[RELANZAMIENTO] Kickstarter - Blackout

Iniciado por Vince, Mayo 14, 2015, 12:01:47 PM

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Mensaje #90

rheam

Se está hundiendo un poco la campaña no? Los últimos ajustes parece que no han gustado. Alguien está metido para financiarlo?

Mensaje #91

Banjoman

Yo me salí hace unos días. Esta campaña solo merecía la pena si se llegaba a 300.000. El juego tal y como está no vale el dinero que pide. Y por eso la gente sale espantada antes de que te pille el final.

Mensaje #92

Lord Mikal

yo estoy con 12 dolares por las minis...pero en un update hablaban de finales de 2016 para entregarlo...y sabiendo las dinamicas de los KS, nos vamos a mediados de 2017...y por unas minis de ratas y vampiros para el Black Plague y los dungeon crawler...no vale la pena, asi que me espero al final y me salgo o me quedo en función de lo que vea
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.

Mensaje #93

Amarice

Mirar su trayectoria en kicktraq indica que ha cundido el pánico, sus últimos números son unos $10K perdidos y -100 patrocinadores.
A falta de 4 horas y media de las últimas 48 horas.

Mensaje #94

Lord Mikal

Cita de: Amarice en Noviembre 12, 2015, 01:27:13 AM
Mirar su trayectoria en kicktraq indica que ha cundido el pánico, sus últimos números son unos $10K perdidos y -100 patrocinadores.
A falta de 4 horas y media de las últimas 48 horas.

yo me acabo de salir...me sabe mal, porque tanto las losetas, como el sistema de juego y las minis parece muy chul@s...pero la planificación de solo minis en los SG, que sean tan espaciados, y que nos vayamos tan lejos en el tiempo me ha pesado mucho...espero que esos otros backers que se han pirado, reinviertan en el Pandemonium
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.

Mensaje #95

ModularTerrain

Yo cuando entro en un KS que acaba de empezar, el en que piden 40.000, o lo que sea, pero ya anuncian los SGG hasta los 300.000 o más, flipo bastante la verdad. Me parece ridículo y arriesgado, ¿qué haces si la cosa no tira?, ya has anunciado los SGG así que estás pillado por ese lado, que es uno de los más importantes, son las golosinas del escaparate. Los SGG y los add-on son esas latas de comida que debes racionar si no quieres morir de hambre, y abrirlas cuando llega el momento.

Mensaje #96

Creating Games

Cita de: UTHIEL en Octubre 13, 2015, 10:32:08 PM
Bueno... como dije estoy dentro desde el minuto 0, hay que decir que lo ha planificado muy bien... la fecha a mi al menos no me importa... que el año que viene me llegan; Middara, Gloomhaven y Lobotomy... y eso por ahora... jijiji... con lo hormiguita que era yo antes con "los dineritos"¡¡¡¡... y ahora un manirroto total¡¡¡.
Pero tiene para mi gusto algunos defectillos... hasta los 100k ¿Sólo Pjs?, ¿acaso voy a jugar con 11 personas a la vez? Sí, está genial eso de elegir tio o tia... pero es pasarse¡¡¡ Son 10 pjs, y versión machote y versión fémina no van a diferir mucho¡¡¡ Lo siento eso me ha matado¡¡¡ y demasiado bicho feo... esperaba mas un hermandad postapocalíptica-vampírica controlada por un malote, ha eliminado el pseudovampiro que había en la anterior versión... "machafao"¡¡
En fin... todo esto no quiere decir que no vaya a seguir... pero vamos podía haber cambiado eso y alternar monstruos con pjs en femenino...
Y llegado a este punto, (voy a ser un c*b***, porque critico un juego del que estoy enamoradísimo pero le falta algo muy importante para ser un musthave), yo tenía pensado otra idea de juego, porque los mapas están genial... me imagino usar esos mapas con las minis del Day Night Z, y hacerlo un dungeon crawler, porque éste no lo es y peca de eso, porque si lo fuera al 100%... sería una pasada...
Un juego donde una hermandad ha diezmado a la población al infectarla con un virus que los transforma en zombies, y éstos son controlados por un ser con poderes mentales... al estilo de Nocturna... esa es mi idea, lamento haber criticado un juego usando otro.
Si me leen los creadores del Day Night Z,... por favor tomaoslo como una crítica constructiva¡¡¡

Pásate por el hilo de Day Night Z, anda¡¡  ;) ;D

Mensaje #97

rheam

Una pena, porque ciertamente el sistema de juego prometía. Yo también lo dejé. Espero que salga igualmente, y poder comprarlo en retail.

Mensaje #98

Karinsky

Yo ya iba justito de razones en este relanzamiento por el tema del precio base y la espera de más de un año (en la que se incluyen más playtests que era una de las cosas que me rechinaba en la primera campaña y que veo que sigue en el aire), pero ya el tema de empezar a cambiar de orden los SG (otra vez) y tener que pasar por caja para pillar cosas que estaban aseguradas pues hombre... que me espero a verlo en castellano o en el mercadillo un año de estos...
Lo de comprar juegos "sobre plano" cada vez me convence menos, sobre todo cuando los planos aún están por terminar y a última hora cambian calidades...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Mensaje #99

lord_owain

Saliendo también, 80 earlys libre de la 1a oleada y 160 de la 2a. Una lástima.
Yo creo que el precio de salida estaba claramente inflado y que sólo salía rentable a base de desbloqueos. Y bueno, recaudando mas del doble de lo supuestamente necesario, 6 miniaturas, sólo 2 de ellas exclusivas para backers y estando como está el patio últimamente en juegos de minis como que no.
Lo dicho una lástima.