0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Hay una cosa que ya te he visto comentar varias veces y que quizás no entiendo por tu forma de explicarte. A ver si me sacas de dudas...¿Tu objetivo es sacar juegos por crowdfunding para que la gente los consiga o usas estas plataformas como escaparate de tu trabajo y luego intentar conseguir trabajo por otros medios?
Alain, que bajón me ha dado la última comunicación Ojalá el proyecto consiga el apoyo necesario y no tengas que vender la licencia (con la currada de horas que hay detrás).
No entiendo estos últimos comentarios
Bienvenido al club
Amén, hermano amén!!!
Gracias por el inciso Mike. Supongo que lo has explicado mejor que yo. En mi caso, muchas veces me llevo del sentimiento para explicar algo y no lo consigo, entre otros males.Sobre la propuesta actual, bueno, llevo una semana enfermo, comienzo a mejorar, pero he pensado en muchas cosas y una de las más notables y que debo implementar es el hecho de que debo enfocar todo esto como empresa. Hasta ahora soy un especialista que sabe/demuestra y ofrece una parte de su trabajo. No es indispensable que salgan adelante. Cada proyecto me reporta dinero a largo plazo como muestra demostrada de calidad y desarrollo. La calidad que se necesite, evidentemente hay cosas que no podría hacer y hay otras que desconozco si seria capaz.En definitiva, las campañas no son vitales, no me ofrecen gran cosa, pero por un lado tengo que dar muestras de actividad y resultados, si omito de la ecuación lo complicado que es el usuario, mi trabajo esta más que conseguido y ha cumplido su función. Mi resumen es sencillo, han sido dos grandes producciones, con más medios, más resultados, pero también más esfuerzo.Todos los puntos negativos que sacáis sobre falta de promoción, cobertura, etc, es exactamente lo que vendo, ese es el objetivo. Yo hago el trabajo que me encarguen, cualquier empresa sabe vender su trabajo, así que solo necesita un especialista como yo y que ellos vendan el trabajo que han contratado. Estoy convencido que lo harán mejor que yo.Cualquier editor, empresario ve mi trabajo y piensa, le falta promoción. Exacto. No se hacerlo como se hace, artículos, charlas y presentaciones. Soy un tipo normal con un talento natural que no incluye darle al pico con solera y tampoco me quiero meter en esas, me siento estúpido vendiendo juegos.Yo hago juegos, pero realmente soy diseñador, me busco la vida y busco clientes, intento editar, pero es más difícil y menos gratificante.A nivel campaña. Si es verdad que seria chulo sacar algún titulo, pero da mucho trabajo, si no sale adelante, no lo hecho en falta. Otra cosa seria una campaña multimillonaria, 1 millones de euros compensa el esfuerzo, pero 5.000€, que va. Eso lo ganaba yo en 2 meses, pero claro, un país ejemplar sin duda que se le va al carajo su economía por un par de jetas de turno, en fin, que vergüenza.Mi disgusto es ese, ver lo difícil que esta salir adelante. Todo requiere más esfuerzo por menos beneficio y eso jode. Para colmo si vas a la red por la imposibilidad de costearte cobertura mediática en condiciones, te lías con un montón de niños ratas, Haters y Trolls estúpidos.Hombre, hombre, con mis años haciendo esto algo abre aprendido y no hay nadie capacitado para darme lecciones, si no hice algo, habrá sido por un motivo y si no se ve el motivo, sera porque soy más listo y tengo mis propios objetivos políticamente no correctos para comentar.En ese aspecto, si es verdad que hay que tener tolerancia. Es habitual en la Red que todo el mundo critique todo, pero nadie estudia cual es el objetivo real.Inciso: hoy leí un articulo sobre políticas de devolución de dinero. Mientras todos estaban en una extensa charla sobre lo correcto he incorrecto, el trato y el producto final, yo llegue a la conclusión que lo que se pretendía era imponer una política de devoluciones estandarizada por parte de la empresa precursora de la idea, a una plataforma de compra digital, algo negativo para la competencia, como pequeños estudios. Una maniobra muy elegante de competir y muy eficiente de arruinarlos. Yo veo esas cosas y la gente otra.En definitiva, no os preocupéis por la campaña, esta, la anterior, la siguiente, que más da. ¿que me disgusto por algo? Por supuesto, mi trabajo en campaña esta en manos de la gente y no se lo merecen. De hecho, voy a cambiar eso en el futuro, no puedo depender tanto del usuario que ha demostrado un criterio de mierda y lo peor es que tengo razón.Pero no digo que tengan mal criterio por rabieta, simplemente es que se han dejado llevar por el marketing y eso es tener mal criterio. Un buen criterio es tener curiosidad, hablar con el Autor, informarse y pedir material, pueden buscarlo o pedirlo, si hay material gratis, probarlo y decir “oye, esto falla, no me gusta o arreglarlo porque así no va dirigido a nadie” o “buen trabajo a secas” eso es un criterio, pero pasar de largo y decir, no me interesa, ni paro a leer, pues vale, pero hay que reconocer una cosa, si la gente menos precia mi trabajo, también menos precia el trabajo de mis clientes, la gente que me da dinero a cambio de un servicio. De momento, quienes se han metido conmigo, se han metido con Editores de media España y hacedme caso que ellos han tomado buena nota.