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Kicsktarter - 6: Siege - The Board Game 🔫

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Desconectado Warxky

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« Respuesta #30 en: Junio 24, 2021, 08:50:01 pm »
Pues yo prefiero los desbloqueos diarios, así no se te queda cara de tonto si no se llega a lo que había previsto y sabes más o menos desde el primer día lo que hay. Luego te pueden convencer con actualizaciones y addons, pero agradezco que sea así.

Bueno, eso de que sabes más o menos desde el primer día lo que hay... Lo único que te garantiza es un unlock diario, que para una campaña de este tipo (que bien llevada habría alcanzado fácil los 3M), es una kk.

P.S. Y si fuesen unlocks brutales en los que cada día desvelan varias cosas (como hace AR) todavía, pero lo actual es una autentica castaña.
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Desconectado Ander

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« Respuesta #31 en: Junio 24, 2021, 08:58:21 pm »
Bueno, eso de que sabes más o menos desde el primer día lo que hay... Lo único que te garantiza es un unlock diario, que para una campaña de este tipo (que bien llevada habría alcanzado fácil los 3M), es una kk.

P.S. Y si fuesen unlocks brutales en los que cada día desvelan varias cosas (como hace AR) todavía, pero lo actual es una autentica castaña.
AR hace un par de campañas mínimo que solo tiene sg diarios.
La verdad es que es más aburrido, pero al final te llevas lo mismo. Esta todo planeado desde el principio. En un caso van aumentando la distancia entre sg según la pasta recaudada. Y en el otro, según la pasta el sg diario es una expansión o una pegatina.
 

Desconectado estertor

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« Respuesta #32 en: Junio 24, 2021, 10:47:32 pm »
No estoy nada de acuerdo en que den lo mismo con desbloqueos diarios o con SG. Con los diarios saben exactamente lo que van a dar, les da igual recaudar medio millón que cinco millones. Han hecho su cálculo a la baja y ahí se queda la cosa. Te ponen un Core a precio barato porque no tienen que "regalarte nada mayores". Esta misma campaña con SG sale a 20 o 30 dólares más de precio de salida y tenemos montones y montones de plástico por esos 20 dólares.

Cada uno que decida qué prefiere: gasto comedidos y sin emociones o campañas de más de 100 euros con montones de cosas... pero no dan lo mismo ni en broma porque no ponen los mismos precios.
 

Desconectado Palmoin

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« Respuesta #33 en: Junio 25, 2021, 12:06:54 pm »
No estoy nada de acuerdo en que den lo mismo con desbloqueos diarios o con SG. Con los diarios saben exactamente lo que van a dar, les da igual recaudar medio millón que cinco millones. Han hecho su cálculo a la baja y ahí se queda la cosa. Te ponen un Core a precio barato porque no tienen que "regalarte nada mayores". Esta misma campaña con SG sale a 20 o 30 dólares más de precio de salida y tenemos montones y montones de plástico por esos 20 dólares.

Cada uno que decida qué prefiere: gasto comedidos y sin emociones o campañas de más de 100 euros con montones de cosas... pero no dan lo mismo ni en broma porque no ponen los mismos precios.

Yo prefiero que sea más comedido porque al final los kilos de plástico en SGs suelen ser muy forzados y metidos con calzador. Aquí los operadores son los que son y está bien que no metan más historias raras, que ya bastante trabajo será balancearlos a todos (algunos, como en el juego, seguro que casi no ven mesa por aportar pocas ventajas). Es verdad que la campaña es menos emocionante de esta manera, pero yo cada vez valoro más el espacio que tengo para almacenar juegos (o la falta del mismo, en este caso) y prefiero un juego con mecánicas sólidas y con menos cantidad de plástico, que más cajas con figuras que apenas usaré y no sé dónde meter.
 
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Desconectado estilnia

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« Respuesta #34 en: Junio 25, 2021, 10:20:48 pm »
El contenido del 6:Siege es limitado y todo lo que tenia que meter lo han metido. Quizás estaria bien un desbloqueo de mapa que es lo unico que realmente podrian sacar (los dos operadores del año 6 se los guardaran para el futuro creo yo).

Por lo que no es que sea un aburrimiento, ya que sabes lo hay. Cada dia tienes las skins para votar que le dan algo diferente a la campaña y exclusividad a las minis.

Por lo demas es un juego cerrado, enfocado a que llegue a tiendas y competitivo. Con lo que no van ni pueden inventar cosas nuevas es un juego limitado por la IP.

En cuanto lo importante de este tipo de juegos, la jugabilidad es muy muy buena y completamente diferente a cualquier juego del mismo tipo. La han clavado bastante con esta adaptacion y el juego promete en cuanto se empiece a mover el juego organizado.

« Última modificación: Junio 25, 2021, 10:24:54 pm por estilnia »
 

Desconectado rechicero

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« Respuesta #35 en: Junio 26, 2021, 06:54:15 pm »
El juego base no lo veo mal de precio y la lógica dice que lo propio sería entrar con eso y probarlo. El problema es lo que he dicho antes, que era jugador habitual del juego en PC y me cuesta ver tantos operadores que me gustan fuera del base, metidos en un pledge que, a diferencia del base, me parece muy caro. Hablamos de más de 100€ de diferencia por 38 minis, 2 mapas más y poco más... En definitiva, me jode tener que "conformarme" con el básico por ver tanta diferencia de precio entre los dos pledges.

