Darkstone juegos de mesa y crowdfundings

Crowdfunding y lanzamiento de juegos. => Crowdfundings finalizados => Mensaje iniciado por: Vince en Abril 02, 2018, 10:06:46 am

Título: Verkami - High Score
Publicado por: Vince en Abril 02, 2018, 10:06:46 am

High Score

(https://dg9aaz8jl1ktt.cloudfront.net/uploaded_files/000/160/019/verkami_c4ee1647d4bd57b322c58708bdb709b6.jpg?1522652610)

Descripción: High Score emula esos juegos de ordenador que tanto nos gustaron de pequeños. Recorre la mazmorra y se el primero en derrotar al Boss final!

Enlace: https://www.verkami.com/projects/19173-high-score

Fecha de finalización: 11 mayo

Dinero necesario para financiarse: 6.000€

Fecha estimada de entrega: Septiembre 2018

Idioma del juego: Español

Pledge Levels (Niveles de aportación):

EB 24 horas: 22€

Juego: 25€ (Península y Baleares). O 28€ (Ceuta, Melilla, Canarias).

2 juegos: 45€ (Península y Baleares).

Stretch goals (Desbloqueos):

(https://dg9aaz8jl1ktt.cloudfront.net/uploaded_files/000/162/573/verkami_c1732f24b78795fe05aee28281715e19.jpg?1523988186)

(https://dg9aaz8jl1ktt.cloudfront.net/uploaded_files/000/162/574/verkami_053270d4168933e7670cbe963a18614d.jpg?1523988218)

(https://dg9aaz8jl1ktt.cloudfront.net/uploaded_files/000/163/777/verkami_a4e6a419d5b16c771f49d57bbe73f8f5.jpg?1524755111)

(https://dg9aaz8jl1ktt.cloudfront.net/uploaded_files/000/165/678/verkami_1837811041ac18a8d058940bd0201198.jpg?1525936220)

(https://dg9aaz8jl1ktt.cloudfront.net/uploaded_files/000/165/679/verkami_8893c27316b94c178eb99778084c5437.jpg?1525936236)

(https://dg9aaz8jl1ktt.cloudfront.net/uploaded_files/000/162/575/verkami_b84bba48e01e03d70ba32b605677211d.jpg?1523988247)



Aduanas y gastos de envío: Incluidos

Fotos del juego:

(https://dg9aaz8jl1ktt.cloudfront.net/uploaded_files/000/159/992/verkami_a017e0caf9119cc47e6729799c0161ba.jpg?1522599345)

(https://dg9aaz8jl1ktt.cloudfront.net/uploaded_files/000/159/997/verkami_cfec3a5e14a853225adc5cb7ca708a2f.jpg?1522600126)



Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: Triple6 en Abril 02, 2018, 10:27:08 am
Hola buenos días.

Soy mecenas del juego, pero es mi primera aportación a través de esta plataforma y no se muy bien como funciona.
Así que quería preguntar; en el caso de que quisiera cambiar mi aportación, por ejemplo a la que hay para dos copias.
Como se haría?

Ya que en Kickstarter es muy fácil, ya que puedes cambiar tanto para subirla, como para bajarla.

Un saludo y gracias de antemano

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: Pedro Soto en Abril 02, 2018, 10:36:30 am
En caso de Verkami, tienes que escribir a la plataforma, ellos te darán de baja la aportación y podrás pillar la otra.
Es más coñazo, sí, pero da algo más de seguridad a los autores.
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: Kyuzo en Abril 02, 2018, 10:43:15 am
Me ha sorprendido q un juego de estas características no tenga pixel art (q le habría venido como un guante).

De momento me quedo fuera porque la mecánica no termina de convencerme.
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: nitromortyr en Abril 02, 2018, 10:52:20 am
No veo por ningún lado que habléis del número de jugadores ni de si se va  a implementar modo solitario o cooperativo.
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: Shiro_himura en Abril 02, 2018, 11:20:25 am
No veo por ningún lado que habléis del número de jugadores ni de si se va  a implementar modo solitario o cooperativo.

Dicho por el autor en Verkami:
Hola! No habrá añadidos aparte, todo lo que se desbloquee irá dentro de la edición para mecenas. Sobre los dados personalizados y otras cosas que tenemos en reserva, se irán viendo conforme desbloqueemos SG's. Sobre el modo solitario/colaborativo, estamos trabajando en ello. Nos gustaría hablaros de ello, pero como de momento no hay nada seguro, preferimos no adelantarnos ;-)
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: Waya en Abril 02, 2018, 12:53:58 pm
Me ha sorprendido q un juego de estas características no tenga pixel art (q le habría venido como un guante).

