(https://s26.postimg.org/uzlp0un7t/IMG-20180221-_WA0006.jpg) (https://postimages.org/)
Finaliza: 7 de abril.
Aquí tenéis el enlace a Verkami!! :D
https://www.verkami.com/projects/19589-el-aprendiz-de-merlin
(https://s26.postimg.org/8mdyeb9i1/Cabecera_INTRO.jpg) (https://postimages.org/)
La Escuela de Magia de Merlín es uno de los centros más respetados y prestigiosos del mundo de la Magia. Niños y niñas de todo el mundo acuden junto a su varita mágica a aprender los encantos del mundo mágico.
Todos los años, como parte del Festival Fin de Curso, Merlín organiza un divertido concurso en el que cada alumno tendrá que crear a partir de fabulosos ingredientes, fantásticas criaturas mágicas con las que competir en el torneo final de curso.
(https://s26.postimg.org/7k3rvryeh/Cabecera_PRESENTACI_N.jpg) (https://postimages.org/)
El Aprendiz de Merlín es un juego infantil y familiar de 2 a 4 jugadores, con una duración por partida de 15 minutos, en el que cada jugador se convertirá en alumno de la prestigiosa Escuela de Magia de Merlín. La edad recomendada para jugar de forma autónoma es de 6 años.
Moco de troll, cera de gigante, ranas mágicas, escamas de dragón… con estos y muchos más ingredientes mágicos, cada jugador/a tendrá que crear fantásticas criaturas para competir en el torneo que Merlín organiza todos los años antes del verano como parte del Festival Fin de Curso.
(https://s26.postimg.org/uybr7odqx/Cabecera_COMPONENTES.jpg) (https://postimages.org/)
(https://s26.postimg.org/5tkquagvd/Img_COMPONENTES.jpg) (https://postimg.org/image/4rakbqy1x/)
(https://s26.postimg.org/3nqfzrq9l/Cabecera_CARTAS.jpg) (https://postimages.org/)
Os dejamos aquí un ejemplo de cada tipo de carta que encontrarás en el juego, y con una breve explicación de sus elementos:
(https://s26.postimg.org/3nqfzt8a1/Img_CRIATURAS.jpg) (https://postimg.org/image/lds4kulut/)
(https://s26.postimg.org/wq4q2mmu1/Img_INGREDIENTES.jpg) (https://postimg.org/image/d8a2mopw5/)
(https://s26.postimg.org/nwdtlbpix/Img_CRIATURAS_2.jpg) (https://postimg.org/image/cwsm9pz3p/)
Los dos tipos de cartas contienen el nombre de la criatura o ingrediente mágico y su ilustración correspondiente.
En las de criatura, en la parte inferior tenemos aquellas criaturas contra las que tendrá modificador a la hora de combatir en el torneo.
En las de ingrediente mágico, en la parte inferior de la carta, nos dice las condiciones necesarias para ganar puntos con ella.
¡Hay un total de 20 ingredientes mágicos diferentes y 6 criaturas mágicas distintas!
(https://s26.postimg.org/uybr7po1l/Cabecera_HERRAMIENTA.jpg) (https://postimages.org/)
Además de diseñar juegos, soy docente en un centro educativo de Zaragoza, y he colaborado como coautor en el libro “Educar Jugando” (Nexo Ediciones), en el que diversos profesionales de la enseñanza tratamos de narrar los beneficios para el proceso de enseñanza-aprendizaje de las metodologías de la Gamificación y el Aprendizaje Basado en Juegos.
La utilización de juegos como herramienta didáctica se está convirtiendo en uno de los recursos más empleados por los maestros y profesores más innovadores en las escuelas de nuestro país.
El Aprendiz de Merlín puede emplearse como instrumento didáctico con el que los niños y niñas de los primeros cursos de Primaria repasen operaciones matemáticas simples de suma y resta y razonen estrategias sencillas en base a estas, con lo que, en definitiva, puedan aprender, repasar, afianzar y desarrollar capacidades de: Cálculo, Planificación, Atención sostenida, Memorización, Toma de decisiones, Flexibilidad mental ¡y todo ¡mientras juegan y se divierten!
(https://s26.postimg.org/hwq2hthmx/Cabecera_RECOMPENSAS.jpg) (https://postimages.org/)
ParticularesAportando 11 euros conseguirás el juego completo de El Aprendiz de Merlín. Se incluyen los gastos de envío, y todos los objetivos extra que consigamos. Válido durante las primeras 24 horas.
Aportando 13 euros conseguirás el juego completo de El Aprendiz de Merlín. Se incluyen los gastos de envío, y todos los objetivos extra que consigamos.
Aportando 24 euros conseguirás 2 juegos completos de El Aprendiz de Merlín. Se incluyen los gastos de envío, y todos los objetivos extra que consigamos.
(https://s26.postimg.org/j97rjq9xl/Cabecera_OBJETIVOS.jpg) (https://postimages.org/)
Los objetivos extra que proponemos serán EXCLUSIVOS PARA LOS MECENAS particulares y tiendas de Verkami.
Esto quiere decir que sólo podrás conseguirlos si eres mecenas de la campaña, ya que no estarán disponibles en tiendas no mecenas.
Objetivos de Financiación:
Si alcanzamos los 5.750 euros:
Una nueva carta de Criatura Mágica… ¡El Caballero Fantasma!(https://s26.postimg.org/5jd8auuih/Caballero.jpg) (https://postimages.org/)
Si alcanzamos los 6.000 euros:
Una nueva carta de Criatura Mágica… ¡El Fénix de Camelot!(https://s26.postimg.org/q3i29chzd/F_nix.jpg) (https://postimages.org/)
Objetivos en Redes Sociales:
Si conseguimos 200 retweets de este tweet
Y llegamos a los 400 seguidores en nuestra página de Facebook:
¡Póster de la portada de El Aprendiz de Merlín!
(https://s26.postimg.org/giyfmiq3d/Portada_EL_APRENDIZ_DE_MERL_N.jpg) (https://postimg.org/image/upe6hr0yd/)