El tipo de juego me gusta, aunque es muy dependiente de cómo se equilibren entre sí todos los operadores y de sus habilidades, algo que Aristeia! resuelve con bastante solvencia.

Es que en KS esto ha sido así de siempre: el Core es mucho mejor negocio que las expansiones. El juego tiene vocación de ir a tienda, dicho en la campaña, así que respecto a las expansiones... mírate si hay ventajas pillándolas aquí, o no la hay. PEro vamos, las expansiones siempre salen más caras al "peso", es algo casi automático.

Lo del equilibrado, pues sí, es la clave de cualquier escaramuzas. No sabría decirte, a ver si ponen muchas partidas con agentes variados
 

Desconectado rechicero

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« Respuesta #36 en: Junio 26, 2021, 07:02:12 pm »
Bueno, eso de que sabes más o menos desde el primer día lo que hay... Lo único que te garantiza es un unlock diario, que para una campaña de este tipo (que bien llevada habría alcanzado fácil los 3M), es una kk.

P.S. Y si fuesen unlocks brutales en los que cada día desvelan varias cosas (como hace AR) todavía, pero lo actual es una autentica castaña.

A ver, creo que está claro que las expansiones te van a convertir los elementos "decorativos" de cartón en plastiquete. Luego igual añaden algo más.

Al final es un show. Al final, en campañas largas queda bien el show de los SG (que si son profesionales, saben exactamente qué te van a dar y qué no desde el día 1... y bien podrían ser SG diarios), y en campañas cortas, pues da un poco igual. Pero es show, ni más, ni menos. Este show es menos divertido pero más corto. Pero al final los SG los tiene que decidir el sr Excel y, si no, pues igual nos llevamos sorpresas desagradables ;-).
 

Desconectado rechicero

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« Respuesta #37 en: Junio 26, 2021, 07:07:45 pm »
Yo prefiero que sea más comedido porque al final los kilos de plástico en SGs suelen ser muy forzados y metidos con calzador. Aquí los operadores son los que son y está bien que no metan más historias raras, que ya bastante trabajo será balancearlos a todos (algunos, como en el juego, seguro que casi no ven mesa por aportar pocas ventajas). Es verdad que la campaña es menos emocionante de esta manera, pero yo cada vez valoro más el espacio que tengo para almacenar juegos (o la falta del mismo, en este caso) y prefiero un juego con mecánicas sólidas y con menos cantidad de plástico, que más cajas con figuras que apenas usaré y no sé dónde meter.

La verdad es que yo también empiezo a valorar los juegos comedidos. Sobre todo en escaramuzas por dos razones básicas:

Porque así es más fácil que los personajes estén equilibrados

Porque así es más fácil elegir con qué personajes jugar.

Mythic Battles, por ejemplo, es un juego que me encanta pero... joder, son demasiadas opciones. Demasiadas. Si tienes todo elegir es un infierno. Y, por supuesto, el equilibrado es imposible, la cantidad de combinaciones de equipos es absurda.

En DCs puede estar mejor, sobre todo si son enemigos y van por "temas". Pero en el caso de cosas a elegir por el jugador, pues tampoco es buena idea pasarse. Seguro que en Zombicide casi todo dios (de los que juegan a menudo) usa, como mucho, un 10-20% de los héroes que tiene (por decir un juego popular y con muuuuchos extras). Y creo que igual me he pasado siete pueblos.
 

Desconectado estilnia

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« Respuesta #38 en: Junio 27, 2021, 05:09:03 am »
Si hay gente interesada en jugar partidas del 6:Siege en TTS, hemos creado un canal de Discord para organizar las partidas. https://discord.gg/2HXDGVZn
 

Desconectado Fardelejo

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« Respuesta #39 en: Junio 29, 2021, 09:10:21 am »
Bueno ya han pasado del millón de dólares. La verdad que también me esperaba algo más de tracción en la recaudación, pero no está nada mal.

Para mí el que sea 1v1 o 2vs2 le ha quitado bastante público, porque de contenido y precio el juego está muy bien.

Fijo que cuando saquen el megametrocity recauda más.
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« Respuesta #40 en: Junio 29, 2021, 09:51:09 am »
No hay juego en solitario?

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Desconectado Fardelejo

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« Respuesta #41 en: Junio 29, 2021, 10:22:09 am »
No hay juego en solitario?

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En principio no está pensado para tener solitario. No?
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Desconectado Assinus

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« Respuesta #42 en: Junio 29, 2021, 10:27:33 am »
En principio no está pensado para tener solitario. No?
Difícil lo veo. Tendrían que currarse una IA impresionante, ya sea con o sin app

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Desconectado cheiko69

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« Respuesta #43 en: Junio 29, 2021, 11:27:00 am »
Difícil lo veo. Tendrían que currarse una IA impresionante, ya sea con o sin app

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Pues uno que me ahorro

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Desconectado Agrivar

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« Respuesta #44 en: Junio 29, 2021, 12:06:43 pm »
Difícil lo veo. Tendrían que currarse una IA impresionante, ya sea con o sin app

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Yo veo prácticamente imposible crear una IA para este tipo de juego, incluso usando una app, a menos que fuera con una especie de "modo práctica" en el que la IA estuviera al cargo de un nuevo tipo de enemigos que tuviera unas capacidades mucho más limitadas que las de los agentes, para tener que gestionar menos variables.
 
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