De momento me quedo fuera porque la mecánica no termina de convencerme.

Hola! Originalmente la idea era que tuviese pixel art, pero luego meditamos que el público más joven no se iba a sentir identificado con él. Nuestra idea ha sido intentar en la medida de lo posible ser fieles al estilo de la época, pero dandole un estilo más moderno. Creemos que, si los diseñadores de la época tuvieran los medios actuales, el estilo se parecería a lo que hemos hecho. ¿Qué opináis?

En cuanto a las mecánicas, aconsejo ver el video de la noche con AP, donde jugamos una partida de muestra y te haces una idea muy clara de como es el juego:

 https://youtu.be/-AM01adjagI (https://youtu.be/-AM01adjagI)
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: nitromortyr en Abril 02, 2018, 02:05:18 pm
Dicho por el autor en Verkami:
Hola! No habrá añadidos aparte, todo lo que se desbloquee irá dentro de la edición para mecenas. Sobre los dados personalizados y otras cosas que tenemos en reserva, se irán viendo conforme desbloqueemos SG's. Sobre el modo solitario/colaborativo, estamos trabajando en ello. Nos gustaría hablaros de ello, pero como de momento no hay nada seguro, preferimos no adelantarnos ;-)

Si, lo lei. Pero mi opción para entrar en un EB, era saber si desde principio tendría modo solitario. Vamos, que intento hacer criticas constructivas siempre, por eso me extraña que no se de al comienzo de la campaña toda la información posible. Ya sea, número de jugadores máximo, fotos de las  cartas de objetos y todo el material audiovisual posible. Que los videos están muy bien pero en mi opinión , todo debe ir reseñado en la página de la campaña.

Yo por mi parte, como no veo modo solitario, me abstengo de este bonito juego.
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: Kyuzo en Abril 02, 2018, 02:50:20 pm
Hola! Originalmente la idea era que tuviese pixel art, pero luego meditamos que el público más joven no se iba a sentir identificado con él. Nuestra idea ha sido intentar en la medida de lo posible ser fieles al estilo de la época, pero dandole un estilo más moderno. Creemos que, si los diseñadores de la época tuvieran los medios actuales, el estilo se parecería a lo que hemos hecho. ¿Qué opináis?

En cuanto a las mecánicas, aconsejo ver el video de la noche con AP, donde jugamos una partida de muestra y te haces una idea muy clara de como es el juego:

 https://youtu.be/-AM01adjagI (https://youtu.be/-AM01adjagI)

Personalmente el hecho de q sea este arte hace q no entre mientras q si hubiera sido pixel art hubiera entrado de cabeza ya q me encanta ese arte.
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: Fardelejo en Abril 02, 2018, 10:43:45 pm
Personalmente el hecho de q sea este arte hace q no entre mientras q si hubiera sido pixel art hubiera entrado de cabeza ya q me encanta ese arte.

Pues yo recuerdo dos cosas con nostalgia de los juegos antiguos, uno es el pixelado del juego en sí y otra son las maravillosas ilustraciones de la portada. El arte de este juego se acerca más a las ilustraciones de las portadas de los juegos y me gusta.
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: Azakelm en Abril 02, 2018, 11:56:31 pm
Pues yo voy a ser la nota discordante... lo prefiero sin pixelado, mucho más cómodo de jugar (todo más claro).

Lo que si he visto que han cambiado son los dados de agilidad... de verde a azul... creo que quedaban mejor en verde, pero es una preferencia personal...  :P

Por mi parte estoy dentro... y eso que los "push your luck" no son mi tipo de juego preferido, pero vista la partida en directo de AP me encantó el juego.
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: Waya en Abril 03, 2018, 08:17:32 am
Lo que si he visto que han cambiado son los dados de agilidad... de verde a azul... creo que quedaban mejor en verde, pero es una preferencia personal...  :P

Si, yo también los prefería verdes, pero un amigo daltónico me hizo ver, valga la ironía, que el rojo y el verde son indistinguibles para la mayoría de ellos. De ahí el cambio  ;D
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: Azakelm en Abril 03, 2018, 10:41:23 am
Si, yo también los prefería verdes, pero un amigo daltónico me hizo ver, valga la ironía, que el rojo y el verde son indistinguibles para la mayoría de ellos. De ahí el cambio  ;D

Bien visto... no había pensado en ello.  ;)
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: Waya en Abril 07, 2018, 11:39:15 am
(https://s17.postimg.org/6b90xj4an/Banner-_SG-6_K-cons_ladron.jpg)
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: Triple6 en Abril 07, 2018, 12:55:14 pm
Ahora a por los SG, ya estamos ahí

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Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: Jose Trisa en Abril 07, 2018, 01:47:18 pm
¡¡Enhorabuena!! Ahora a desbloquear SGs.

