Verkami - Amanecer Zombi

Iniciado por ruuin, Mayo 26, 2017, 10:20:37 AM

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Mensaje #45

Nemo

Parece que ha habido poco apoyo de mecenas individual, y de tiendas tampoco ha habido mucho  :-\

¿Ideas de cómo ayudar a que aumente la recaudación?
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Mensaje #46

Canruliano

Cita de: Nemo en Mayo 29, 2017, 12:02:11 PM
Parece que ha habido poco apoyo de mecenas individual, y de tiendas tampoco ha habido mucho  :-\

¿Ideas de cómo ayudar a que aumente la recaudación?
El video de AP lo hará

Mensaje #47

elentar

Pasadas las primeras 48h de campaña toca picar mucha piedra para sacar adelante el proyecto, como dice @Nemo las aportaciones particulares se limitan al EB, y es raro porque este fin de semana se celebró el Jugasxjugar de Granoillers y supongo que @Games 4 Gamers estuvieron allí.

Hay que tener paciencia, que falta muy poquito para financiar

Mensaje #48

Games 4 Gamers

En breve esperamos llegar a el objetivo de financiación. Hay distintas tiendas que estan a punto de entrar en la campaña.

Por otro lado, cómo dice @elentar, confiamos que con el vídeo de AP la gente se anime. A lo largo de la campaña iremos viendo más vídeos del juego que ayudaran a mantener presente Amanecer Zombi.

Este fin de semana pasamos por la feria de Granollers y varia gente lo probó. Estas semanas no pararemos de visitar eventos para dar a conocer el juego.

Aprovecho el post para dejaros el enlace a la ficha de la BoardGameGeek. Toda valoración será bienvenida  (y si es con una puntuación alta, aún más)  ;D
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Mensaje #49

Zargonnaz

#49
Esta claro q a la financiación se llegará muy pronto. Los pack tienda son muy interesantes de precio y en cuanto vayan haciendo presentaciones seguro q varias tiendas más entran.

En cuanto al comprador individual pues habrá q enseñarle el juego en los distintos canales de reseñas. En cuanto lo vean y lean comentarios de gente que ha jugado seguro que entran.

Mucha suerte!

Por cierto, a entro otra tienda. Quedan menos de 500 lerus

Mensaje #50

Nemo

Bueno, hoy me he podido meter con el pc a realizar un análisis en profundidad del CF. Voy a ir analizando los diferentes apartados del CF.

Presentación:

Nada que decir. Me gusta bastante la imagen utilizada, además de la narración inmersiva.

El juego

Para mi gusto, no se ve lo que en realidad tiene el juego. Al hacer una lectura rápida, la falta de imágenes de tablero, meeples y dados en este apartado desmerecen el proyecto.

Creo que quedaría mejor si antes o después de poner los componentes que lleva se pusiese una "foto" de como queda configurada una partida. Así se vería el tablero de cada jugador, las cartas apiladas, las cartas en la zona de cada jugador, los dados esparcidos, etc.

¿Por que ser mecenas?

Si pones un cartel en grande bajo los meeples que ponga "Exclusivo mecenas", quedaría mas claro que es exclusivo  ;)

Resto de apartados

Nada que decir



¿Que opinais de mis propuestas?
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Mensaje #51

Zargonnaz

Personalmente no creo que el problema sea ninguno de la presentación que me parece muy correcta. El problema del juego es que no tiene nada a simple vista que te levante el hype....ni minis ni temática diferente/sorprendente... el plus de este juego es su mecánica, por eso considero fundamental los vídeos tanto de reseña como un buen gameplay bien gore con sus puñaladas traperas entre los jugadores para q la gente lo vea en acción

Mensaje #52

Nemo

No digo que el problema sea la presentación. Únicamente creo que podría mejorarse de cara a posibles mecenas que echan un vistazo rápido  ;)

También creo que la parte fuerte del juego se ve al jugarlo. Aunque a mí también me gusta mucho que no lleve minis ni nada de eso, porque es diferente a lo que estoy viendo últimamente en los CF
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Mensaje #53

Shiro_himura

A quien le parezca que este juego tiene una presentación y una puesta en escena correcta en Verkami, para mi esta muy equivocado

Mensaje #54

musicinthemiddle

En mi caso en concreto, la portada me encanta. La idea mecánicas también. Pero la estética de fotos "montadas" a mi me tira para atrás. Ese tipo de estética me suele dar sensación de prototipo.
Por el poco tiempo que llevo en esto de los juegos de mesa, a la gente le encantan las ilustraciones y suele huir de los fotomontajes.

Yo remarcaría muy muuuy mucho que tiene mecánicas nuevas. La gente busca cosas nuevas y de un primer vistazo, no se vé que las ofrezca. Sólo se ven los 4 tableros en tamaño mini y los 4 meeples y los 4 tokens. Una imagen que represente las mecánicas a nivel gráfico ayudaría, creo.

Otra idea: yo pondría como thumbnail para el video de Portada la propia portada del juego que está guapísima y que llame a reproducirlo y ahí meter un video con lo que ofrecen la mecánicas.

Ojalá tengan suerte y salga adelante!. Si la última semana les falta un poco para fundar... Entro. Aunque creo que fundarán. Queda tiempo y están cerca.

Son sólo mis dos céntimos. Hablo sin tener ni p... idea. Sólo digo lo que me inspira como mecenas particular.

Mensaje #55

elentar

Vamos por partes. Mi sensación es que empezar la campaña sin el vídeo de presentación por no estar listo puede haberle restado importancia al juego. Si os fijáis todos los que hemos tenido la oportunidad de probar el juego y sus mecánicas coincidimos y nos hemos metido de cabeza.

Ahora bien, siempre es bueno un poco de crítica positiva para revertir una situación que se puede cualificar de injusta. Como bien dicen los compañeros hay que darle una vuelta a la página de la campaña para hacerla más atractiva. A parte de los vídeos se podría mostrar algo más del arte del juego que creo que Alba está realizando un gran trabajo. Quizás unos gif con mecánicas del juego.

No tengo duda de que el juego se financiará y tampoco tengo dudas de que una vez entregado el juego los que no han entrado o no se han enterado de la campaña lo van a buscar igual que le pasó a Skull Tales, que tal y como sale uno a la venta hay palos para conseguirlo.

Mensaje #56

Kyuzo

A mi lo que realmente me mola del juego es que parece (sin haberlo jugado) de exploracion 100% y super inmersivo, ah y que usa dados xD

pero lo q no me queda claro es si cada jugador tiene su zona de exploración, o si es tablero comun... ya que en las fotos parece que cada uno tenga su "mapa" particular.

Mensaje #57

elentar

¿en serio solo hay 4 fans en la BGG?  :(

Mensaje #58

Elessar3019

No sería mala idea cancelar y relanzar más adelante cuando tengan todo el material que aún está de camino. Así da la sensación de que ha sido lanzado con prisa...
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.

Mensaje #59

Fraipapada

Cita de: Elessar3019 en Mayo 30, 2017, 11:33:03 AM
No sería mala idea cancelar y relanzar más adelante cuando tengan todo el material que aún está de camino. Así da la sensación de que ha sido lanzado con prisa...

Te olvidas de pedirlo más barato y en castellano... (LOL!!!)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...