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Pues yo prefiero los desbloqueos diarios, así no se te queda cara de tonto si no se llega a lo que había previsto y sabes más o menos desde el primer día lo que hay. Luego te pueden convencer con actualizaciones y addons, pero agradezco que sea así.
Bueno, eso de que sabes más o menos desde el primer día lo que hay... Lo único que te garantiza es un unlock diario, que para una campaña de este tipo (que bien llevada habría alcanzado fácil los 3M), es una kk.P.S. Y si fuesen unlocks brutales en los que cada día desvelan varias cosas (como hace AR) todavía, pero lo actual es una autentica castaña.
No estoy nada de acuerdo en que den lo mismo con desbloqueos diarios o con SG. Con los diarios saben exactamente lo que van a dar, les da igual recaudar medio millón que cinco millones. Han hecho su cálculo a la baja y ahí se queda la cosa. Te ponen un Core a precio barato porque no tienen que "regalarte nada mayores". Esta misma campaña con SG sale a 20 o 30 dólares más de precio de salida y tenemos montones y montones de plástico por esos 20 dólares.Cada uno que decida qué prefiere: gasto comedidos y sin emociones o campañas de más de 100 euros con montones de cosas... pero no dan lo mismo ni en broma porque no ponen los mismos precios.
El juego base no lo veo mal de precio y la lógica dice que lo propio sería entrar con eso y probarlo. El problema es lo que he dicho antes, que era jugador habitual del juego en PC y me cuesta ver tantos operadores que me gustan fuera del base, metidos en un pledge que, a diferencia del base, me parece muy caro. Hablamos de más de 100€ de diferencia por 38 minis, 2 mapas más y poco más... En definitiva, me jode tener que "conformarme" con el básico por ver tanta diferencia de precio entre los dos pledges.El tipo de juego me gusta, aunque es muy dependiente de cómo se equilibren entre sí todos los operadores y de sus habilidades, algo que Aristeia! resuelve con bastante solvencia.
Yo prefiero que sea más comedido porque al final los kilos de plástico en SGs suelen ser muy forzados y metidos con calzador. Aquí los operadores son los que son y está bien que no metan más historias raras, que ya bastante trabajo será balancearlos a todos (algunos, como en el juego, seguro que casi no ven mesa por aportar pocas ventajas). Es verdad que la campaña es menos emocionante de esta manera, pero yo cada vez valoro más el espacio que tengo para almacenar juegos (o la falta del mismo, en este caso) y prefiero un juego con mecánicas sólidas y con menos cantidad de plástico, que más cajas con figuras que apenas usaré y no sé dónde meter.
No hay juego en solitario?Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
En principio no está pensado para tener solitario. No?
Difícil lo veo. Tendrían que currarse una IA impresionante, ya sea con o sin appEnviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk