[RELANZAMIENTO] Kickstarter - Blackout

Iniciado por Vince, Mayo 14, 2015, 12:01:47 PM

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Mensaje #60

meromero

Cita de: Nomak en Junio 10, 2015, 02:47:58 PM
Aqui lo triste es que tanto unos tienen derecho a retirarse en el último minuto como los otros a cancelar si ven que se les va de las manos.

El problema es que la gente no debería abrir un KS sin tener todo muy muy bien atado, testeado lo suficiente y con varios imprevistos cubiertos. Lo de poner un Funding Goal apropiado no lo digo porq lo doy por algo de sentido común... ¿A quien ostias se le ocurrió la genial idea de que si en vez de los 80k que necesita ponía 25k la gente empezaría a meter billetes como churros? Si quieres incitar a que la gente meta pasta dejales claro costes, pon SG atractivos y funcionales, crea Addons de relleno para subir la recaudación, ten un buen feedback y sobre todo no des la impresión de estar improvisando una campaña.

Hombre , lo que pasa que si pones 1000 dolares y sacas 3000 ya tienes un 300% de la recaudacion, que en algunos motores (tipo kicktraq) queda tremendo y mucha gente con poca experiencia ve un proyecto al 300% y dice "proyectazo, a meter dinero". Yo tengo claro que no entro más veces en una campaña que haya sido relanzada varias veces porque ya he salido escaldado una vez y se nota mucho que la planifiacion de este tipo de KSs es mediocre en la campaña y peor en la producción

Mensaje #61

Nomak

Es que si durante una campaña se detecta un error grave e impresto que se puede solventar en menos de 3 meses, veo bien cancelar y corregirlo. Ojo, errores tipo costes sin ajustar, fallos de diseño no previstos, cosas serias. Eso es lo responsable.

Igual que veo bien que si apoyas un KS dsd el momento que sea, te retires solo si de verdad no puedes seguir o el proyecto ha cambiado mucho en los días de campaña. Que hay gente q hace la comba con los KS y no nos paramos a mirar que es el tiempo, ilusión, trabajo y vidas de gente como nosotros, no del colega del puro desde las Caimán.

Lo dicho, yo solo entrare en KS serios y q vea viables. Igual que cuando presente el mio haré uno responsable y viable en el que pondré un pequeño apartado sobre esto del ''entro pero salgo, compro y especulo''.
"Y sin armas, esperanzas ni tiempo que perder, el doctor Roberto Bailey salió de la sala de seguridad aún más confuso de como entró en ella" - Desde el foso, relato para el trasfondo de Dead End.

www.facebook.com/deadendthegame -> Página de FB oficial

Mensaje #62

amatde

El tema de lo de entrar y salirse, que yo lo he hecho en alguna ocasión, es que los EB son muy jugosos, a veces te metes en cuatro proyectos a la vez que en un principio te llaman la atención, por pillar los EB .. y luego te lees las reglas, ves vídeos, etc.. echas cuentas, y ves que te puedes quedar en uno o dos, y eliges. No veo ninguna maldad en ésto.

Evidentemente cuando no hay EB .. entonces no es necesario entrar y luego te lo piensas.. pero si los hay .. en fin, es mi opinión

Mensaje #63

UTHIEL

Recibí esto el viernes pasado: (fui mecenas de la anterior campaña).

"I wanted to let you all know that I am only a few days away from re-launching the final Blackout campaign. 


  • The Blackout core game now includes 32 miniatures. 33 additional miniatures have the potential to unlock over the    course of the campaign.
  • The current version of Blackout contains 14 enemy types. The original had 4.
  • The number of early bird boxes has been increased to 600 to give all 492 of you a shot at getting the early bird pledge since others will be grabbing those as well on the first day.
  • Gameplay videos have been created for exploration, combat, hazards, rewards and strain on the player. There is even a video that breaks down all card types.
  • The current version of Blackout has 15 unique sculpts. The original had 8. In addition, there are 23 unique sculpts in the unlock section. Each of the basic enemy types has been re-sculpted and has 3 unique poses per enemy type.
  • The Nightgaunt has been completely redesigned.
  • The core game now includes a large 50mm boss creature.
  • The Mourner is part of the core game now.
  • The card system is far more robust provides a unique experience each time the game is played.
  • The print set was removed to streamline the production of the game. I will be placing full resolution PDF's on the website for anyone interested in downloading and printing. These will be free.
  • All unlocks go into the box. This is to streamline production and manufacturing.
  • Unique items will be offered post kickstarter after testing is complete and factory production has begun. These will be special dice sets, gameplay tokens and special edition miniatures. Many of these items will be offered in bronze and steel."
O sea que se re-relanzará con las anteriores mejoras....