Esta mañana he podido probar el proto con su autor Ángel Lucas. Es un tienta tu suerte con dados en una ambientación de mazmorreo.
El juego tiene azar pero se puede mitigar con los objetos que vas comprando y las habilidades de los personajes.
La explicación son 5 minutos y en otros 5 lo tienes ya montado en mesa.
Tiene varias formas de configurar la mazmorra pudiendo hacela sencilla para una partida rápida (también para jugar con peques) o complicarla un poco más para darle más chicha y meterle también algo de interacción entre jugadores.
El juego es competitivo de 2-4 jugadores pero hay un autor internacional de renombre trabajando en una versión cooperativa/solitaria.
El arte es precioso y el juego me ha convencido.

¡¡Mucha suerte para los 35 días que quedan de campaña!!
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: Waya en Abril 09, 2018, 01:34:25 pm

 Como ya habréis podido ver, la campaña ya está fundada y ahora vamos a por los objetivos. Ya lo hemos explicado varias veces, pero queremos insistir en que la idea en esta campaña era crear una versión especial para los mecenas que se diferenciara claramente de la versión comercial final. Como usuario de a pie, siempre me molestó un poco cumplir objetivos que me servian tanto a mi como al que se fuera a comprar el juego un año después y ni siquiera supiera que la campaña existió. Por eso con High Score hemos querido cambiar esa idea y centrar todos los objetivos a "sólo mecenas". Sinceramente esperamos llegar lo más lejos posible porque queremos que la edición de crowfunding sea algo memorable.
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: Waya en Abril 12, 2018, 07:25:25 pm
 Ya estamos a punto de llegar al primer objetivo y quisiera llamaros la atención sobre la última actualización del proyecto, donde hablamos ampliamente de la versió en solitario que, para sorpresa nuestra, es un tema que ha interesado a mucha gente.

Un saludo,
Waya.
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: Fardelejo en Abril 12, 2018, 09:21:47 pm
Ya estamos a punto de llegar al primer objetivo y quisiera llamaros la atención sobre la última actualización del proyecto, donde hablamos ampliamente de la versió en solitario que, para sorpresa nuestra, es un tema que ha interesado a mucha gente.

Un saludo,
Waya.
Jeje los "foreveralone" son unas mecánicas muy bien apreciadas en estos tiempos y con las edades que rondamos los foreros.
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: Peipal en Abril 13, 2018, 04:00:15 pm
Poder jugar en solitario le daría un buen plus al juego  ;D ;D ;D. Ojala se vuelva animar y podamos desbloquear el 4 nivel.
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: Tabu en Abril 15, 2018, 02:39:23 pm
     Yo de momento estoy fuera hasta ver el solitario que es lo que más me interesa.
     En cuanto al arte me gusta tal cual está.

Edito: una vez visto como se juega, mi interés en el juego ha aumentado. Lo seguiré de cerca.
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: Waya en Abril 16, 2018, 11:09:59 am

 Hemos actualizado la página con más información del contenido del juego, por si os interesa  ;)

https://dmzgames.wordpress.com/2018/04/16/campana-de-high-score-en-marcha/ (https://dmzgames.wordpress.com/2018/04/16/campana-de-high-score-en-marcha/)
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: Waya en Abril 18, 2018, 08:05:20 am
(https://s18.postimg.cc/h82wj0c2x/Banner-_SG-7_K-cons_ladron.jpg)
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: opticon en Abril 18, 2018, 10:41:43 am
La campaña va un pelin lenta pero esperemos que desbloquee muchos SG.
Y hablando de SG...soy el único al que le parece que el objetivo de la APP con sonidos debería quedar por detrás de cualquier objetivo jugable?
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: nitromortyr en Abril 18, 2018, 12:20:08 pm
La campaña va un pelin lenta pero esperemos que desbloquee muchos SG.
Y hablando de SG...soy el único al que le parece que el objetivo de la APP con sonidos debería quedar por detrás de cualquier objetivo jugable?

