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Acordamos entonces que el 1 funciona mejor? A veces lo he visto a dos duros y me he sentido tentado, el Zombicide me gusta sacarlo a veces con grupos novatos, pero tener que llevar a 6 heroes forzosamente me mata
A mi me gustaría saber cómo se ganan los puntos de experiencia y los niveles. Que ya sabemos que en el 1 estaba regular y hay que tirar de reglas caseras...
A mi por temática/ambientación me sigue gustando más el 1, aunque está claro que en el 2 han arreglado algunos de los problemas mas graves que se daban eso sí.Sin embargo con una par de reglas caseras el 1 me parece incluso mas sencillo si cabe, y mas "sandbox" para montar partidas puntuales o encadenadas (no voy a llamarlo campaña porque está claro que ahí está roto).Del 2 me gusta más la disposición del equipo, la bandeja de los héroes y el tema experiencia, y por supuesto la asimetría en las clases de los personajes y todas las mecánicas que incorporan.El tema de los bosses qué tal por cierto? Mejora la IA substancialmente? Los "Roaming Monsters" ya incorporaban de hecho pautas de comportamiento propias, no se hace demasiado complejo/faragoso el tema de la mecánica própia y el panel de estado? Me interesa saber cómo funciona esa implementación!Gracias por compartirlo! ^_^