Verkami - Dark Frontier

Iniciado por Vince, Mayo 05, 2015, 12:19:39 PM

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Mensaje #120

AlbertoGM

Lo veo totalmente lógico. De hecho por 4€ prefiero que me llegue el juego a casa que tener que estar quedando o esperando más a un segundo envío.

Asi que ale, a backear todos

Mensaje #121

efrit

Siento mucho que al final no haya sido posible organizar un megapedido de este juego. La verdad es que estoy realmente a tope con mil cosas y como bien dice Nando, por 4€ no merece mucho la pena buscar hasta 30 personas que normalmente ya es difícil de conseguir 10.

Espero que la campaña llegue a buen puerto y el juego sea una realidad.

Mensaje #122

Amarice

Muchísimas gracias por todo, tu trabajo nunca es en vano y siempre nos trae alegrías y satisfacciones a todos los afortunados que tenemos ele privilegio de poder tratar contigo. Gracias mil.

Mensaje #123

Pablo Alonso


Cita de: Ushikai en Mayo 17, 2015, 12:28:23 AM
Os dejo los vídeos que grabamos, pensé que ya los habían puesto  :P




En el video de la partidaka, la carta del silo pone Dsactiva, en vez de Desactiva supongo.

Mensaje #124

ThraxRed

¡Gracias! Tenemos un listado de tareas a hacer y entre ellas esta revisar una a una los textos de cada carta en castellano para que detalles como este no surjan en el producto final. Los textos de la beta contenían muchos errores de mecanografia, por algo era una beta :).

Mensaje #125

Nando89dix

¡Saludos Capitanes y Almirantes!
Hoy os traigo información sobre otra de las facciones que podréis elegir en el juego. Un buen líder debe saber todo lo posible sobre sus fuerzas y las de sus enemigos.
En esta ocasión hablaremos sobre los Zrug, una facción de piratas espaciales y chatarreros que venderían a su madre por algunas reservas de Cristal...

Los Zrug podrían dividirse según su aspecto físico. Los hay derivados de los lagartos, de los insectos, e híbridos. Cada tipo posee sus características propias e incluso una esperanza de vida diferente.
Creen en el día a día, en la supervivencia. No tienen una religión organizada porque no hay nada estructurado en su vida. El líder de su clan es, para ellos su señor y su guía moral. Las líneas básicas de comportamiento religioso son dos: obedece y sobrevive.

Los Zrugs disponen de armamento natural: garras, dientes afilados, aguijones, venenos, vapores tóxicos... por lo que durante mucho tiempo no han necesitado desarrollar tecnología muy avanzada. Las primeras grandes derrotas que sufrieron frente a a otras facciones les llevaron al convencimiento de que debían ponerse al día, empezaron a atacar primero los almacenes armamentísticos para hacerse con pistolas y rifles. De esa manera empezó la carrera armamentística Zrug.
En estos momentos han desarrollado algunos especialistas en armas que, partiendo siempre de diseños de otras razas, modifican amplían o potencian para sus propios intereses. Un arma Zrug suele ser visualmente tosca pero funcional. Las modificaciones aplicadas no siempre son estables por lo que hay cierta posibilidad de que falle, explote o se recaliente.

La vida de los Zrug depende directamente de sus intereses, por un lado están los piratas que se enriquecen con la venta de los materiales robados. Por el otro los comercios de desguace y reventa de materiales usados. También existen comerciantes que venden comida, y para bien o para mal, grupos de mercenarios que trabajan principalmente para los Nixit.

El cristal para los zrugs es la gran moneda de cambio con el resto de facciones. Algunas de sus naves lo utilizan para propulsarse pero no es una pieza tan importante en la sociedad. Con el cristal consiguen hacer negocios con cualquiera porque el resto sí que están interesados a si que ellos también se preocupan por él.

En el momento en el que empezamos la trama de Dark Frontier, los grandes centros zrug sirven de refugio a los grupos de piratas espaciales que siguen trabajando en la ilegalidad. El resto convive junto al resto de facciones mientras compran y revenden en el mercado negro casi todo lo que llega en sus manos. Los grandes líderes Zrug obedecen las decisiones del Zrag Gruunt mientras que este cabecilla escucha y da voto al resto de líderes. Su palabra es la ley pero está formada por sílabas de todos y cada uno de los clanes.

Soy como el Señor Lobo, me gusta resolver problemas

Mensaje #126

Dolph

Cita de: Nando89dix en Mayo 19, 2015, 03:41:53 PM
¡Saludos Capitanes y Almirantes!
Hoy os traigo información sobre otra de las facciones que podréis elegir en el juego. Un buen líder debe saber todo lo posible sobre sus fuerzas y las de sus enemigos.
En esta ocasión hablaremos sobre los Zrug, una facción de piratas espaciales y chatarreros que venderían a su madre por algunas reservas de Cristal...

