[RELANZAMIENTO] Kickstarter - Tombed

Iniciado por Nixitro, Agosto 20, 2018, 10:31:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mensaje #60

PHER

Hoy he podido ver el proto en la tienda de 4 dados... y pinta muy bien. Yo no me pierdo el relanzamiento...
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo

Mensaje #61

Galor

Cita de: Nixitro en Agosto 27, 2018, 09:42:48 AM
Coincido en que Lovecraft debería quedarse fuera.....

Coincido totalmente con que la temática debería ser exclusivamente egipcia. Hay leyendas, mitos, dioses y criaturas suficientes con esa ambientación para acabar metiendo algo que no "cuadre" con lo que uno se imagina cuando ve imágenes del juego (momias y maldiciones al estilo películas de Hollywood).


Mensaje #62

Arkhan

Cita de: PHER en Agosto 27, 2018, 06:04:27 PM
Hoy he podido ver el proto en la tienda de 4 dados... y pinta muy bien. Yo no me pierdo el relanzamiento...

Cuéntanos más !!!

Mensaje #63

Fardelejo

Cita de: naitsirk117 en Agosto 24, 2018, 02:26:08 PM
Muy buenas a todos, la verdad que nos tranquiliza saber que seguís con ganas de apoyar Tombed tras lo sucedido. Creo que hablo en nombre de todoos (autores y editorial) si digo que esta vez se están haciendo las cosas mejor, estamos más compenetrados y con ganas de lanzar.

En cuanto al nuevo material, deciros que habrá algunos visitantes "especiales", algunos de ellos los podréis ver al inicio de la campaña, mientras que otros puede ser que los encontréis por el camino...

El modo solo está cociendose bien, espero poder tener material sólido que mostrar en breve, pero os puedo adelantar que a los amantes de los juegos narrativos les gustará (aquí me incluyo).  Habrá escenarios que avanzarán de manera narrativa, eventos que matizarán el curso de cada escenario y el tiempo entre escenarios está lleno de decisiones y toques "roleros".

Estamos ultimando el pintado de uno de los prototipos y esperamos que se puedan compartir algunas imagenes dentro de poco. Aunque cualquiera que quiera verlas realmente, debería pasarse por la tienda de 4dados o la feria jokos, donde tengo entendido que estarán expuestas, y podrá hacerse mejor idea.

Un saludo a todos los aventurer@s y gracias una vez más por estar aquí.

Hola y muchas gracias por pasaros por el foro. Os he añadido la etiqueta de "Game creator" para que la gente os diferencie. Ahora si os ponéis un avatar, sería estupendo.

Mucha suerte con la campaña.

Mensaje #64

Kronos

#64
Cita de: Fardelejo en Agosto 27, 2018, 08:24:21 PM
Hola y muchas gracias por pasaros por el foro. Os he añadido la etiqueta de "Game creator" para que la gente os diferencie. Ahora si os ponéis un avatar, sería estupendo.

Mucha suerte con la campaña.
Eso bienvenidos, un avatar de momia estaría chulo.
Yo apoyé "la primera edición" y lo volveré a hacerlo en esta segunda intentona, para mí que será además la definitiva.
Mi voto es un NO rotundo en lo que se refiere a orientar el juego a lo lovercraft, y un SI igual de rotundo en tratar de enfatizar y profundizar en la parte de la mitología del antiguo Egipto. Gana en originalidad e interés, bajo mi punto de vista, y hay mucho recurso de donde tirar, se me viene a la cabeza las peliculas de la momia, las fotos y documentales de las antiguas expediciones europeas..a Indiana Jones, los pechos de Lara Croft, el culo de Lara Croft, a ..., a... paro ya.

Mensaje #65

naitsirk117

Gracias moderadores, ya quedé algo mejor  ;)

A los que tenéis miedo de los mitos de lovecraft, tranquilos, estamos distantes y queremos que Tombed sea otra cosa.  Como premio por vuestro seguimiento, un par de faraones pintados: Sekhmet y Horus.

