Kickstarter - Village Attacks

Iniciado por AlbertoGM, Marzo 01, 2017, 07:40:24 PM

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¿Qué nota le pondrías a esta campaña de crowdfunding? Del 1 (horrible)  al 5 (execelente)

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Mensaje #360

Koldan

Cita de: efrit en Marzo 08, 2017, 12:36:41 PM
Madre mía, la que se ha liado. No pensaba que se fuera a salir tanto de madre la cosa.

Como aún queda tiempo, a ver si consigo tirar un poco más de la manta para que no haya problemas y entren todos.
Genial tio!!

Muchas gracias por el curro!

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- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.

Mensaje #361

Jul

Hola a todos.

Yo también participé con una aportación EB y cuando efrit nos confirme si es posible tal vez me una al pedido conjunto.

Tengo una duda, en mi caso también estoy interesado en añadir 25 libras más por el paquete de dados ¿sería posible incluirlo con este método?

Y otra consulta ¿sabríais confirmarme si la conversión de divisa libra-euro se efectúa al finalizar la campaña, en el momento del cobro?

GRACIAS

Mensaje #362

Deckard

Cita de: ruuin en Marzo 08, 2017, 12:14:41 PM

Pese a la salida de Rising Sun, el juego sigue subiendo de recaudación.

Lo malo es que los SGs de mejora de material yo los hubiera dejado para el final de la campaña. Y lo de un SG que sea una moneda grabada.... yo tengo muchas cosas en casa que se puede usar para elegir entre cara y cruz, la verdad.

Saludos.

Si, parecía que había miedo por las posibles fugas, pero no se ha visto perjudicado en ese sentido. Por lo menos hasta el momento.

Totalmente de acuerdo, la mejora de componentes, queda más vistoso al final de la campaña cuando ya han dado todo lo desbloqueable y cualquier extra por pequeño que parezca es bien recibido.
A estas alturas que estamos casi al principio, lo ideal sería ir engrosando la cantidad de miniaturas, para provocar el efecto llamada y seguir aumentando la recaudación.
A ver si se llega pronto a los 200k y nos revelan que nuevas recompensas tienen preparadas. La imagen del final sugiere que queda todavía bastante por salir, hasta incluso un indio con plumas en la cabeza, que no se si pega mucho con esta ambientación.

En cuanto a los add ons, pues los dados me parecen interesantes por el hecho de no estar ahí con los cartoncitos (ya podían haberlos metido como sgs) y en cuanto al otro de las minis que no vienen como recompensa, no me han gustado mucho.
Tiene pinta de que la campaña seguirá por esa línea de ir sacando packs de 2 héroes + 2 monstruos.


Mensaje #363

Koldan

La conversión fijo que se hace cuando te lo cobren. Ellos te pasarán el coste en libra y según el método de pago te aplicarán la conversión.

Sobre el tema de addons tenemos que esperar a ver como va ir ña conjunta.

A mi también me gustaría añadir un set al menos

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Mensaje #364

Tziliar

Me interesa entrar al megapedido, ¿algun alma caritativa me puede explicar como va? Sería el primero en el que participo.

Mejor en privado para no convertir el hilo en uno de megapedido.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Mensaje #365

periprocto

Cita de: Jul en Marzo 08, 2017, 12:45:42 PM
Hola a todos.

Yo también participé con una aportación EB y cuando efrit nos confirme si es posible tal vez me una al pedido conjunto.

Tengo una duda, en mi caso también estoy interesado en añadir 25 libras más por el paquete de dados ¿sería posible incluirlo con este método?

Y otra consulta ¿sabríais confirmarme si la conversión de divisa libra-euro se efectúa al finalizar la campaña, en el momento del cobro?

GRACIAS
En el megapedido suelen poderse añadir todo lo que es add-on.
La conversión la realiza tu banco y debe ser en el momento que emite el pago. Que suele ser al acabar la campaña o un par de dias despues, dependiendo del banco.

Mensaje #366

Fran Scythe

Pues es bueno que el RS no haya arrasado, a ver si se mantiene una puja por llevarse a los mecenas, que seguro que salimos ganando nosotros.

