0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mare mía! En serio? Lo que hay que leer, te obligaban a comprar mierda qe NO querías, sino dejaban el juego en Correos de Canadá y ya irías a buscarlo. Voluntario dice, menudos hijos de perra, casi dos años de retraso, aún sin fechas de entrega y encima Impuesto Revolucionario, y aun hay quien piensa que "de las mejores gestiones" pffff... Venga, date una vuelta y mira el Townsfolk Tussle mismamente o otros tantos. Y por supuesto también hay otras empresas mierda como esta Flyos que lo han hecho peor, pero lo cortés no quita lo valiente. Y recordemos que AÚN NO TENEMOS NADA y ya se están embarcando en otro proyecto.Pero bueno, si tu eres un hombre mágico, del país feliz, de la casa de la gominola, de la calle de la piruleta pues entonces bien que hagas felices a los Flyos
FREIGHT, SHIPPING, and RAW MATERIALAs you already know, the worldwide situation is extremely tense, complex, and fragile. Prices for freight almost quadrupled and shipping and raw material have exploded too. Since the end of the Kickstarter campaign, the pricing of paper and cardboard increased by 52%.We have used all the funds of the project to create, develop, and produce the game. We have precisely and exactly the amount required to pay for all the production.However, the portion of the shipping you already paid for now only covers a part of the total cost of shipping. As stated during the Kickstarter campaign, FLYOS does not make/create any profit on the shipping.The whole logistical chain is so stuck, and prices so volatile, that what was quoted last year is now not enough. FLYOS cannot support such an increase on its own without terrible choices to make. There are too many factors outside of our control affecting the finance of this project: Inflation, gas, containers, and shipping.Today, FLYOS needs 200,000$ (CAD) to pay for every step of the logistical chain to ensure that you receive your pledge in a reliable way. This represents an average of $25 (CAD) per backer.Important noteHowever, If the necessary amount of 200.000$ (CAD) is not reached, we will not have any other choice but to charge the difference to reopen pledges and update the shipping fees in accordance with your pledge level, geographic address, and updated costs of containers and shipping centers. This is something we really wish to avoid.The pledge manager will stay opened during two weeks until July 21st.Backers that purchased the "item booster card" won't have to pay extra shipping if we don't reach the necessary amount of $200 000 CAD.We understand that some of you don’t like the idea of adding more to their pledge or being forced to pay more shipping fees. We understand and respect one’s opinion. We already covered most of the additional fees and we truly relate to that frustration. There is not much we can do when containers and shipping prices have multiplied.If you can’t participate before July 21st at 9 PM est, with the purchase of an extra (add-on, booster, or tips) and didn’t cover the extra shipping fees, here are the next steps:Your pledge will be produced.It will be sent to our office in Montreal (using the shipping money already collected in 2021)Your game will be stored here for as long as necessary and will be available for a local pick-up.To get your game shipped, you will have to pay for shipping according to Postes Canada. This amount will vary depending on your address and the total weight of your pledge. Note that it’s an individual shipment (and not from our fulfillment partners with privileged prices and discounted volume). Postes Canada is an extremely expensive postal service.See for yourself: https://origin-www.canadapost.ca/information/app/far/business/findARate?execution=e2s6 (the core game is 350cmx350cmx24cm and weight
y si ....y si....no es lo que pasó. La tendencia iba a la baja, pero ni de coña era la estipulada cuando se realizó el ks. Lo que pasó es que se pidió una aportación voluntaria, además no era una simple aportación, sino incrementar con add ons, es decir agregar al pedido más cosas, si no veis o no queréis ver la diferencia con un "rescate" o "secuestrar tu pledge" pues allá cada uno. Creo que está bastante claro lo que hicieron, y además como digo, comparadlo con otras compañías de juegos parecidos.Por otro lado hay una expansión gratuita para quien fue mecenas del Vampire.A mí Flyos no me tiene a nómina, pero vamos, ojalá la mayoría de compañías hicieran como ellos, así de claro, porque hasta Awaken Realms pidió más pasta dando unas cartas que ellos mismos reconocían que no valían eso.
Cualquiera puede ver lo que ha pasado, hay gente que no ha dado nada, no subió su aportación nada y recibirá su juego, es un rescate raro....Por mi parte sigo en Werewolf.
