Verkami - High Score

Iniciado por Vince, Abril 02, 2018, 10:06:46 AM

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Mensaje #15

Jose Trisa

¡¡Enhorabuena!! Ahora a desbloquear SGs.

Esta mañana he podido probar el proto con su autor Ángel Lucas. Es un tienta tu suerte con dados en una ambientación de mazmorreo.
El juego tiene azar pero se puede mitigar con los objetos que vas comprando y las habilidades de los personajes.
La explicación son 5 minutos y en otros 5 lo tienes ya montado en mesa.
Tiene varias formas de configurar la mazmorra pudiendo hacela sencilla para una partida rápida (también para jugar con peques) o complicarla un poco más para darle más chicha y meterle también algo de interacción entre jugadores.
El juego es competitivo de 2-4 jugadores pero hay un autor internacional de renombre trabajando en una versión cooperativa/solitaria.
El arte es precioso y el juego me ha convencido.

¡¡Mucha suerte para los 35 días que quedan de campaña!!

Mensaje #16

Waya


Como ya habréis podido ver, la campaña ya está fundada y ahora vamos a por los objetivos. Ya lo hemos explicado varias veces, pero queremos insistir en que la idea en esta campaña era crear una versión especial para los mecenas que se diferenciara claramente de la versión comercial final. Como usuario de a pie, siempre me molestó un poco cumplir objetivos que me servian tanto a mi como al que se fuera a comprar el juego un año después y ni siquiera supiera que la campaña existió. Por eso con High Score hemos querido cambiar esa idea y centrar todos los objetivos a "sólo mecenas". Sinceramente esperamos llegar lo más lejos posible porque queremos que la edición de crowfunding sea algo memorable.
DMZ Games

Mensaje #17

Waya

 Ya estamos a punto de llegar al primer objetivo y quisiera llamaros la atención sobre la última actualización del proyecto, donde hablamos ampliamente de la versió en solitario que, para sorpresa nuestra, es un tema que ha interesado a mucha gente.

Un saludo,
Waya.
DMZ Games

Mensaje #18

Fardelejo

Cita de: Waya en Abril 12, 2018, 07:25:25 PM
Ya estamos a punto de llegar al primer objetivo y quisiera llamaros la atención sobre la última actualización del proyecto, donde hablamos ampliamente de la versió en solitario que, para sorpresa nuestra, es un tema que ha interesado a mucha gente.

Un saludo,
Waya.
Jeje los "foreveralone" son unas mecánicas muy bien apreciadas en estos tiempos y con las edades que rondamos los foreros.

Mensaje #19

Peipal

Poder jugar en solitario le daría un buen plus al juego  ;D ;D ;D. Ojala se vuelva animar y podamos desbloquear el 4 nivel.

Mensaje #20

Tabu

#20
     Yo de momento estoy fuera hasta ver el solitario que es lo que más me interesa.
     En cuanto al arte me gusta tal cual está.

Edito: una vez visto como se juega, mi interés en el juego ha aumentado. Lo seguiré de cerca.

Mensaje #21

Waya


Hemos actualizado la página con más información del contenido del juego, por si os interesa  ;)

https://dmzgames.wordpress.com/2018/04/16/campana-de-high-score-en-marcha/
DMZ Games

Mensaje #22

Waya

DMZ Games

Mensaje #23

opticon

La campaña va un pelin lenta pero esperemos que desbloquee muchos SG.
Y hablando de SG...soy el único al que le parece que el objetivo de la APP con sonidos debería quedar por detrás de cualquier objetivo jugable?

Mensaje #24

nitromortyr

Cita de: opticon en Abril 18, 2018, 10:41:43 AM
La campaña va un pelin lenta pero esperemos que desbloquee muchos SG.
Y hablando de SG...soy el único al que le parece que el objetivo de la APP con sonidos debería quedar por detrás de cualquier objetivo jugable?

Toda la razón en cuanto a el SG de la APP.

Mensaje #25

Triple6

Opino lo mismo del SG de la app, y lento no va, creo que ahora mismo está estancado así que no cuento de momento con ningún desbloqueo más... ️ por supuesto espero equivocarme

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Mensaje #26

Peipal

Una parte de la culpa del estancamiento, a mi modo de ver, son las largas que dan con el modo solitario,si ya tienen algunos modos, deberían explicarlos aunque posteriormente se explique el que tanto anuncian.

Y además, lo de que el SG sea la app... Para mí es más motivante que nos den el cuarto nivel que no una app con si idos que ambiente.

Espero que se desatasque, y los que participen en el Verkami tengan un juego algo diferenciado que al de tienda.

Mensaje #27

Triple6

Pues en lo personal ahora mismo estoy más fuera de este proyecto que dentro, pienso que por 12 cartas más no me merece la pena, espero a la versión entiendas y no arriesgo y mas habiendo tanto juego pendiente de ser lanzados.
Por otro lado no se si será lo normal pero la parsimonia en el proyecto no me gusta, no les veo con intención de hacer que esto funcione mejor, o por lo menos esa es mi impresión.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Mensaje #28

Waya


Tal y como prometimos en la última actualización, hemos actualizado un poco los SG para adaptarnos a las sugerencias e inquietudes de nuestros mecenas. En concreto, hemos sustituido el de 10.000 por uno que esperamos que suscite mucho más interés. Esperamos poder hacer un anuncio aún más interesante en uno pocos días... ;)

DMZ Games

Mensaje #29

Tabu

     Interesante este cambio. Con el modo solitario ya me tenéis casi dentro. A ver si se anima la campaña.
     Suerte!!