PD: La foto es calidad móvil :(


Mensaje #66

bobrock

Yo sólo hablaba de una pequeña expansión (vía strech goal avanzado, con Nefrén Ka en cabeza y un par de pinceladas a su alrededor)... No se trata de pervertir el juego, si no de ponerle los adornos adecuados para que cuanta más gente se sume más crezca...

Y recuerdo que Houdini no es una criatura de los mitos, por si alguien va mal de historia...
Crítico de destrucción masiva

Mensaje #67

Skryre

#67
Más cositas que van saliendo antes de la campaña.

Primero un video, ya empiezan a ir cayendo.



Y luego un spoiler fresquísimo del modo campaña...

4dados  www.4dados.es

Mensaje #68

Kronos

Cita de: Skryre en Septiembre 01, 2018, 02:31:24 PM
Más cositas que van cayendo antes de la campaña.

Primero un video, ya empiezan a ir cayendo.



Y luego un spoiler fresquísimo del modo campaña...


Se agradece poder ver el juego en marcha, es de las cosas que más valoro.
Me encantan la cantidad de componentes, la maquetación y el arte en general, es de sobresaliente y muy evocador.
Con tanto componente desplegado, y metido así a saco en una partida en marcha, sumado al movimiento rápido de la cámara de un lado al otro cuesta centrarte en el contenido, pero te metes en la partida xD.
En el minuto 8 hay un momento de esos de discusión en voz alta, como cuando en un bar oyes a los camareros discutir entre ellos, es algo incómodo, pienso que el que hace de faraón tiene razón y el de su izquierda es demasiado estricto con él.
17 minutos y sin terminar y están matando a un bicho entre 3 jugadores?, pensé que era la batalla final contra el faraón, pero parece que es una invocación "sacerdote de..".
Me gustaría que el modo solitario tenga una IA (Inteligencia Artificial) que sepa adaptar todas esas posibilidades que tiene el faraón en su turno, lo veo complicado, pero en ello está que sea un juego realmente interesante en su modo solitario.
Os sigo.

Mensaje #69

Rueco

Yo ya entré en el primer intento del mecenazgo y volveré a entrar. Añadiría que se mantenga el juego dentro del ambiente pulp de las revistas de aventuras de principios del siglo XX que es donde se basan las películas de Indiana Jones (para una referencia más conocida por todos). Aunque se alejen los mitos de Cthulhu del juego el sabor de investigación de los relatos de Lovecraft sí que le pega, en este tipo de temáticas no van reñidas investigaciones y aventuras con componentes fantásticos (momias y otros monstruos de ultratumba egipcia).

Esa ilustración para el modo campaña promete... Pensad en la rejugabilidad de la misma, si los héroes van a incremetar sus características o pueden poseer objetos o comprarlos entre aventuras, si habrá eventos aleatorios... etc.

Sobre el video se agradece, pero no he durado más de dos minutos viéndolo por el mareo que da por su modo de grabación y tampoco es que se pudiera utilizar para promocionar un producto de calidad  ;)


Mensaje #70

Skryre

Más cositas para ir abriendo boca, algo de artwork y una muestra de diseño de un elemento del modo solitario...





Ya falta solo algo más de una semana...   
4dados  www.4dados.es

Mensaje #71

Fran Scythe

Lo que le cuelga al esqueleto son trenzas, diamantes o morcillas? Vendas tengo claro que no son.

Mensaje #72

Skryre

Y morcillas tampoco...  ;D ;D ;D, que no lo parecen ni de lejos. Es un boceto, en el concepto final se ve mucho más claro. Pero para verlo habrá que esperar.
4dados  www.4dados.es

Mensaje #73

AlbertoGM

Teniendo un bastón con una cobra yo diría que es una capa de escamas. Pero creo que estáis a tiempo para cambiarlo por morcillas. Nada acojona más que un montón de bolsitas con sangre coagulada... Salvo que lleves una barra de pan como amuleto xD

Mensaje #74

Nemo

A ver, que a mi se me acerca un tío vestido con una túnica de morcillas, y me hago caquita encima  ;D
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.