En mi caso, yo NO hubiera aportado nada, no quería nada más, pero vistas las AMENAZAS de Secuestrar mi Pledge en Canadá tuve que pasar por el aro, por MIEDO a perderlo todo ya que NO REEMBOLSABAN los Pledge, y que TODOS te lo estén diciendo, que eso NO eran formas y tú no lo veas (o no quieras ver), también me parece un indicativo de que o eres mu' tonto, estás para trollear o te llamas Ralph, por que ya has comentado que Flyos no te tiene en nómina, que sería lo único salvable.Y sí Awaken Realms pidió aportaciones, Voluntariamente, por que por aquí teníamos un Grupal no nos interesó lo de los Gatos y nadie lo pidió y todos tan contentos AR no exigió nada más y apechugó, no te vino con malas formas ni amenazas, así que no me compares.Claro, claro... cuando ya un 80% había aportado con coacción y sin ella, y la peña se le echaba al cuello y que no era viable tampoco para ellos dejar en barbecho las cajas, sí Raro, pero Secuestro al fin al cabo, por muy apellidos que le pongas.Y por supuesto que puedes entrar en su Werewolf, nadie te lo impide, ni se ha quejado nadie de que lo hagas, cada uno es libre de tirar su dinero donde quiera, pero por lo menos no insultes nuestra inteligencia.
Yo fui uno de los backers del Late Pledge de Vampire: Chapters, puesto que llegué un día tarde al Kickstarter. Desde entonces, he ido siguiendo todas las actualizaciones de FLYOS y terminé por traspasar mi aportación a otra persona. Puede que el juego sea buenísimo, de hecho espero que sea así por la gente que lo ha comprado, pero la verdad es que una empresa que miente una vez tras otra me da poca confianza. No han cumplido ninguna de las promesas que han ido diciendo.1- El juego lo estamos creando a la vez en francés y en inglés, somos bilingües y esos dos son la versión original. Aparte de que es una fórmula perfecta para que el texto esté mal escrito, es mentira, pues el francés está en proceso de traducción. Esto lo han hecho para que los canadienses y franceses que lo quieran jugar en versión original no elijan el inglés.2- Lo más probable es que el juego no vaya a tiendas. Obviamente, ya sabemos todos cómo ha ido eso, puesto que se va a editar en multitud de países.3- No vamos a sacar el juego de los hombres lobo hasta que no llegue el Vampire. Otra vez, mentira.Me está dando la sensación de que tienen todo planeado desde el principio y mienten a los patrocinadores para conseguir lo que quieren, y eso no me parece muy ético. En cuanto al rescate, me parece vergonzoso y punto. He pagado otros rescates cuando de verdad vino el COVID y nadie se esperaba la subida de precios, pero hacerlo ahora no me parece lícito. Además, en los demás proyectos, devolvían el dinero si no podías pagar el rescate. Pero aquí hay una cosa todavía peor, y es que están pidiendo a los patrocinadores pagar por su mala administración del dinero. Cuando uno financia un proyecto, ese dinero debería ir al propio proyecto. No estás financiando la creación de una empresa. No les estás dando dinero para que compren una oficina, contraten a gente en plantilla y saquen otros juegos con ese dinero. Estás financiando un juego de mesa. Así que, si has estado usando el dinero para montar tu empresa y sacar otros juegos antes de tiempo, al menos no tengas la cara de pedir dinero a los patrocinadores.En conclusión, mucha gente está alabando a FLYOS por la comunicación que tienen con los patrocinadores, pero a mí me parece que tienen la memoria muy corta. En una desarrolladora yo valoro, ante todo, la honestidad, sobre todo si eres una empresa nueva en el sector y aún tienes que demostrar lo que vales. Aquí la honestidad brilla por su ausencia.
Yo llevo un tiempo preocupado con el tema del español. No seria la primera vez que una empresa echa el pie atras y toma otra decisión diferente a lo que dijo en un principio... No me haria mucha gracia comerme el vampire en ingles.
Dejando un poco de lado las polémicas, ¿alguien me puede decir qué diferencias hay entre esta versión y la de Vampiro? ¿O es más de lo mismo? El de Vampiro lo miré de refilón porque me dio la sensación de que era muy narrativo, y a mí no me van los juegos de leer mucha chapa. ¿Es este igual de narrativo? Y relacionado con esto último, ¿es rejugable? ¿Vampiro era rejugable, o una vez que te hacías la historia era como para qué volver a empezar? A mí en teoría me van más los vampiros, pero como digo el de Vampiro me pareció un poco tedioso. Aunque a los hombres lobo también me molan.Y también, hay escenarios one-shoot, o es con guardado de principio a fin?Edito:¿Y a cuál de los dos le veis mejor pinta? ¿A este o al de vampiro?