Mensaje #64

UTHIEL

Y esto lo recibí ayer:
"Hello everyone, I wanted to let you all know that I will be relaunching Blackout Monday October 12 at 11pm EST. ".

Por lo tanto.... ya se sabe cuando se re-relanzará... es una espina que tengo porque me hizo mucha ilusión este proyecto, aunque he de confesar que después de seguir otros 10 proyectos estaba fatalmente planificado y que no valía nada, ahora me he vuelto más exigente... y lo seré con el proyecto, entraré desde el minuto 0, pero si me defrauda lo dejaré pasar porque este 15 de Octubre será el apocalipsis.
He dicho¡¡ :)

Mensaje #65

Banjoman

Uthiel ya me has dejado intrigado que Apocalipsis se acerca. Es para estar preparado el día 15. Que por ahora solo estoy afligido y de folklore  ;)

Mensaje #66

Lord Mikal

Pues las mejoras mejoran mucho lo anterior...esa hora son las 5 de la mañana aqui, a ver si puedo pillar un EB y a ver como evoluciona la campaña...
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.

Mensaje #67

josemaria

--
I choose violence!

Mensaje #68

Fardelejo

Cita de: josemaria en Octubre 13, 2015, 07:53:53 AM
Relanzado chicos:

https://www.kickstarter.com/projects/1336904045/blackout-journey-into-darkness-0?ref=hero_thanks

¿Resucitamos este hilo o abrimos uno nuevo?
Lo que queráis, a mí me pilláis fuera de casa y Vince está con gripe así que podéis abrir un hilo nuevo si queréis.

Mensaje #69

Karinsky

#69
He entrado (de nuevo) esta mañana desde el móvil pero ahora que estoy en casa he visto los detalles y... Hostia... vale que no se pille los dedos con la fecha, pero teniendo todo tan trabajado como dice estimar la entrega en diciembre de 2016 (dos mil dieciséis, no es un error) me parece una pasada... me parece que me caigo al primer detalle que no me guste...

Cuanto daño ha hecho Skull Tales a mi vara de medir campañas de KS xD
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Mensaje #70

Lord Mikal

yo me lo he mirado bastante a fondo, y las minis muy chulas (esos SG de criaturas a lo Last of Us muy bien), las losetas muy chulas (me encantan esas cloacas), y las reglas parecen un poco el ZC pero mas trabajado y con un poco mas de profundidad...

PERO

otro juego de 100$ a verlas venir...si financian, a añadir cosas al juego molonas, si no financian, a cancelar y reestructurar la campaña...

Para eso me espero al Pandemonium que espero que no se suba al carro de los 100$/€...y al Day Night Z, y al megapedido del Middara...
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.

Mensaje #71

Karinsky

No, si financiado ya está xD
Pero ya pasaba del 200% en la campaña anterior y terminó cancelando tras una gestión lamentable de la campaña.
A su favor tengo que decir que esta está mucho mejor estructurada y que todos los SG son gratis y no desbloqueos de add-ons como en la anterior.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Mensaje #72

Fardelejo

Acabo de modificar la descripción del juego, así no haca falta crear un hilo nuevo.

Por cierto, ¡DICIEMBRE DE 2016! Esto ya se convierte en algo excesivo...

Mensaje #73

Banjoman

Si , la verdad el precio es el caro- standar de juegos de kickstarter. Pero la campaña esta muy bien planteada. Yo he visto los vídeos y tiene bastante más profundidad que un zombicide. A mi se parece mucho mas a un shadows of brimstone. Tiene eventos, los personajes suben de nivel, mejoran, hay mutaciones, heridas. Cada vez que sacas una loseta ocurren diferentes cosas. Hay eventos de viaje......

Mensaje #74

rheam

Cita de: Fardelejo en Octubre 13, 2015, 05:30:39 PM
Acabo de modificar la descripción del juego, así no haca falta crear un hilo nuevo.

Por cierto, ¡DICIEMBRE DE 2016! Esto ya se convierte en algo excesivo...

Por lo que he visto de proyectos previos de este hombre, tiene lógica que se vaya a un año vista. Los backers de juegos anteriores estaban que trinaban con los retrasos en las entregas, debido a que, por lo visto, el era el único responsable de organizar y empaquetar los pedidos para más de 1000 backers y lo hacía al volver del trabajo todos los días. Y aún así, a 50 envios semanales. Claro, le llovieron leches del orden del heroquest25. Así que parece que no quiere pillarse los dedos.

Con esto no quiero decir que no sea formal, ojo. A mi el juego me parece muy, muy interesante, bien estructurado, y el hecho de que sea su tercer intento en KS, aunque parezca lo contrario, da a entender su grado de compromiso con las cosas bien hechas.