Toda la razón en cuanto a el SG de la APP.
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: Triple6 en Abril 18, 2018, 02:05:58 pm
Opino lo mismo del SG de la app, y lento no va, creo que ahora mismo está estancado así que no cuento de momento con ningún desbloqueo más... ️ por supuesto espero equivocarme

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Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: Peipal en Abril 18, 2018, 02:36:45 pm
Una parte de la culpa del estancamiento, a mi modo de ver, son las largas que dan con el modo solitario,si ya tienen algunos modos, deberían explicarlos aunque posteriormente se explique el que tanto anuncian.

Y además, lo de que el SG sea la app... Para mí es más motivante que nos den el cuarto nivel que no una app con si idos que ambiente.

Espero que se desatasque, y los que participen en el Verkami tengan un juego algo diferenciado que al de tienda.
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: Triple6 en Abril 19, 2018, 02:18:38 pm
Pues en lo personal ahora mismo estoy más fuera de este proyecto que dentro, pienso que por 12 cartas más no me merece la pena, espero a la versión entiendas y no arriesgo y mas habiendo tanto juego pendiente de ser lanzados.
Por otro lado no se si será lo normal pero la parsimonia en el proyecto no me gusta, no les veo con intención de hacer que esto funcione mejor, o por lo menos esa es mi impresión.

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Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: Waya en Abril 23, 2018, 08:26:41 am

 Tal y como prometimos en la última actualización, hemos actualizado un poco los SG para adaptarnos a las sugerencias e inquietudes de nuestros mecenas. En concreto, hemos sustituido el de 10.000 por uno que esperamos que suscite mucho más interés. Esperamos poder hacer un anuncio aún más interesante en uno pocos días... ;)

(https://s18.postimg.cc/thq3rzwrt/Banner-_SG-10_KB.jpg)
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: Tabu en Abril 23, 2018, 08:07:53 pm
     Interesante este cambio. Con el modo solitario ya me tenéis casi dentro. A ver si se anima la campaña.
     Suerte!!
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: kronosXXI en Abril 26, 2018, 04:57:39 pm
Me acabo de meter junto con un amigo en el pledge del doble.
Mi confianza os la ganasteis con el Isla Tortuga.
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: Waya en Abril 26, 2018, 08:06:23 pm
(https://s18.postimg.cc/ngq45vhzd/Banner-_SG-8_K-cons-ladron.jpg)
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: Waya en Abril 27, 2018, 08:32:00 am

 Hemos hecho un anuncio en nuestra página con respecto a la campaña que creemos que os puede interesar...

https://dmzgames.wordpress.com/2018/04/26/kasper-lapp-colabora-en-high-score/ (https://dmzgames.wordpress.com/2018/04/26/kasper-lapp-colabora-en-high-score/)
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: kronosXXI en Abril 27, 2018, 12:33:59 pm
Son unas noticias geniales, a ver si conseguimos llegar a esos 12.500€
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: Peipal en Abril 30, 2018, 12:00:18 pm
Hemos hecho un anuncio en nuestra página con respecto a la campaña que creemos que os puede interesar...

https://dmzgames.wordpress.com/2018/04/26/kasper-lapp-colabora-en-high-score/ (https://dmzgames.wordpress.com/2018/04/26/kasper-lapp-colabora-en-high-score/)

Y no habeis pensado que, si llegado a pocos las de la campaña, sea una opción de pago? Un add-on vamos, ya que esta parte me parece muy interesante

Y muchas gracias por atender nuestras peticiones, es bueno saber que te escuchan
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: Azakelm en Abril 30, 2018, 12:20:08 pm
Y no habeis pensado que, si llegado a pocos las de la campaña, sea una opción de pago? Un add-on vamos, ya que esta parte me parece muy interesante

Y muchas gracias por atender nuestras peticiones, es bueno saber que te escuchan

<modo completista ON>

+1000 al addon si no se llega.

<modo completista OFF>
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: Waya en Mayo 01, 2018, 11:06:25 am
Parece que tanto el modo solitario como el colaborativo de Kasper han creado mucha expectación. Creemos firmemente que llegaremos a la primera y creemos que es posible llegar a la segunda. Aún así, no sería correcto haber hecho trabajar a Kasper para nada, así que, si no llegamos, por supuesto que buscaremos una fórmula para hacérselo llegar a los mecenas. El problema básico es que conlleva un sobrecoste al producto, así que necesitamos asegurar unos ingresos mínimos para poderla incluir directamente en el juego, pero si no se consigue, intentaremos que haya la posibilidad de adquirirla por un poco más. No hemos hecho cálculos aún, pero creemos que no debería pasar de los 3€...
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: Triple6 en Mayo 01, 2018, 11:30:28 am
Me parece buena idea , pero no me queda claro si por ese sobre coste se conseguirían los dos modos de juego adicional o solo el colaborativo de Kasper.

