Kickstarter - XenoShyft: Dreadmire

Iniciado por Vince, Enero 12, 2016, 09:06:11 PM

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Mensaje #45

Rickarde

Hoy hemos jugado dos jugadores, cada uno con su división, y se nota algo que se hace un poco menos difícil. Por ahora estamos haciéndonos con el juego y los tiempos de cuando comprar qué, y en modo "fácil" a veces salen combos muy desagradables de los bichos y el clima. Pero es difícil y cachondo. Con el core da para mamárselo un ratico, y las cartas adicionales del KS y las expansiones le añaden mucha variedad.

Mensaje #46

Javi1967

Me acabo de comprar el primero. Podéis  decirme si han cambiado alguna regla para ajustar la dificultad?. Juego en solitario y joder, es dificil es jodido juego. Pero me encanta.

Mensaje #47

Fardelejo

Jajaj si, han cambiado reglas pero para hacerlo más chungo. Como por ejemplo los efectos climáticos que dan más habilidades a los bichos.

Cuando lleves 6-7 partidas iras mejorando pero aun asi es complicado.

Mensaje #48

enede

Tambien han ajustado la dificultad, para que en las primeras waves, salgan menos cartas de enemigos. Porque empezar con 4 enemigos era telita...

Mensaje #49

Fardelejo

Cita de: enede en Diciembre 30, 2016, 01:02:48 PM
Tambien han ajustado la dificultad, para que en las primeras waves, salgan menos cartas de enemigos. Porque empezar con 4 enemigos era telita...
Cierto, se agradece que en las primeras rondas no haya tanto bicho, eso hace menos frustrante el juego pero lo compensan metiendo jefes en las rondas finales...

Mensaje #50

Rickarde

Ya le vamos cogiendo el tranquillo en dificultad normal, pero hay ciertas divisiones que se ven muy beneficiadas con las sinergias y otras que... Por ejemplo, la división de los barracones tiene de serie un comandante que envía una tropa a cualquier línea, y que puedes comprar por ronda una tropa mucho más barata. En la partida de hoy he enviado una Exoarmadura ARC a una fila que casi estaba superada por completo, y ha sido la tropa destroyer que ha salvado la línea.

Mensaje #51

Javi1967

"Tambien han ajustado la dificultad, para que en las primeras waves, salgan menos cartas de enemigos. Porque empezar con 4 enemigos era telita...".
Me podéis decir como se hace ésto?. En xenoshyft unslaught , que es el que tengo, no hay nada relacionado con el ajuste de dificultad y tampoco lo de los modo de dificultad.
Gracias y un saludo.

Mensaje #52

enede

Cita de: Javi1967 en Diciembre 31, 2016, 12:43:48 PM
"Tambien han ajustado la dificultad, para que en las primeras waves, salgan menos cartas de enemigos. Porque empezar con 4 enemigos era telita...".
Me podéis decir como se hace ésto?. En xenoshyft unslaught , que es el que tengo, no hay nada relacionado con el ajuste de dificultad y tampoco lo de los modo de dificultad.
Gracias y un saludo.

Busca el manual del Dreadmire, el de la campaña de KS te vale.

Mensaje #53

Javi1967

Ok, gracias. Aunque mi inglés no es bueno,  intentaré traducirlo con google. Un saludo.