Machina Arcana

Iniciado por Razelalex, Febrero 10, 2014, 11:33:37 PM

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Mensaje #15

Fardelejo

#15
Qué ganas de echarle las zarpas al manual!! He tenido que aguantarme para no leerlas en inglés, así aprovecho y las leo en español, a parte de hacer de corrector de Luar.

Gracias campeón!

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I expect to put my claws on manual!! I've hold up to no read it in inglish, thereby I read in spanish, and I do the work of reviser to Luar

Thanks champion!

Mensaje #16

Luar

#16
Cita de: crancko en Febrero 16, 2014, 06:00:08 PM
Luar este tenemos que probarlo. Yo al final no lo cogí pero el tema me atrae mucho...

Lo probaremos! Si lo quieres, podrás comprarlo por preorder.  Jurja Billic comentó que no habrá pledge manager pero estará disponible a través de la tienda web.

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We'll play! If you want, you can buy by preorder. Juraj Billic commented that don't it goes with pledge manager but it will available through shop web site.


Cita de: Razelalex en Febrero 16, 2014, 06:01:52 PM
Luar gran trabajo. Justo ahora que te podía ayudar vas y acabas.

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Luar great job. You finish yet, now I cuold help you.

Me ayudarás! corrigiendo!
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You will help to me! correcting!

Cita de: Fardelejo en Febrero 16, 2014, 06:41:34 PM
Qué ganas de echarle las zarpas al manual!! He tenido que aguantarme para no leerlas en inglés, así aprovecho y las leo en español, a parte de hacer de corrector de Luar.

Gracias campeón!

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I expect to put my claws on manual!! I've hold up to no read it in inglish, thereby I read in spanish, and I do the work of reviser to Luar

Thanks champion!

Gracias a ti por ayudarme!
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Thanks to you for help me!
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Mensaje #17

Luar

Traducción hecha. Estoy repasando para cosas incomprensibles y publico para los correctores.
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Translation done. I'm reviewing to unundertable things and post to revisers.
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Mensaje #18

Fardelejo

Cita de: Luar en Febrero 17, 2014, 10:34:29 AM
Traducción hecha. Estoy repasando para cosas incomprensibles y publico para los correctores.
__________________________________________

Translation done. I'm reviewing to unundertable things and post to revisers.


Gran tabajo Luar. Gracias! Esperamos ese documento... :-)




Great work Luar. We're waiting for that document.

Mensaje #19

Razelalex

Gran trabajo. Vaya curro te has pegado.

Mensaje #20

Luar

Hecho!

Lo tenéis en el correo. Tenéis permiso de comentar. Poneis el cursor donde haya algo que no veías y le dais a Insertar=> Comentar.

Una vez esté niquelado se lo paso a Juraj para que lo publique donde crea conveniente.
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Mensaje #21

keoga

¿por lo que has estado comentando el juego nos va ha gustar...? ¿algo que cambiarias?

por cierto, muchas gracias!!!
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!

Mensaje #22

Luar

Keoga!

Después de haber leído las reglas y entenderlas sin el juego delante! El juego nos va a encantar. Es un dungeon crawl cooperativo en el que no hay un jugador que tiene que hacer de malo. Las reglas están construidas para que en la fase del Horror todo esté ligado de tal forma que los monstruos te pongan en aprietos. Según leo, es un juego que según van aumentando los jugadores va aumentando la dificultad de las aventuras. Por lo tanto, no hay un desequilibro según el número.  Hay un punto de estrés que se va a crear con la interacción de los mapas, pues hay muchas interacciones y pocos recurso para utilizarlas. En este sentido, habrá que colaborar entre todos los personajes para conseguir pasar cada sección de la aventura, obligatorios para poder avanzar dentro de la aventura.

Otra cosa que me gusta es la recuperación. Tipo Descent, que te puedes ir a la ciudad, aquí podemos ir al campo base aunque con más opciones.

La mecánica de los monstruos está bien construida para que esa dificultad se proporcionada. No obstante al final de las reglas hay unas modificaciones dignas de probar. Se puede acortar el juego, un poco (2h) o mucho (1h) también si se incorpora el 5º jugador hacerlo extremadamente dificil, pues las decisiones de los monstruos y los eventos no son mecánicos si no por voluntad de ese 5º

¿Cambiar? Pues de momento solo cambiaría la fecha de entrega a, el viernes, que tengo partida y estoy loco por tenerlo en mis manos ;D

Me faltan ver los escenarios que no están publicados y los atributos de los personajes pero todo apunta a un juego que debiera tener varias expansiones. Tiene continuidad.
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Mensaje #23

razagul

En el que más voy a hablar. Juraj es un tío cojonudo (Hey, Juraj, I'm Yago, proud backer from MA). El juego tiene una pinta buenísima, es uno de eses en los que te llegas a hacer backer sin pensarlo, siquiera, y me pasa con pocos. Y además, se lo han currado un montón.

Mensaje #24

Fardelejo


Cita de: razagul en Febrero 22, 2014, 07:54:41 PM
En el que más voy a hablar. Juraj es un tío cojonudo (Hey, Juraj, I'm Yago, proud backer from MA). El juego tiene una pinta buenísima, es uno de eses en los que te llegas a hacer backer sin pensarlo, siquiera, y me pasa con pocos. Y además, se lo han currado un montón.

Darkstone, connecting people.

Mensaje #25

crancko

Que currada! ... Ahora toca esperar a que llegue

Mensaje #26

crancko

Por cierto hay forma de entrar en el pledge o esta cerrado?

Mensaje #27

Fardelejo

Cita de: crancko en Febrero 27, 2014, 11:35:52 PM
Por cierto hay forma de entrar en el pledge o esta cerrado?

Pues creo que se va a poder hacer pledge desde la página del creador, y abierto a todo el mundo, pero tiene que confirmarlo.

Mensaje #28

Luar

Pledge no va haber será un preorder en la página del creador. En cuanto esté habilitado lo cuelgo.. ;)
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Mensaje #29

Luar

#29
Más imágenes y el estado de el proyecto desde WinGo

Hoy he recibido nuevas imágenes e información de nuestro fabricante, y os las remito para manteneros en el hilo:

"Hola Juraj ,

Estamos trabajando en el proceso de impresión y la mayoría de la impresiones se han hecho en los últimos días. Creo que todos los trabajos de impresión saldrán en el plazo de dos siguientes días. Por otro lado , mi equipo esta listo para el muestreo y producción. Por ejemplo, el molde UV de recubrimiento, troquelados , etc. Mira las fotos que he tomado en nuestro taller. Estoy esperando la muestra de preporducción de este juego estará listo al final de esta semana " .

Leon Lau - CEO de Wingo













Los chicos de producción están haciéndolo lo mejor que pueden , y así quiero recibir la caja ya ..

Hay muchas cosas interesantes que se están desarrollando desde la última semana. Muchas están relacionadas con la necesidad de tener un socio de la empresa / negocio , y todas las señales apuntan a los EE.UU. Las visiones se están convirtiendo en los planes ; incierto , sin embargo , pero el movimiento es evidente.

Además, veo que MAGE Company es muy activa en estos días (el proyecto de este mes Hoyuk ya se ha financiado) , enhorabuena chicos.
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