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Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: Waya en Mayo 01, 2018, 12:29:49 pm
Me parece buena idea , pero no me queda claro si por ese sobre coste se conseguirían los dos modos de juego adicional o solo el colaborativo de Kasper.

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Como contamos que al primero llegaremos, no lo estamos teniendo en cuenta, pero si no sucede, por supuesto lo incluiremos en el add-on.  ;)
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: Kuato22 en Mayo 01, 2018, 05:48:43 pm
Hola, me llama mucho la atencion el juego y estoy seguro de que hay mucha gente indecisa como yo. Me gustaria saber como es ese modo en solitario y como funciona el modo cooperativo y porque conllevan un aumento de precio si no se llega a desbloquearlos. Es que son muchas cartas, llevan algun componente especial? Estamos a ciegas. Desarrollar la explicacion de ambos modos y si merecen la pena, la gente entrara seguro al mecenazgo. Un saludo.
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: Waya en Mayo 02, 2018, 06:52:55 pm
La última actualización del juego responde algunas preguntas sobre la versión en solitario. En unos días también ampliaremos info sobre la versión colaborativa  ;)

https://www.verkami.com/projects/19173-high-score/blog/35560-ha-llegado-el-momento-de-empujar (https://www.verkami.com/projects/19173-high-score/blog/35560-ha-llegado-el-momento-de-empujar)
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: Kuato22 en Mayo 02, 2018, 08:04:31 pm
Gracias, deseando leer detalles. Un saludo.
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: Waya en Mayo 06, 2018, 09:11:26 pm
 Hemos cumplido otro objetivo!! El siguiente...el modo en solitario!! Tenemos que apretar, que quedan 5 días!!


(https://s14.postimg.cc/4zza8l575/Banner-_SG-9_K-cons_ladron.jpg)
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: Fardelejo en Mayo 06, 2018, 09:19:07 pm
Genial, ya no queda nada para el nuevo modo en solitario. Promete.

(https://dg9aaz8jl1ktt.cloudfront.net/uploaded_files/000/163/220/verkami_53c6705a437c569e6616a1658b00e48a.jpg?1524433332)
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: Waya en Mayo 08, 2018, 11:20:16 am
 En la página de DMZ Games explicamos con más profundidad cómo funciona el modo colaborativo diseñado por Kasper Lapp, autor de Magic Maze: https://dmzgames.wordpress.com/2018/05/08/mas-sobre-el-modo-colaborativo-en-high-score/ (https://dmzgames.wordpress.com/2018/05/08/mas-sobre-el-modo-colaborativo-en-high-score/)
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: kronosXXI en Mayo 08, 2018, 02:57:26 pm
Pues pinta espectacular el modo colaborativo!
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: Morbidus en Mayo 08, 2018, 04:57:27 pm
Ojalá llegemos... parece que está teniendo un último empujón.
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: Waya en Mayo 09, 2018, 07:58:21 pm

 Venga, que sólo faltan 4 mecenas para llegar a la versión en solitario. Si hay un buen estirón en los últimos días, nos sentaremos muy seriamente a calcular las cosas adicionales que podemos incluir en la versión mecenas, además de las ya conseguidas, ¡por supuesto!! Siempre hemos dicho que queremos que la edición de crowdfunding vaya bien cargada de cosas y no tenemos pensado desdecirnos  ;)
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: nitromortyr en Mayo 09, 2018, 08:24:50 pm
Esta quedando una versión la mar de apañada.  ;D
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: Fustre en Mayo 09, 2018, 09:33:39 pm
Guapísimooo el juego.
Sencillo pero muy chulo.
Estoy dentro!!!! Vamoooos!!
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: venganzaalchocolate en Mayo 10, 2018, 12:41:58 am
Estoy dentro. Soy mas de juegos coop así que espero que se desbloquee o lo añadais como extras  :P
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: Triple6 en Mayo 10, 2018, 12:44:10 am
Estoy dentro. Soy mas de juegos coop así que espero que se desbloquee o lo añadais como extras 
El juego coop va a ir si o si, por eso no te preocupes si no se desbloquea buscarán la forma de meterlo :)

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Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: Waya en Mayo 10, 2018, 09:18:49 am
(https://s14.postimg.cc/4obec3qm9/Banner-_SG-10_KB-cons.jpg)

 Alcanzado el SG de 10.000€. Quedan dos días para llegar al siguiente SG y añadir el 4º nivel de mazmorra. Parece difícil pero no imposible, si empujamos entre todos  ;)
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: bizoo en Mayo 10, 2018, 04:12:46 pm
Qué gusto da ver crecer así la campaña. Vamos a por un último empujón para desbloquear todo lo posible.

