Kickstarter - Village Attacks

Iniciado por AlbertoGM, Marzo 01, 2017, 07:40:24 PM

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Mensaje #510

Tziliar

Cita de: pons92 en Marzo 15, 2017, 12:01:32 AM
Hombre, serían 40+ gastos de envío (envío hasta la tienda y de la tienda a tu casa) + impuestos + margen de beneficio de la tienda... Lo que te vas a ahorrar serán los gastos de envío si lo pillaras por tu cuenta y puede que algo más.

Te lo comento para que tengas cifras más reales que 40+ envío
Lo tenía en cuenta todo eso, pero aún así puede salir un buen precio. En cuanto lo confirme efrit a ver si puedo hacer malabares xD

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Mensaje #511

Fustre

Yo en su momento ya dije que quería megapedido.
En cuanto salga me apunto y suelto mi early.

Mensaje #512

Seigram

Voy a soltar mi EB, ¿Alguien lo quiere?

Me espero al mega pedido o esperaré otro KS.

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Mensaje #513

Iter

Cita de: efrit en Marzo 14, 2017, 09:25:07 AM
Entonces con tanta gente liberando EB, ¿aún queda alguien interesado en el megapedido?

Lo uno no quita lo otro xD A precio de EB + envío me piro. A otro precio... me quedo.

Mensaje #514

nitromortyr

Cita de: efrit en Marzo 14, 2017, 09:25:07 AM
Entonces con tanta gente liberando EB, ¿aún queda alguien interesado en el megapedido?
Yo me quedo dentro si o si. Si hay megapedido me apunto. Y si no con mi EB tiraré palante...sólo como una perra.

Mensaje #515

edu1969

bueno, hasta que efrit no lo explique o detalle, no creo que debamos hacernos la picha un lio...

Además entiendo que si es Retail, se pueden organizar diferentes grupos de pedidos y así que podamos entrar TODOS o la MAYORIA.

Por ahora tengo mi EB pero deseando tirarlo por ese megapedido.

Me gustaría ver la cara de estos inglesitos listos cuando vean que se les van unos cuantos de golpe.
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado

Mensaje #516

peter_madrid

Pues alguien dijo que máximo 12 por tienda...

Mensaje #517

Koldan

El máximo lo pusieron los creadores. Pero el buen efrit iba a negociar más si podía. Así podemos discutir del juego 😝

enviado desde belly the Beast. Tiene WiFi oiga

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.

Mensaje #518

Adneyel

Yo sigo con mi EB!  Lo peor de este juego, para mi,es qué no tienen intención de sacar nada en español.  Si al final lo dejo será por eso.

Mensaje #519

edu1969

#519
Ni de esforzarse, están en fase de "saco un monstruito o un heroe", pero nada de mejoras de jugabilidad...vamos que si fuera como la campaña de RS, ya tendriamos 300 Monstruos y 300 heroes, pero nada nuevo en el horizonte.

Y encima si hablas con ellos, como he hecho yo , diciendoles que si van a añadir un poco de complejidad en la mecánica, ya sea cambiando algún dado, realizando una tirada selectiva o añadiendo un dado diferente por la clase del monstruo con el que estés jugando, ..te dicen , que el juego ya tiene su complicación con la mecánica actual y que el tema de que cada raza tenga sus caracteristicas y sus clases, ya le dota de la complejidad adecuada.... Vamos que son un Cmon en versión inglesa y o se creen lo que dicen o es su primer juego de DT y no tienen ni idea y tampoco les importa. En fin, como encima van a recaudar un buen dinero, pues no creo que les pueda toser.

Esto es una enseñanza para DNZ y demas juegos españoles que salgan; La mecánica del juego importa un bledo, la jugabilidad importa tanto de lo mismo, lo importante es presentar en todos los foros una láminas muy guays y crear HYPE...luego comentas que la mecánica va a ser brutal, innovadora y que estña orientado a todos los publicos, jugones y no.