Mensaje #367

SCaRFeiS

A mi también me interesa lo de entrar en megapedido

Mensaje #368

Zamukito

Se ha comentado el tema de incluir minions y tal y estaba pensando en cómo implementar minions, creo que este juego no es para una gran cantidad de minions, pero tal vez algunos podrían estar bien, esta es mi idea; Implementarlos mediante habilidades, una habilidad para cada tipo de monstruos, creo que la habilidad podría ser las caras de dados de magia y retailate, por ejemplo, los no-muertos con minions lvl 1 ponen 2 esqueletos, con lvl 2  ponen 3, los minions Creo que tendrian que tener unas estadística similares a la de los aldeanos y tienen que matar primero a los minions para atacar al monstruo (excepto los héroes ¿?) Que podría ser mi add on favorito ;D

Mensaje #369

Koldan

Cita de: Zamukito en Marzo 08, 2017, 02:12:55 PM
Se ha comentado el tema de incluir minions y tal y estaba pensando en cómo implementar minions, creo que este juego no es para una gran cantidad de minions, pero tal vez algunos podrían estar bien, esta es mi idea; Implementarlos mediante habilidades, una habilidad para cada tipo de monstruos, creo que la habilidad podría ser las caras de dados de magia y retailate, por ejemplo, los no-muertos con minions lvl 1 ponen 2 esqueletos, con lvl 2  ponen 3, los minions Creo que tendrian que tener unas estadística similares a la de los aldeanos y tienen que matar primero a los minions para atacar al monstruo (excepto los héroes ¿?) Que podría ser mi add on favorito ;D
Estas a tope en Facebook, no? y pide sg no addons!!

1200£ para el primer truño sg... A ver si pasamos este bache.

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Mensaje #370

Zamukito

Cita de: Koldan en Marzo 08, 2017, 02:39:56 PM
Estas a tope en Facebook, no? y pide sg no addons!!

1200£ para el primer truño sg... A ver si pasamos este bache.

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Una cosa así evidentemente no va a salir en SG así que para que hacer ilusiones vanas directamente pido la realidad xD

Mensaje #371

nitromortyr

Totalmente de acuerdo con lo que estoy leyendo.
Las mejoras de material para el final. Lo que ahora hace falta es miniaturas a cascoporro.
Los saltos de 10k en 10k que estamos pasando justamente ahora no le vienen nada bien a la campaña. Se está avanzando muy lentamente. Y al principio es cuando hay que echarle narices al proyecto.
Como idea absurda para mejorarlo se me ocurre que se puedan gastar los puntos de experiencia que se obtenga no sólo en mejorar tus habilidades sino también en adquirir algún objeto que otorgue beneficios.

Mensaje #372

morannon

Cita de: Fran Scythe en Marzo 08, 2017, 01:37:34 PM
Pues es bueno que el RS no haya arrasado, a ver si se mantiene una puja por llevarse a los mecenas, que seguro que salimos ganando nosotros.

Pues yo creo que si ha arrasado comparándolo con otros proyectos de CMoN, millón y medio en un día esta bastante bien.
Aquí pasa como paso con el DNZ y el Rise of the moloch aunque en menor medida, son juegos diferentes por lo que no tienen que pisarse  muchos mecenas.

"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."

Mensaje #373

Colauro

Cita de: nitromortyr en Marzo 08, 2017, 03:45:03 PM
Totalmente de acuerdo con lo que estoy leyendo.
Las mejoras de material para el final. Lo que ahora hace falta es miniaturas a cascoporro.
Los saltos de 10k en 10k que estamos pasando justamente ahora no le vienen nada bien a la campaña. Se está avanzando muy lentamente. Y al principio es cuando hay que echarle narices al proyecto.
Como idea absurda para mejorarlo se me ocurre que se puedan gastar los puntos de experiencia que se obtenga no sólo en mejorar tus habilidades sino también en adquirir algún objeto que otorgue beneficios.

Hola, soy nuevo en el foro, y hoy he conseguido cazar un EB que alguien ha soltado del juego. jeje
En cuanto a lo que comentáis, y con mi escasa experiencia en Kickstarter (es mi segundo proyecto, aunque llevo mucho tiempo de observador), creo que Grimlord lo tiene todo controlado.
Normalmente a falta de 2-3 días mucha gente se sube a los proyectos viendo todo lo desbloqueado, cómo las mejoras de material son necesarias, han preferido hacerlo ahora que tienen un flujo lento pero constante, para en 3-4 días quitárselo de en medio y así de cara a la recta final sacar toda la artillería pesada (mejores minis y novedades).

Un saludo

Mensaje #374

Canruliano

Cita de: Colauro en Marzo 08, 2017, 04:53:43 PM
Hola, soy nuevo en el foro, y hoy he conseguido cazar un EB que alguien ha soltado del juego. jeje
En cuanto a lo que comentáis, y con mi escasa experiencia en Kickstarter (es mi segundo proyecto, aunque llevo mucho tiempo de observador), creo que Grimlord lo tiene todo controlado.
Normalmente a falta de 2-3 días mucha gente se sube a los proyectos viendo todo lo desbloqueado, cómo las mejoras de material son necesarias, han preferido hacerlo ahora que tienen un flujo lento pero constante, para en 3-4 días quitárselo de en medio y así de cara a la recta final sacar toda la artillería pesada (mejores minis y novedades).

Un saludo

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