Me encantarían esos dados personalizados que han comentado por ahí. Si se añaden aunque sea a posteriori como se están planteando, caen fijo.
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: Waya en Mayo 11, 2018, 11:20:06 am
 Estamos en las últimas 24 horas de la campaña y está subiendo como la espuma. Gracias a todos por el apoyo!! Nos hemos propuesto llegar al siguiente SG antes de acabar y creemos firmemente que es posible. Tambíen hemos prometido a los mecenas que vamos a añadir material adicional al ya conseguido, así que, si aún estábais dudando, ahora es el momento de entrar!!  :)
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: Waya en Mayo 12, 2018, 10:14:29 am
 Campaña terminada!!  :P Estamos muy contentos del resultado y ahora nos toca ponernos a trabajar para cumplir las expectativas creadas. Como dijimos antes, vamos a mirar si podemos incluir algunos SG más, aparte de los ya alcanzados, en la versión para mecenas.  ;)

Gracias a todos los que nos habéis apoyado por hacer realidad High Score!!!   ;D
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: Kuato22 en Mayo 12, 2018, 11:00:18 am
Enhorabuena! Os lo habeis currado!
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: bizoo en Mayo 13, 2018, 01:50:08 am
¡¡¡Enhorabuena por la campaña!!!
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: Waya en Mayo 24, 2018, 12:29:49 pm
En este link se explica como será la versión final del juego en su edición para mecenas. Creo que interesará (y alegrará) a más de uno... ;)

https://www.verkami.com/projects/19173-high-score/blog/35989-version-final (https://www.verkami.com/projects/19173-high-score/blog/35989-version-final)
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: Kuato22 en Mayo 24, 2018, 05:28:45 pm
Sois unos cracks! Asi da gusto apoyar una campaña.
Os deseo un gran exito del juego cuando salga en tiendas.
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: kronosXXI en Mayo 25, 2018, 12:43:46 pm
Si, la verdad es que así da gusto apoyar a la gente. En mi caso es el segundo de DMZ que pillo, pero seguro que no es el último.
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: Peipal en Mayo 25, 2018, 03:07:17 pm
Muy buena campaña con un arreon final brutal, enhorabuena por todo y muchas gracias por vuestros esfuerzos

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Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: Waya en Junio 26, 2018, 07:07:16 pm
Hola! En una de las últimas actualizaciones en nuestra página añadimos algunas imágenes más del juego, por si queréis echarles un vistazo:

https://dmzgames.wordpress.com/2018/06/13/avances-de-high-score/ (https://dmzgames.wordpress.com/2018/06/13/avances-de-high-score/)
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: Tabu en Junio 27, 2018, 11:24:56 pm
     Me encanta el aspecto retro del juego. Deseando tenerlo.
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: xola en Junio 28, 2018, 05:06:20 pm
En Verkami no hay Late Pledge como en KS, ¿no?
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: Koldun Kheldarov en Junio 28, 2018, 05:30:30 pm
En Kickstarter, la plataforma, tampoco lo hay. Lo de Late Pledge depende de que el promotor de la campaña habilite un gestor de aportaciones ajeno a kickstarter que lo permita. Es otra de esas cosas, como lo de entrar con 1$, que inventó CMON, se han generalizado y la gente da por supuesto, pero que no son parte del funcionamiento "estandar". Hay campañas que incluían una apirtación de 1$ a modo de "colaboración desinteresada" que no daba nada ni derecho a participar en el PM y que luego hubo algunos que la liaron porque suponían que era como rn las de CMON a pesar de que estaba escrito bien claro. Escudándose con cosas como que no estaba o que por que se suponía que iban a leerse todo el texto de la campaña.
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: Triple6 en Julio 30, 2018, 02:24:33 pm
Pues nueva actualización con las reglas y parece que se queda un juego muy apañado :)

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Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: Waya en Agosto 01, 2018, 12:52:12 pm
Os dejo aquí el link al reglamento en pdf, por si alguien quiere echarle un vistazo.

