[RELANZADO] Kickstarter - Dungeon Crusade

Iniciado por Amarice, Marzo 22, 2016, 01:32:59 PM

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Mensaje #60

AbueleteX

#60
Pues modo campaña creo que no tiene. Los personajes,por lo que he visto, tienen habilidades especiales de cada clase, pero no sé muy bien cómo van. Y sobre la experiencia, lo único que vi es el looteo y el crafteo de armas. Han colgado las reglas por si quieres echarle un vistazo.
EDITO:
Estuve echandole un vistazo a las reglas, así que te.contesto por partes:
- en un principio modo campaña no hay. El juego consiste en coger aleatoriamente unas misiones e intentar resolverlas. Si lo consigues ganas si no, pues se acabó xD La cosa es que hay varios.tipos de misiones: misioned principales, secundarias, misiones de taverna,etc.
- Los héroes pueden subir de nivel, siempre que visites el pueblo para celebrar que has conseguido una misión,  puedes ir a la.academia, pagar y subes de nivel. La subida de este sirve psra mejorar tus stats.
- Sobre habilidades especiales de cada héroe pues hay 6 tipos diferentes de habilidades de combate y, supongo por lo que ví, cada héroe será mejor en unas y peor en otras, pero vamos, no he visto habilidades específicas de cada clase.

Mensaje #61

Balmus

Muchas gracias AbueteteX por la respuesta  ;D
Pues sinceramente, si no tiene evolución de personajes, las habilidades son las mismas para todos y encima no tiene un sistema de campaña para poder meterte en la historia y ver que tus personajes y los enemigos van mejorando no se si me gustará el juego.
Yo creo que la idea es muy buena pero en mi opinión si un dungeon crawler no trae un sistema de campaña pierde una gran parte de atractivo para muchos jugadores.
Creo que al final me quedaré con las ganas y pasaré del proyecto.

Mensaje #62

AbueleteX

A ver si alguien puede arrojar algo más de luz sobre este juego. El caso que lo que me tiene en duda es el título del juego, donde pone book I, igual tiene pensado sacar como expansiones y, de ahí, sacar un modo campaña.
Yo iba a entrar con el plegde de 12, pero al mirar el video del mini juego del mapa de avalon, se me vino todo el hype para abajo. Pensaba que era un mapa tipo descent camino a la.leyenda (primera edición), donde podías escoger a donde querer ir y luego meterte en el dungeon, pero nada más lejos de la realidad :(

Mensaje #63

Balmus

¿En que consiste el mapa ese de avalon entonces?.

Mensaje #64

AbueleteX

Pues, por lo que pude ver en el vídeo, hay que encontrar 3 gemas de diferentrs colores
, dependiendo de la zona(verde, amarillo y rojo). Hay 3 tokens por gema, dos son rastros falsos y uno la gema de verdad. Tienes que ir moviendote de zona en zona y, cada vez que te muevas, robas una carta donde ocurrirá un evento (combates, tesoros, encuentros con personajes,etc). El mini juego termina cuando encuentres las 3 gemas (la maldición expira) y ya podrías pasar a jugar el dungeon. Las heridas que hubieras recibido así como los tesoros,los guardas para el dungeon.
Más o menos creo que va así la.cosa jajajaaa

Mensaje #65

Balmus

Madre mía que decepción  :'( :'( :'( :'(
Yo pensaba igual que tu, que el mapa era para una campaña en la que ir viajando y completando mazmorras.
En fin, quedan dos días para que acabe la campaña y tengo casi decidido que no entrare en el proyecto. Me esperaré al último minuto a ver si el hype gana a la razón jajaja, pero me temo que está vez ganará la segunda.  :'( :'( :'(

Mensaje #66

AbueleteX

Yo haré lo mismo, volveré a ver los videos del gameplay y decidiré que hacer

Mensaje #67

ModularTerrain

¿Hay algún juego de mazmorras con un sistema aleatorio de creación de aventuras?

Mensaje #68

AbueleteX

Qué las cree aleatoriamente o que te saque una de entre varias predefinidas?

Mensaje #69

ModularTerrain

Aleatorias, aunque dentro de unos límites claro, no sé, a base de cartas y dados o algo así.

Mensaje #70

AbueleteX

El dungeon saga tiene una mecánica similar a base de cartas, robas una carta y, en ella, te dice la tile que tienes que robar, las trampas,etc. SoB creo recordar que también utiliza algo así.

Mensaje #71

ModularTerrain

A eso me referia, gracias por la información.

Mensaje #72

oblivion

#72
Cita de: ModularTerrain en Junio 25, 2016, 03:57:11 AM
Aleatorias, aunque dentro de unos límites claro, no sé, a base de cartas y dados o algo así.

Shadows of Brimstone, WQ Silver tower, el próximo Darklight Memento Mori,  calquiera de los Dungeons & Dragon, Temple of elemental evil, Ravenloft, Ashardalon etc...básicamente cualquier buen Dungeon Crawl que se precie. ;D
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #73

Amarice

Lo consiguió con este gran apoyo...
CitarRecaudó exitosamente 89.871 $ USD con 686 patrocinadores

Mensaje #74

Balmus

Yo al final no entre en el proyecto.
Lo consulte entre la almohada y al final la razón se impuso al hype.
Yo buscaba un dungeon crawler más orientado a una campaña y este parece que está más orientado a los mini juegos y ceafteo de equipo. Añado que la idea me parece estupenda pero por lo que cuesta tenía que estar muy seguro de que me iba a gustar, si hubiera costado la mitad es posible que si que lo hubiera cogido.
Así que nada, les deseo mucha suerte a los bakers que se han metido y esperemos que todo vaya bien y se cumplan las fechas organizativas y de entrega.
Saludos.