Kickstarter - FACTORY FUNNER (crowdfund edition)

Iniciado por Amarice, Septiembre 04, 2015, 12:53:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #15

Amarice

7º SG desbloqueado, vamos ahora a por la maquina con salida arco iris.
Termina esta noche, si alguien se quiere apuntar aún está tiempo, las copias que me sobren lo más seguro que las ponga a 35 euros o así.

Mensaje #16

Amarice

Lo clavamos para sacar el 8º SG, pero no pudimos con el siguiente que estaba tan sólo a $1K a modo de extra para desbloquear lo que quisiéramos...
CitarRecaudó exitosamente 42.059 € con 669 patrocinadores

Mensaje #17

Amarice

Estaba todo pensado, los SG no desbloqueados saldrán como complemento (expansión) a la venta por BGG, que es lo que pide esta página para dejarte poner publicidad y ese tipo de cosas (modelo de negocio).
Estarán también disponibles a través de futuras campañas, como ha pasado con la segunda expansión/complemento de Samara.
Dice que está trabajando en un nuevo juego sobre construir ciudades (diferente a Samara) y la siguiente edición revisada será Power Boats.

Mensaje #18

Amarice

La semana que viene en Essen comenzará el pre-pedido para las casi 200 copias que imprimirá para la venta.
Su precio es 40 euros + 10 euros de gastos de envío. Pre-pidiéndomelo a mí son 36 euros sin contar gastos de envío (precio de early bird en KS).

Mensaje #19

Amarice

Enlace al manual que está listo para mandar a imprimir: https://www.dropbox.com/s/pdkf0fm68zw44r5/Factory%20Funner%20rulesNew5.pdf?dl=0
En cuanto lo hagan, lo meten en la caja con el resto del juego y lo envían.
Parece que llegará a tiempo para diciembre, si alguien quiere una copia a precio de early bird que me diga, tendré en el almacén.

Mensaje #20

Amarice

Los juegos ya están hechos y los tiene la distribuidora para repartir, esta semana termina el tiempo para actualizar las direcciones postales.
Ponte que lo envíen la semana del 7, llegue la semana del 14 y yo pueda enviarlo a los mecenas la semana del 21.
Yendo todo bien, como tiene que ir, podremos tener el juego antes de navidad.

Mensaje #21

Bryan_Fury


Mensaje #22

Amarice

#22
Súmele una semana. Esta semana sale de la imprenta y pasa a distribución. Digamos que llega antes de reyes y así no nos pillamos los dedos con los días de fiesta o los líos que pueda haber en reparto.
En breve abro un hilo por si alguien está interesado en comprar una copia. Como dato de lo que viene en la caja... pesará algo más de 2 kilos (como referencia, la caja de "Blood Rage" pesa 2 kilos).

Mensaje #23

Amarice

Problema de última hora, cuando ya tenían todo montado en palés, se ha presentado Corné a revisar y resulta que la imprenta se había confundido al cortar una de las planchas.
Mañana hace una actualización explicando un poco y enseñando más fotos del producto final, pero parece que la imprenta tiene que repetir el corte de una de las planchas o al menos revisar todo otra vez, lo que significa que en estas fechas metidos con días de fiesta de por medio el reparto se puede retrasar.
La fecha de entrega en reyes puede peligrar.

Mensaje #24

Amarice

Algún mal de ojo pilló en Essen que Corné se puso malo 2 veces, primero de gripe, luego de varicela, y la imprenta ha tenido errores en 2 ocasiones, primero el corte de una plancha y luego el color de la impresión de una de sus caras.
La entrega se ve que se pueda ir a finales de febrero.

Mensaje #25

Amarice

Me acaba de llegar, todo parece estar bien, 2 kilos de juego, triunfada. Dejadme prepararlo todo y ver cómo lo envío, os escribo con lo que sea.

Mensaje #26

Bryan_Fury

Cita de: Amarice en Febrero 15, 2016, 12:07:36 PM
Me acaba de llegar, todo parece estar bien, 2 kilos de juego, triunfada. Dejadme prepararlo todo y ver cómo lo envío, os escribo con lo que sea.

Geniaaaal!, gracias por todo Amarice.

Mensaje #27

Amarice

Todas las copias fabricadas han sido vendidas. Han colgado el cartel de "sold out".