Kickstarter - Village Attacks

Iniciado por AlbertoGM, Marzo 01, 2017, 07:40:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué nota le pondrías a esta campaña de crowdfunding? Del 1 (horrible)  al 5 (execelente)

1
13 (23.2%)
2
20 (35.7%)
3
12 (21.4%)
4
7 (12.5%)
5
4 (7.1%)

Total de votos: 54

Mensaje #285

Sr. Kiwi

Y los modelados del addon no me llaman nada. Bueno los bocetos

Mensaje #286

Fran Scythe

Cita de: edu1969 en Marzo 06, 2017, 08:12:28 PM
16 libras!!!!!...a 4 libras por mini, ...hummmm...casi 6€ por mini, me parece caro ¿como lo veis?

No lo veo necesario y no creo que aporte mas jugabilidad, simplemente me da que es para coleccionistas.
Caro no, me parece un robo para un ks. Será que en los que he entrado salen pero que mucho más baratas...

Mensaje #287

Manchi

En el DNZ pedían seis euros por la Lucille esa si no recuerdo mal...
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #288

prueba23

¿Alguien ha podido ver con detenimiento el video de gameplay extendido? ¿mejoran las mecánicas o sigue siendo pareciendo un juego sencillote y de poca decisión?


Mensaje #289

Deckard

Tratándose de personajes principales (héroes, monstruos) me imagino que aparte de que las miniaturas tengan algo más de detalle que las tropas básicas, vendrán con sus correspondientes tarjetas de perfil.
Lo que pasa que el arte a simple vista no me llama mucho la atención, sobre todo los dos monstruos que vienen. En cuanto a precios, pues barato no me parece, pero eso es como todo, si te sacan unos diseños que te dejen con la boca abierta igual no estábamos hablando de si sale a casi 5 euros el personaje  :P
De momento este add on, lo veo bastante prescindible.


Mensaje #290

Koldan

Cita de: Fran Scythe en Marzo 06, 2017, 09:00:22 PM
Caro no, me parece un robo para un ks. Será que en los que he entrado salen pero que mucho más baratas...
La caja de 4 héroes del zombicide salía a 20€ si no recuerdo mal... Suele ser ese el precio...

Han abierto un grupo de Facebook donde están los creadores del juego.

Y han sacado los dados normales como addon.

La moneda y la mejora del cartón se los podían haber ahorrado cono sg...

La verdad es que Eva buen ritmo, al final va a salir bien si sigue así.

enviado desde belly the Beast. Tiene WiFi oiga

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.

Mensaje #291

Ganix

Han empezado con los SG golosos de material adicional, y ahora empezarán con los no tan guapis de mejora de componentes y poses alternativas.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #292

edu1969

Con saltos a 10K libras, para mejorar cosas que deberían ser del juego base....que tiemblen que llega el RS y mañana va a ser fuerte
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado

Mensaje #293

durantula78

Cita de: edu1969 en Marzo 06, 2017, 11:23:00 PM
Con saltos a 10K libras, para mejorar cosas que deberían ser del juego base....que tiemblen que llega el RS y mañana va a ser fuerte

+1000, esto parece que no tienen bien preparada la campaña.

Mensaje #294

javierlj1

De momento llevan casi 30k libras más que en su anterior proyecto, y con 27 días por delante.

No creo que estén llorando. Y si vienen mal dadas ya rectificaran,  si algo demostraron en Endure es tener cintura

Mensaje #295

Sr. Kiwi

#295
Nunca he entendido los sg de mejora de material. Si apenas se sabe sobre las mecánicas de un juego, menos aún sobre las calidades que tendrá. Te sueltan que mejoran las fichas de personajes a 2 mm. (cuando quizás era el plan inicial) y se quedan tan anchos.

Vamos que si tenían planificado y presupuestado que fuesen de 2 mm., pues nada, se dice que en un principio de 1mm. para luego subir la calidad. Y encima con saltos de 10k £.

Mensaje #296

Koldan

Si lo d elástico.correas mejoras siempre son un poco así a no ser que te incluyan componentes nuevos...

A ver si en el expandido se pueden añadir algún dado aunque sea de color random

enviado desde belly the Beast. Tiene WiFi oiga

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.