Los Zrug podrían dividirse según su aspecto físico. Los hay derivados de los lagartos, de los insectos, e híbridos. Cada tipo posee sus características propias e incluso una esperanza de vida diferente.
Creen en el día a día, en la supervivencia. No tienen una religión organizada porque no hay nada estructurado en su vida. El líder de su clan es, para ellos su señor y su guía moral. Las líneas básicas de comportamiento religioso son dos: obedece y sobrevive.

Los Zrugs disponen de armamento natural: garras, dientes afilados, aguijones, venenos, vapores tóxicos... por lo que durante mucho tiempo no han necesitado desarrollar tecnología muy avanzada. Las primeras grandes derrotas que sufrieron frente a a otras facciones les llevaron al convencimiento de que debían ponerse al día, empezaron a atacar primero los almacenes armamentísticos para hacerse con pistolas y rifles. De esa manera empezó la carrera armamentística Zrug.
En estos momentos han desarrollado algunos especialistas en armas que, partiendo siempre de diseños de otras razas, modifican amplían o potencian para sus propios intereses. Un arma Zrug suele ser visualmente tosca pero funcional. Las modificaciones aplicadas no siempre son estables por lo que hay cierta posibilidad de que falle, explote o se recaliente.

La vida de los Zrug depende directamente de sus intereses, por un lado están los piratas que se enriquecen con la venta de los materiales robados. Por el otro los comercios de desguace y reventa de materiales usados. También existen comerciantes que venden comida, y para bien o para mal, grupos de mercenarios que trabajan principalmente para los Nixit.

El cristal para los zrugs es la gran moneda de cambio con el resto de facciones. Algunas de sus naves lo utilizan para propulsarse pero no es una pieza tan importante en la sociedad. Con el cristal consiguen hacer negocios con cualquiera porque el resto sí que están interesados a si que ellos también se preocupan por él.

En el momento en el que empezamos la trama de Dark Frontier, los grandes centros zrug sirven de refugio a los grupos de piratas espaciales que siguen trabajando en la ilegalidad. El resto convive junto al resto de facciones mientras compran y revenden en el mercado negro casi todo lo que llega en sus manos. Los grandes líderes Zrug obedecen las decisiones del Zrag Gruunt mientras que este cabecilla escucha y da voto al resto de líderes. Su palabra es la ley pero está formada por sílabas de todos y cada uno de los clanes.


Por las cartas que he visto del juego, esta raza es la que menos me gusta (me refiero a graficamente). Me parece menos currada que el resto.

Mensaje #127

Nando89dix

Desde la frontera oscura os traigo nuestro calendario de eventos para todos aquellos que quieran probar Dark Frontier  :D


Soy como el Señor Lobo, me gusta resolver problemas

Mensaje #128

Nando89dix

Saludos de nuevo desde la frontera oscura!!!
Hoy os voy a transmitir nuestra última entrada en el blog del proyecto. Es una entrada muy especial  :D

¡Gracias a todos por hacernos superar la barrera de los 6000€ en tan poco tiempo! Ahora queremos danos una noticia super guay, pero mejor será que lo veais en un lapso de 24-48 horas. ¡Que nervios!

También recordaros que este fin de semana estaremos en Benidorm, haciendo presentación como llevamos ya todo el mes, ¡sin parar! Y la semana que viene, Algemesí y después, ¡volvemos a Madrid por partida doble!






¡Estad atentos a TODO lo que va a suceder alrededor de Dark Frontier en breve! ¡Va a ser genial para todos vosotros! :D
Soy como el Señor Lobo, me gusta resolver problemas

Mensaje #129

AlbertoGM

Jaja no haga esto hombre, danos un teaser o algo para especular xD

Mensaje #130

Dolph

Con ganas de saber más...a un paso de entrar en el proyecto  ;D

Mensaje #131

sectario

Yo vi anunciada la presentación en Gigamesh en su Caralibro. A ver si el 5 me puedo pasar.
Sectarios.org: Mitos de Cthulhu en todos sus sabores

Mensaje #132

Dolph

Pondréis algún tipo de addon en la campaña?

Mensaje #133

zeefres

Ya podríais dar alguna pista homeeee!!!

Mensaje #134

AlbertoGM

Loooool. He entrado a ver si había subido unos eurillos el proyecto... Y ha subido 5000€!!

Aportación de nuevo socio parece ser! A unos 3500€ de fundarse y empezar a reventar SGs!! Enhorabuena al nuevo miembro del equipo de Dark Frontier!