mejora y otra rediseñarles el juego sobre la marcha. Mal vamos...

y @Fraipapada, y sobre la comparación con DNZ (que cierto es que críticas duras hicimos y muchas desde aquí, pero creo que en un 99% de los casos con ánimo de que mejorasen cosas que no nos cuadraban mucho), creo sinceramente que no hay color. DNZ tendría sus fallos y la campaña podría haberse enfocado de tal forma y todo eso, pero el juego en sí está a años luz en mecánicas, profundidad y desarrollo de este VA. DNZ olía a juegazo desde el minuto uno. VA ni está ni se le espera como juego rompedor o con demasiado fondo (aunque todo en esta vida es subjetivo, eso está claro).




Mensaje #168

Sr. Kiwi

Hombre si lo que buscas es un zombicide, este año se supone que debe salir otro.

Mensaje #169

morannon

Cita de: KaroK en Marzo 02, 2017, 06:18:13 PM

Creo que la gente está demasiado acostumbrada a los KS de CMoN, que en menos de 24h alcanzan el millón, todo para...en mi opinión, crear juegos vacíos cuyas mecánicas no valen un duro y simplemente son puñados y puñados de plástico y nada más, la gente se deja arrastrar por el hype pk son quienes son y ya está xD. No todos, pero la mayoría sí, zombicides, massive darkness...



No entiendo esto de decir que no son juegos aquellos que tienen unas mecánicas sencillas. Por esa regla de tres este juego también es un "juego vacío cuya mecánica no vale un duro y simplemente son puñados de plástico y nada más". ;) :)

Gustarán más o menos los juegos de CMoN pero es indiscutible que son juegos que han atraído a mucha gente a este mundillo y gracias al crecimiento en general de la afición se editan muchos más juegos que antes y eso es bueno para todos (y malo para nuestros bolsillos ;D).
Este juego creo que ha "decepcionado" porque esperábamos un juego más para jugones y al final no ha sido así. Yo sigo dentro porque me parece muy pronto para salirse pero o mucho mejora la cosa o no creo que llegue al final de la campaña.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."

Mensaje #170

Fraipapada

@Artschool mi comparación no era con el juego DNZ en si, @Currogimenez me perdone  :'( :'(,
sino con el comportamiento de alguna gente, defensores acerrimos del DNZ, mas concretamente,
que se quejaba de que se criticaba a eso juego patrio y a otros de fuera no.
Pues ya tienen un ejemplo de que eso no es así, mira por donde...
Igual que si se decía públicamente que dejabas de ser mecenas del DNZ,
podías prepararte para un aluvión de improperios y otras cosas menos suaves.
Y aquí, sera que no es un juego patrio, pero no ha sucedido, mira por donde...

Básicamente, es a esto a lo que me refería, @Artschool , que hay muchísima mas tranquilidad,
a pesar de que las posturas no sean compartidas por las personas que escriben en el hilo.
- Si alguien quiere quedarse, bien, que no quiere quedarse, también
- Que le gusta el juego, bien, que no le gusta nada el juego, también.
- Que viene solo a por las miniaturas, bien, que vienes por el juego también.
- Que te parece de que esta capado, bien, que no te lo parece, también.

A veces os olvidáis (no tu @Artschool en concreto) de lo mas importante...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...

Mensaje #171

Koldan

voy a probar a invocar a @efrit desde el navegador a ver si nos puede decir algo del pedido conjunto.

por mi parte el juego tiene cosas positivas, el lore de las criatruas debe estar basado en leyendas reales, por lo que puede ser interesante y hay que valorar el trabajo que conlleva. Con la inclusion de la succubu esta mas nivelado el tema de generaos jugables, que para mi es importante, tenerun juego de gestion de dados puede resutlar itneresante... esperemos que la campaña evolucione bien. De momento mantiene ritmo... a ver como va cuando lleguemos al desierto...
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.

Mensaje #172

KaroK

Cita de: morannon en Marzo 03, 2017, 11:32:02 AM
No entiendo esto de decir que no son juegos aquellos que tienen unas mecánicas sencillas. Por esa regla de tres este juego también es un "juego vacío cuya mecánica no vale un duro y simplemente son puñados de plástico y nada más". ;) :)

Gustarán más o menos los juegos de CMoN pero es indiscutible que son juegos que han atraído a mucha gente a este mundillo y gracias al crecimiento en general de la afición se editan muchos más juegos que antes y eso es bueno para todos (y malo para nuestros bolsillos ;D).
Este juego creo que ha "decepcionado" porque esperábamos un juego más para jugones y al final no ha sido así. Yo sigo dentro porque me parece muy pronto para salirse pero o mucho mejora la cosa o no creo que llegue al final de la campaña.

No se donde has leído en mi comentario algo sobre mecánicas sencillas, he dicho mecánicas que no valen un duro xD

Quizás me tendría que haber explicado mejor, pero digo eso sobre todo refiriéndome a que son juegos que en menos de 24 horas alcanzan el millon de dólares, un millón! en menos de 24 horas! es flipante y luego te encuentras con cosas como...si disparo a una zona con 10 zombis y un aliado, primero le doy al aliado...el objetivo de la misión es destapar la x del color correcto y huir...mmmm...