Luego vendes como churros y haces lo que quieres...EN fin, a mi me sirve para meter a mis hijos en este mundillo y me sale mas barato que un ZOmbicide, pero como no se pueda realizar un MEGAPEDIDO, me salgo.
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado

Mensaje #520

Fran Scythe

Bueno, pues yo ya estoy fuera. Nadie me ha contactado por el eb, se ve que sobran pajaricos, eso no es bueno.
A los que os quedáis, que os den (mucho plástico XDDD), y que disfrutéis el juego, al fin y al cabo yo en otras condiciones seguramente seguiría dentro.

Mensaje #521

javierlj1

Que gente esta. Sacan un juego que les gusta y que creen bueno y no van y lo modifican por completo cuando van unos desconocidos y les piden que lo rehagan a su gusto...

Mensaje #522

edu1969

Cita de: javierlj1 en Marzo 16, 2017, 09:27:05 AM
Que gente esta. Sacan un juego que les gusta y que creen bueno y no van y lo modifican por completo cuando van unos desconocidos y les piden que lo rehagan a su gusto...

Mira Javier si lo dices por mi, me parece bien, pero es que yo al igual que algún otro forero estuvimos chateando en el facebook y en otros medios como el BGG antes de que el juego saliera....muchisimo antes y el diseñador "PROMETIÓ" un juego de una gran mecánica y complejidad que se podía jugar a un nivel básico y uno avanzado... dejando el HYPE muy alto porque comentó que lo habían estado diseñando y probando desde hacía bastante tiempo.

Uno puede opinar de lo que oye, de lo que ve o de lo que le cuentan, pero lo que sí es seguro que, o bien NO tenían ni idea de cómo se hace un juego de DT o bien engañaron al personal con el que chateaban...porque lo que es irrefutable es que la mecánica NO puede ser mas simple y básica, otra cosa es que con eso les baste y les sobre para venderlo...pero NO es el juego de DT que va a marcar un principio y un final en los proximos juegos....en mi caso ha pasado de ser un juego deseado a nivel personal como un gran juego para ponerlo en mesa con mis amigos a ser un juego introductorio en mesa para mis hijos, al mismo nivel de MICE and MYSTICS, con eso te dejo claro en el nivel que lo pongo.

Juego entretenido pero nada mas.....ojo!!! no todos los juegos que se tienen deben ser juegazos..todos tienen su función y su momento...pero en mi caso lo que quiero dejar sentado es que las espectativas con este juego han cambiado de juegazo con minis que me flipaban a juego entretenido para sacar con la family.
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado

Mensaje #523

morannon

Cita de: edu1969 en Marzo 16, 2017, 08:18:20 AM


Esto es una enseñanza para DNZ y demas juegos españoles que salgan; La mecánica del juego importa un bledo, la jugabilidad importa tanto de lo mismo, lo importante es presentar en todos los foros una láminas muy guays y crear HYPE...luego comentas que la mecánica va a ser brutal, innovadora y que estña orientado a todos los publicos, jugones y no.


Lleva demostrándolo CMoN desde su primer KS ;) :D
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."

Mensaje #524

AlbertoGM

Yo no se como sería esa charla de juego, pero yo desde el principio tenía bastante claro como iba a ser el juego, que no iba a ser muy complejo ni nada.

Yo no pongo en duda que haya tenido testeos y tal. Parece que se tiende a menospreciar los juegos menos ligeros y sesudos cuando cada juego tiene su público (y de hecho el de los juegos ligeros suele ser bastante más amplio). El arte del juego es la bomba y para mecánicas ligeras pues ahí tenéis a CMON que lo triunfa en todos sus juegos sin hacerlos complejos, no se de que os sorprendéis. Además es el segundo juego de una compañía y la gente anda bastante contenta con el primer KS, que también ayuda a tener más mecenas.