https://dmzgames.wordpress.com/ayudas-de-juego/high-score/ (https://dmzgames.wordpress.com/ayudas-de-juego/high-score/)
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: Kuato22 en Agosto 01, 2018, 07:33:30 pm
Hola waya, pedazo de juego os habéis marcado, bueno pues aquí van algunas dudillas.
1- En número de jugadores no aparece por ningún lado, supongo que será de 1 a 4 porque hay 4 cartas de orden de turno. ¿Es así?
2- Me han sorprendido gratamente las cartas de game over y su uso. Bravo.
3- Habilidades de los personajes. En el reglamento dice que puedes usar tu habilidad en tu turno, pero luego dice que si no la usas pierdes el dado y debes gastar otro en el siguiente turno. ¿Eso quiere decir que en cada turno pierdes un dado uses la habilidad o no? Entonces para perder el dado igualmente hay que usar la habilidad si o si, o lo he entendido mal.
4- Habilidades de los personajes 2ª parte. Me ha parecido que algunas habilidades son mucho más duras que otras, por ejemplo si te toca la habilidad de invisibilidad y vas siempre el último, para lo único que sirve es para perder un dado por la cara en cada turno que pase, o la de robo, en cambio la habilidad de trampa o disparo supone que se va a llenar la mazmorra de trampas o que con la habilidad de disparo tienes las de ganar. No sé, ¿podríais poner algún ejemplo o explicarlo mejor?
5- Versión exploración. Si un personaje llega a una carta en la que no hay salida tiene que volver hacia atrás inmediatamente y por cada carta que retroceda pierde un dado, bien, ¿los dados da igual el color que sean? ¿y si no tengo dados debo esperar a empezar mi próximo turno y al coger mi reserva descontarlos? Creo que lo he entendido bien. ¿Verdad?
6- Versión en solitario. Al final de la explicación pone: Fijate que contra Azoz no se pueden usar dados de magia para derrotarle. Pero no hay ilustración de la carta de Azoz para comprobarlo.
7- El cazador versión en solitario. Dice que los esbirros solo mueven hacia delante. ¿Puede darse el caso de que aparezcan por delante del jugador? En ese caso, ¿avanzarían siempre hacia delante como dicen las reglas o podría retroceder para enfrentarse al jugador?
8- Por último, en la tabla final donde se explican los iconos. Hay dos iconos con un dado y una flecha verde debajo y dice que esta flecha significa recupera un dado. Bueno, pues en la columna derecha, en la tercera explicación dice si usas un dado en una prueba puedes lanzar un dado adicional y debajo de ese dado hay una flecha verde. ¿No sobraría?
Perdón por el tocho, tengo unas ganas terribles de probar el juego.
Gracias y un saludo.
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: Waya en Agosto 01, 2018, 09:34:49 pm
Hola, Kuato22! Contesto a cada pregunta:

1- En número de jugadores no aparece por ningún lado, supongo que será de 1 a 4 porque hay 4 cartas de orden de turno. ¿Es así?

Si, correcto. Formalmente hay 6/7 personajes, pero el juego está preparado para que jueguen 4 como máximo.

2- Me han sorprendido gratamente las cartas de game over y su uso. Bravo.

¡Gracias!! Era una idea original de Ángel, que le gustaba que el juego tuviera mucho sabor a videojuego. No sabíamos si usarlas, pero al final les encontramos sitio.

3- Habilidades de los personajes. En el reglamento dice que puedes usar tu habilidad en tu turno, pero luego dice que si no la usas pierdes el dado y debes gastar otro en el siguiente turno. ¿Eso quiere decir que en cada turno pierdes un dado uses la habilidad o no? Entonces para perder el dado igualmente hay que usar la habilidad si o si, o lo he entendido mal.

 Usar la habilidad y, por tanto gastar el dado, es opcional. Lo que dice la regla es que si activas la habilidad y reservas un dado pero al final no lo usas, este se pierde cuando llegue tu turno de nuevo. Ten en cuenta que hay habilidades que puede ser actives pero al final no consigas ejecutar, dependiendo de lo que hagan los otros jugadores.

4- Habilidades de los personajes 2ª parte. Me ha parecido que algunas habilidades son mucho más duras que otras, por ejemplo si te toca la habilidad de invisibilidad y vas siempre el último, para lo único que sirve es para perder un dado por la cara en cada turno que pase, o la de robo, en cambio la habilidad de trampa o disparo supone que se va a llenar la mazmorra de trampas o que con la habilidad de disparo tienes las de ganar. No sé, ¿podríais poner algún ejemplo o explicarlo mejor?