A eso me quiero referir, un juego que recauda esa cantidad de dinero en nada de tiempo y que tenga las carencias que tiene...yo al menos no lo entiendo. Que conste que zombicide me parece un juego cojonudo para introducir a gente nueva y que es divertido, pero yo personalmente opino que echa al traste lo que es la temática zombi (en la que prima la supervivencia y el sigilo, no el matar zombis a saco para ser más fuerte) y que las mecánicas son muy malas para la cantidad de dinero que mueven estos juegos..

Pero es obvio que cada cual tiene su opinión y sus gustos, eso es indiscutible. Saludos!!

Mensaje #173

edu1969

"We'll be posting another video soon showing how objectives and special conditions work"

parece por este comentario que van a colgar un video con las nuevas mecánicas.

También han comentado que cuando nos acerquemos a los DADOS de DIA/Noche, explicarán las nuevas mecánicas.

Si esto es así, que vayan cambiando las reglas que me he bajado de la web...porque es un juego "nuevo" y solo con lo que viene en las reglas no se explica todo...lo que demuestra que tenían un juego A y ahora están abriendo el juego B viendo que tienen demanda.
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado

Mensaje #174

morannon

Cita de: KaroK en Marzo 03, 2017, 12:20:33 PM


A eso me quiero referir, un juego que recauda esa cantidad de dinero en nada de tiempo y que tenga las carencias que tiene...yo al menos no lo entiendo. Que conste que zombicide me parece un juego cojonudo para introducir a gente nueva y que es divertido, pero yo personalmente opino que echa al traste lo que es la temática zombi (en la que prima la supervivencia y el sigilo, no el matar zombis a saco para ser más fuerte) y que las mecánicas son muy malas para la cantidad de dinero que mueven estos juegos..

Pero es obvio que cada cual tiene su opinión y sus gustos, eso es indiscutible. Saludos!!

Y a eso me refiero yo, ¿Que carencias tiene? Pues por lo visto pocas viendo lo que recaudan en los KS. Y que conste que a mí me parecen juegos muy sencillos y no tengo ninguno en mi colección, me gustan otras cosas más complicadas.
Este AT es a nivel de reglas lo mismo que un Zombicide ahora mismo, por eso no entiendo que uno te parezca un juego bueno y otro malo cuando lo que están vendiendo los dos son minis.

Cita de: Fraipapada en Marzo 03, 2017, 11:38:13 AM
@Artschool mi comparación no era con el juego DNZ en si, @Currogimenez me perdone  :'( :'(,
sino con el comportamiento de alguna gente, defensores acerrimos del DNZ, mas concretamente,
que se quejaba de que se criticaba a eso juego patrio y a otros de fuera no.
Pues ya tienen un ejemplo de que eso no es así, mira por donde...
Igual que si se decía públicamente que dejabas de ser mecenas del DNZ,
podías prepararte para un aluvión de improperios y otras cosas menos suaves.
Y aquí, sera que no es un juego patrio, pero no ha sucedido, mira por donde...

Yo me acuerdo de la gente diciendo que que pesados los extranjeros con el tema de la traducción y en este hilo hay unos cuantos comentarios diciendo que hay que dar la brasa con el tema del idioma y que lo están haciendo y se anima a ello...
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."

Mensaje #175

Fraipapada

#175
Cierto, @morannon , cierto, la pregunta que te hago yo es, cuanto ha durado eso, mas bien poco,
hasta que una mente sensata dijo que solo lo hicieran los que realmente se pensaban quedar...


EDITO: primero fue @AlbertoGM y un par de páginas después @Manchi
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...

Mensaje #176

Currogimenez

Pero que manera es esta de convocarme??? Yo de este no sabía nada de nada y ahora ...... aghhhh

Esto que es por tutatis!!!
@fraipapada ya te vale. No quería caer en ninguno más hasta dentro de 6 meses!!!

Ah! Espera que no está en castellano....... uffff menos mal.  ¿Hay posibilidad ?

Mensaje #177

totustustous



Cita de: Currogimenez en Marzo 03, 2017, 01:02:00 PM

Esto que es por tutatis!!!



Dime....a no...vale. Me vuelvo.

Gigoló alopecico lactante.


Mensaje #178

pons92

Cita de: Currogimenez en Marzo 03, 2017, 01:02:00 PM
Pero que manera es esta de convocarme??? Yo de este no sabía nada de nada y ahora ...... aghhhh

Esto que es por tutatis!!!
@fraipapada ya te vale. No quería caer en ninguno más hasta dentro de 6 meses!!!

Ah! Espera que no está en castellano....... uffff menos mal.  ¿Hay posibilidad ?
Han comentado que están en contacto con editoriales para producirlo en castellano, pero nada concreto aún.

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk


Mensaje #179

Koldan

De la mecánica de día y noche por lo que he entendido es cambiar uno de los dados por el dado de día y noche y supongo que afectará a la tirada.

Que para mecánicas puede estar interesante, para el narrador del juego puede ser un cristo..." la s buenas gentes del pueblo se  introdujeron en el castillo amparados por la oscuridad de la noche... Y de repente se hizo de día cuando el señor del castillo les atacó debilitando así su poder... Lamentablemente no estaba solo y su secuaz invoco la noche... Y luego otra vez de día.. Y de noche.. Y es una discoteca!!  Oh my god!

Que coste que me gusta, pero me hubiese gustado más que fuese un lanzamiento y durase X turnos

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¿Qué es lo mejor de la vida?
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