Verkami - High Score

Iniciado por Vince, Abril 02, 2018, 10:06:46 AM

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Mensaje #0

Vince



High Score


Descripción: High Score emula esos juegos de ordenador que tanto nos gustaron de pequeños. Recorre la mazmorra y se el primero en derrotar al Boss final!

Enlace: https://www.verkami.com/projects/19173-high-score

Fecha de finalización: 11 mayo

Dinero necesario para financiarse: 6.000€

Fecha estimada de entrega: Septiembre 2018

Idioma del juego: Español

Pledge Levels (Niveles de aportación):

EB 24 horas: 22€

Juego: 25€ (Península y Baleares). O 28€ (Ceuta, Melilla, Canarias).

2 juegos: 45€ (Península y Baleares).

Stretch goals (Desbloqueos):















Aduanas y gastos de envío: Incluidos

Fotos del juego:






No me toques los dados.

Mensaje #1

Triple6

#1
Hola buenos días.

Soy mecenas del juego, pero es mi primera aportación a través de esta plataforma y no se muy bien como funciona.
Así que quería preguntar; en el caso de que quisiera cambiar mi aportación, por ejemplo a la que hay para dos copias.
Como se haría?

Ya que en Kickstarter es muy fácil, ya que puedes cambiar tanto para subirla, como para bajarla.

Un saludo y gracias de antemano

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Mensaje #2

Pedro Soto

En caso de Verkami, tienes que escribir a la plataforma, ellos te darán de baja la aportación y podrás pillar la otra.
Es más coñazo, sí, pero da algo más de seguridad a los autores.

Mensaje #3

Kyuzo

Me ha sorprendido q un juego de estas características no tenga pixel art (q le habría venido como un guante).

De momento me quedo fuera porque la mecánica no termina de convencerme.

Mensaje #4

nitromortyr

No veo por ningún lado que habléis del número de jugadores ni de si se va  a implementar modo solitario o cooperativo.

Mensaje #5

Shiro_himura

Cita de: nitromortyr en Abril 02, 2018, 10:52:20 AM
No veo por ningún lado que habléis del número de jugadores ni de si se va  a implementar modo solitario o cooperativo.

Dicho por el autor en Verkami:
Hola! No habrá añadidos aparte, todo lo que se desbloquee irá dentro de la edición para mecenas. Sobre los dados personalizados y otras cosas que tenemos en reserva, se irán viendo conforme desbloqueemos SG's. Sobre el modo solitario/colaborativo, estamos trabajando en ello. Nos gustaría hablaros de ello, pero como de momento no hay nada seguro, preferimos no adelantarnos ;-)

Mensaje #6

Waya

Cita de: Kyuzo en Abril 02, 2018, 10:43:15 AM
Me ha sorprendido q un juego de estas características no tenga pixel art (q le habría venido como un guante).

De momento me quedo fuera porque la mecánica no termina de convencerme.

Hola! Originalmente la idea era que tuviese pixel art, pero luego meditamos que el público más joven no se iba a sentir identificado con él. Nuestra idea ha sido intentar en la medida de lo posible ser fieles al estilo de la época, pero dandole un estilo más moderno. Creemos que, si los diseñadores de la época tuvieran los medios actuales, el estilo se parecería a lo que hemos hecho. ¿Qué opináis?

En cuanto a las mecánicas, aconsejo ver el video de la noche con AP, donde jugamos una partida de muestra y te haces una idea muy clara de como es el juego:

DMZ Games

Mensaje #7

nitromortyr

Cita de: Shiro_himura en Abril 02, 2018, 11:20:25 AM
Dicho por el autor en Verkami:
Hola! No habrá añadidos aparte, todo lo que se desbloquee irá dentro de la edición para mecenas. Sobre los dados personalizados y otras cosas que tenemos en reserva, se irán viendo conforme desbloqueemos SG's. Sobre el modo solitario/colaborativo, estamos trabajando en ello. Nos gustaría hablaros de ello, pero como de momento no hay nada seguro, preferimos no adelantarnos ;-)

Si, lo lei. Pero mi opción para entrar en un EB, era saber si desde principio tendría modo solitario. Vamos, que intento hacer criticas constructivas siempre, por eso me extraña que no se de al comienzo de la campaña toda la información posible. Ya sea, número de jugadores máximo, fotos de las  cartas de objetos y todo el material audiovisual posible. Que los videos están muy bien pero en mi opinión , todo debe ir reseñado en la página de la campaña.

Yo por mi parte, como no veo modo solitario, me abstengo de este bonito juego.

Mensaje #8

Kyuzo

Cita de: Waya en Abril 02, 2018, 12:53:58 PM
Hola! Originalmente la idea era que tuviese pixel art, pero luego meditamos que el público más joven no se iba a sentir identificado con él. Nuestra idea ha sido intentar en la medida de lo posible ser fieles al estilo de la época, pero dandole un estilo más moderno. Creemos que, si los diseñadores de la época tuvieran los medios actuales, el estilo se parecería a lo que hemos hecho. ¿Qué opináis?

En cuanto a las mecánicas, aconsejo ver el video de la noche con AP, donde jugamos una partida de muestra y te haces una idea muy clara de como es el juego:



Personalmente el hecho de q sea este arte hace q no entre mientras q si hubiera sido pixel art hubiera entrado de cabeza ya q me encanta ese arte.

Mensaje #9

Fardelejo

Cita de: Kyuzo en Abril 02, 2018, 02:50:20 PM
Personalmente el hecho de q sea este arte hace q no entre mientras q si hubiera sido pixel art hubiera entrado de cabeza ya q me encanta ese arte.

Pues yo recuerdo dos cosas con nostalgia de los juegos antiguos, uno es el pixelado del juego en sí y otra son las maravillosas ilustraciones de la portada. El arte de este juego se acerca más a las ilustraciones de las portadas de los juegos y me gusta.

Mensaje #10

Azakelm

#10
Pues yo voy a ser la nota discordante... lo prefiero sin pixelado, mucho más cómodo de jugar (todo más claro).

Lo que si he visto que han cambiado son los dados de agilidad... de verde a azul... creo que quedaban mejor en verde, pero es una preferencia personal...  :P

Por mi parte estoy dentro... y eso que los "push your luck" no son mi tipo de juego preferido, pero vista la partida en directo de AP me encantó el juego.

Mensaje #11

Waya

Cita de: Azakel en Abril 02, 2018, 11:56:31 PM
Lo que si he visto que han cambiado son los dados de agilidad... de verde a azul... creo que quedaban mejor en verde, pero es una preferencia personal...  :P

Si, yo también los prefería verdes, pero un amigo daltónico me hizo ver, valga la ironía, que el rojo y el verde son indistinguibles para la mayoría de ellos. De ahí el cambio  ;D
DMZ Games

Mensaje #12

Azakelm

Cita de: Waya en Abril 03, 2018, 08:17:32 AM
Si, yo también los prefería verdes, pero un amigo daltónico me hizo ver, valga la ironía, que el rojo y el verde son indistinguibles para la mayoría de ellos. De ahí el cambio  ;D

Bien visto... no había pensado en ello.  ;)

Mensaje #13

Waya

DMZ Games

Mensaje #14

Triple6

Ahora a por los SG, ya estamos ahí

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