Verkami- Kids On Bikes

Iniciado por The Hills Press, Diciembre 17, 2019, 11:21:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #30

kravinator

#30
Muy buenas, perdonad la tardanza... con esto de las fiestas es complicado llegar a todos los sitios.

https://subefotos.com/ver/?60c1846552bc56c657d644b4e381be6co.jpg
Confirmo el tamaño en comic americano.
Paper Girls es una perfecta inspiración para Kids on Bikes (los personajes potenciados servirían para varios pnjs...no digo más por no hacer spoiler :p)
Voy a comentar lo de las cartas versión digital. Y si, las cartas serán en castellano.
Nuestro último verano es un juego genial, lo tengo y lo he probado y merece mucho la pena (lo podéis descargar gratis en su web).
Lo de los SG suelen llevar a problemas si no se tiene cuidado así que esta vez al ser 2 empresas, vamos a tener el doble de cuidado  ;D

Por lo demás, muchas gracias por vuestro apoyo y ¡¡feliz año!!
http://bastiondemundos.es/
www.facebook.com/bastiondemundos

Mensaje #31

Jomra

Salud

Actualización con las cosas que se han ido hablando estos días:

Citar¡Buenas tardes a todos y a todas!
Vamos con una actualización, que ya iba siendo hora:

       
  • Hemos tratado de planificar dos nuevos add-ons pero, por desgracia, decidimos no añadirlos a la campaña. ¿La razón? Creemos que Aventuras Extrañas. Volumen 2 podría afectar a los plazos de entrega del mecenazgo y los dados oficiales nos darían muchos problemas con aduanas, pudiendo comprometer la sanidad económica del mecenazgo.
  • Os habíamos anunciado una colaboración como recompensa por el amplio apoyo que nos habéis brindado, y ya la tenemos cerrada. Trabajaremos con el grupo creativo Grapas & Mapas para crear una aventura multisistema para Kids on Bikes y Nuestro Último Verano y una posible guía de conversión. El proyecto está aún en sus primeras fases, por lo que no podemos contaros nada más. Huelga decir que esta meta ya está debloqueada y lo recibiréis en vuestras casas sin coste adicional. ¡Que ganas de ver lo que son capaces de hacer!
Por último, no descartamos poder ofrecer los dados oficiales y Aventuras Extrañas. Volumen 2 en el momento del envío del mecenazgo. No prometemos nada, pero lo intentaremos.
Y esto es todo. ¡Feliz viernes!

La noticia sobre la aventura multisistema para para Kids on Bikes de esta campaña y Nuestro Último Verano de de Grapas & Mapas me parece una noticia genial, mírese por donde se mire. Y que sea una meta ya desbloqueada, doblemente bueno :D.

Ya que en la actualización no se menciona, ¿finalmente hablaron sobre las cartas en digital, @kravinator?

Hasta luego ;)
Noviolencia activa en Delicias (Valladolid).
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.

Mensaje #32

kravinator

Se ha hablado que... los americanos no nos dejan :(
http://bastiondemundos.es/
www.facebook.com/bastiondemundos

Mensaje #33

kravinator

Solo quedan unas horas y se han superado los 19.000€
Una última entrada a modo de despedida:
http://bastiondemundos.es/ultimo-dia-de-kids-on-bikes/

Saludetes y muchas gracias
http://bastiondemundos.es/
www.facebook.com/bastiondemundos

Mensaje #34

Jomra

Salud

Muchas felicitaciones por la campaña, @kravinator y @TheHillsPress, y gracias por el mimo con el juego :).

Me quedan como medio día para decidirme por las cartas... por un lado, me llama la atención, por otro, creo que son un extra demasiado grande (las hubiese preferido a un módico precio en versión digital, pero si los gringos no quieren, pues no quieren).

Hasta luego ;)
Noviolencia activa en Delicias (Valladolid).
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.

Mensaje #35

AlbertoGM

Lo muevo a Crowdfundings finalizados y enhorabuena por la campaña!