Bueno, las habilidades son algo mejores en los personajes que creemos que quizás sean algo inferiores en el juego básico, para compensar. En el caso de la invisibilidad que comentas, si usar la regla opcional de orden de turno variable como recomendamos, si vas último serás el primero en jugar. Tan sólo tienes que conseguir llegar a la carta en la que está otro jugador para poder usar tu habilidad con éxito  ;)

5- Versión exploración. Si un personaje llega a una carta en la que no hay salida tiene que volver hacia atrás inmediatamente y por cada carta que retroceda pierde un dado, bien, ¿los dados da igual el color que sean? ¿y si no tengo dados debo esperar a empezar mi próximo turno y al coger mi reserva descontarlos? Creo que lo he entendido bien. ¿Verdad?

Si, correcto. El color del dado no importa.

6- Versión en solitario. Al final de la explicación pone: Fijate que contra Azoz no se pueden usar dados de magia para derrotarle. Pero no hay ilustración de la carta de Azoz para comprobarlo.

Cierto!  :-\ Bueno, cuando tengas el juego en tus manos podrás comprovarlo con la carta, donde lo indica claramente  ;)

7- El cazador versión en solitario. Dice que los esbirros solo mueven hacia delante. ¿Puede darse el caso de que aparezcan por delante del jugador? En ese caso, ¿avanzarían siempre hacia delante como dicen las reglas o podría retroceder para enfrentarse al jugador?

Umm!! Cierto, el redactado no es correcto, debería ser como en la versión con Azoz, es decir, avanzan hacia el personaje (sin adelante ni atrás). Supongo que el error viene de que en todos los test que hicimos, el personaje siempre estaba por delante...  :-[

8- Por último, en la tabla final donde se explican los iconos. Hay dos iconos con un dado y una flecha verde debajo y dice que esta flecha significa recupera un dado. Bueno, pues en la columna derecha, en la tercera explicación dice si usas un dado en una prueba puedes lanzar un dado adicional y debajo de ese dado hay una flecha verde. ¿No sobraría?

En su momento usamos esta flecha para dados ganados extra durante el turno, pero luego decidimos restringirlo a dados "recuperados", que no es exactamente lo mismo. Parece que en el cambio nos dejamos esta flecha  :-[

Perdón por el tocho, tengo unas ganas terribles de probar el juego.
Gracias y un saludo.

Disculpas ninguna!! Gracias por este repaso del reglamento, nos es muy útil que nos ayudéis a repasar y encontrar errores o ambiguedades. Lo tendremos muy en cuenta.

Un saludo,
Pau,
DMZ Games.
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: meldron en Agosto 01, 2018, 10:39:12 pm
Fantástico el feedback y más aún la respuesta tan rápida. Deseando que llegue!!
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: Kuato22 en Agosto 02, 2018, 08:07:53 am
Gracias por la respuesta, me ha quedado todo mas claro. Lo que mas me preocupaba eran las habilidades de los heroes, que pensaba que habia que utilizarlas en todos los turnos si o si.
Un gran trabajo y muy buen juego, en mi familia de securo que triunfa.
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: Triple6 en Octubre 18, 2018, 12:54:34 pm
Ahora que ya estamos tan cerca de recibir el juego he procedido a leer el manual y la verdad que pinta muy bien el juego, así que con muchas ganas de darle unas partidas :)

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Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: Triple6 en Noviembre 05, 2018, 03:30:04 pm
Alguien que lo haya recibido ya y pueda dar su opinión?

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Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: Kuato22 en Noviembre 05, 2018, 05:22:43 pm
Me acaba de llegar, a ver que tal. De momento la caja me gusta. Tamaño recogidito, nada de cajotes llenos de aire.
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: Kuato22 en Noviembre 05, 2018, 07:29:53 pm
Bueno, primera impresion. Me gustan mucho los componentes, los dibujos de las cartas estan muy chulos y tienen muchos detallitos. Incluso la trasera de las cartas es diferente para cada nivel de la mazmorra. Se agradece.
El tamaño de las cartas es bueno, tamaño normal, nada de minicartas que se te cuelan entre los dedos. El carton es grueso.
Los dados me gustan aunque hubieran lucido mas si hubieran sido transparentes, pero son correctos. Cubitos de madera, diamantitos azules y lo que menos luce del juego, que son las monedas (fichas del parchis pintadas de dorado).
El conjunto esta genial y no sobra espacio en la caja, eso me gusta mas que los pequeños defectos que pueda tener. Ahora toca repasar el manual y probarlo en vivo.
Un saludo.
Pd. En los componentes indica 30 monedas y 12 gemas. Y me han incluido 27 monedas y 20 gemas!
Título: Re:Verkami - High Score
Publicado por: Kuato22 en Noviembre 05, 2018, 10:15:30 pm
Todo aclarado en la ultima actualizacion. Gracias.