Mensaje #297

prueba23

No estaría nada mal que alguien que tenga la posibilidad bucee un poco en las mecánicas del juego y nos cuente, porque creo que para muchos de nosotros son la clave para entrar o no en este proyecto. Al final discutir sobre tramos de SGs o calidades está bien, pero si el juego en sí no nos convence, casi que nos van a dar lo mismo que los SGs sean a intervalos de un millón de libras o si los bichos extra son caros o baratos...

Personalmente no tengo tiempo material para mirarme el tema a fondo. Así que después de la primera decepción del video inicial de gameplay le quedaré muy agradecido al alma caritativa que tenga a bien darnos su opinión fundada sobre si la cosa ha mejorado sustancialmente o no.

En estos momentos sigo mucho más proclive a salir del proyecto. No he visto nada que me parezca un cambio radical y me da que la cosa va a empezar a encarecerse, así que o mucho cambia esto (ojalá), o me da que esta campaña no es para gente muy jugona o que quiera un juego con profundidad.

Gracias en todo caso por vuestras aportaciones. Seguiré leyéndoos, a ver qué pasa...








Mensaje #298

Koldan

+1 a @Artschool

y encima acabo de ver esto:

http://www.darkstone.es/index.php?topic=7495.0

para jugar con los peques.. voy a dejar de entrar en la página...
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.

Mensaje #299

Cero

#299
He visto un poco por encima el nuevo vídeo y puedo comentar que no me ha cambiado la perspectiva respecto a la anterior lectura y opinión sobre el vídeo que colgaron al comienzo de la campaña. Puedo haberme equivocado, pero en general creo que son como comento.

En este caso, el escenario consiste en llevar 5 "peasants" a la cocina, por eso se llama "Dinner Time", las reglas especiales que se comentan al inicio es que hay que "marearlos" gastando un dado de ataque cuerpo a cuerpo y llevarlos acarreándolos hasta allí y mientras lo llevas tienes un movimiento menos. Además el nivel de "Tier" marcado por la "amenaza" no sube de 1 y aparte no debes dejar que matén el "corazón" del castillo (Como siempre).
Hay dos zonas especiales: La armería que da ataque +1 y el patio (Coutyard) donde el mosntruo que termine ahí pierde uno de vida.

Las mecánicas de turno las coloco aquí:

Inicio 1er turno:
- Se saca una carta de "spawn" por cada punto de "spawn" del tablero (Definido en la misión)
- Se saca una carta de trampa y se coloca en el primero de los 3 espacios que hay para ellas en el "tablero de control".

Turno de Monstruos:
- Tira los seis dados el que tiene el testigo de primer jugador.
- Los dados de movimiento de "heroes" los realiza moviendo primero a los más alejados y si hay varios a la misma distancia tira la "moneda" de primer jugador para elegir cuál.
- Con el resto de dados elige que hacer con lo que le ha tocado: Usar para mover, reservar, comprar trampas y ponerlas donde esta...
- Por cada "Heroe" que ha matado gana 1 px (Da lo mismo si es aldeano o héroe) y la "ciudad" pierde uno de moral.
- Puedes comprar habilidades con la exp al coste que pone en tu carta.
- Y así, siguiendo el sentido contrario a las agujas del reloj hasta haber terminado la acción de todos los monstruos.

Fin de turno:
- Se comprueba si se dan las condiciones de victoria o derrota
- Todos los "héroes" atacan y avanzan (En este orden estricto)
- Se chequean si se han activado las trapas
- Se aumenta la "amenaza" un punto por cada monstruo en juego.
- Se comprueba si esa "amenaza" hace que se active algún evento (Marcados por la misión) y si es así se roba el evento y se aplica su efecto.
- Se roban cartas de "Spawn" por cada punto de "Spawn" y se colocan los "Héroes"
- Se roba una trampa y se coloca en uno de los 3 espacios para ellas (Si hay alguno libre, si no, no hay trampa)
- Se pasa el testigo de 1er jugador al siguiente y nuevo turno de monstruos.

Do while (Not condiciones de victoria o derrota)  ;D

Hay cosas como.. que si muere un monstruo el "Corazón" pierde dos puntos de vida y empieza de "cero" para que no se quede la gente sin jugar... Pero no son reglas de "turno de juego" como tal.