Verkami - Maze Quest, Eternal Stone

Iniciado por Amarice, Diciembre 05, 2014, 11:43:34 PM

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Mensaje #15

Fardelejo

Pues ya tenemos experiencia con estas cosas. Hay que andar con cuidado donde se mete el dinero.

Mensaje #16

Vince

Pues yo pensaba que tenían el copyright de esos diseños artísticos...  :o
No me toques los dados.

Mensaje #17

Fraipapada

Son cosas diferentes, los conceptos artisticos y las miniaturas son cosa completamente suya.

Otra cosa es que todo este basado en cosas ya creadas en su momento por Jim Henson.

Una cosa no quita la otra...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...

Mensaje #18

Vince

Cierto, llevas razón. De todas formas no creo que haya problemas con derechos o copyright. A parte del precio, la maquetación no me convence, el tablero me parece monótono y poco rejugable, y las miniaturas están bien, pero las veo muy caseras, no sé como explicarlo. La idea y el diseño general me gusta mucho, pero sumando todo esto... Y el precio... Uf!

¿Qué opináis?
No me toques los dados.

Mensaje #19

Fardelejo


Cita de: Vince en Diciembre 23, 2014, 09:42:14 PM
Cierto, llevas razón. De todas formas no creo que haya problemas con derechos o copyright. A parte del precio, la maquetación no me convence, el tablero me parece monótono y poco rejugable, y las miniaturas están bien, pero las veo muy caseras, no sé como explicarlo. La idea y el diseño general me gusta mucho, pero sumando todo esto... Y el precio... Uf!

¿Qué opináis?

No sé si las miniaturas son "caseras" o es que las han hecho a propósito para darle un toque de miniatura ochentera, tipo heroquest antiguo o algo así. El caso que parecen un poco anacrónicas. Quizás los autores si nos leen nos puedan dar una explicación. Pero vamos no deja de ser una opinión personal.

Mensaje #20

Maze Scale

Hola a todos!
Soy Raúl Pozo, autor del proyecto de Maze Quest - Eternal Stone, antes de nada quería agradeceros el gran apoyo recibido y daros las gracias por todos los mensajes de ánimos que he recibido tanto por correo como por las redes sociales.
Para cualquier consulta sobre el proyecto me tenéis a vuestra entera disposición.
Un saludo!

Mensaje #21

Nevie

Cita de: Maze Scale en Diciembre 29, 2014, 12:21:54 PM
Hola a todos!
Soy Raúl Pozo, autor del proyecto de Maze Quest - Eternal Stone, antes de nada quería agradeceros el gran apoyo recibido y daros las gracias por todos los mensajes de ánimos que he recibido tanto por correo como por las redes sociales.
Para cualquier consulta sobre el proyecto me tenéis a vuestra entera disposición.
Un saludo!

Bienvenido! Un poco tarde para unirte por aquí, pero nunca es tarde para acoger a un autor de nuestra patria. Seguro que aquí va a aprender mucho, aunque igual vas a tener que encajar alguna crítica constructiva. Si alquien se pasa con vosotros comentadlo.

Mensaje #22

Maze Scale

Muchas gracias por la bienvenida Nevie.
Todos los consejos y criticas constructivas son siempre bien recibidos, confío en que se haya abierto el tema del proyecto con la idea de apoyarlo.

Mensaje #23

Nevie

Cita de: Maze Scale en Diciembre 29, 2014, 12:46:21 PM
Muchas gracias por la bienvenida Nevie.
Todos los consejos y criticas constructivas son siempre bien recibidos, confío en que se haya abierto el tema del proyecto con la idea de apoyarlo.

Sí, por aquí podemos ser un poco duros, pero el 99% de lo que se comenta es con el objetivo de mejorar la campaña. La diferencia está en que los autores sepan escuchar o no. Vosotros ya estáis aquí, y eso me gusta, porque dais la cara.

Mensaje #24

mysticalgames

#24
Yo lanzo unas preguntas,

Después de la campaña, ¿tenéis pensado sacar el juego en tiendas?
Recuerdo leer por algún sitio que solo se realizarán las copias que se soliciten en la campaña, ¿puede ser?

¿Habrá alguna demo de partida en alguna tienda o evento?

Gracias!

Saludos!

Mensaje #25

Maze Scale

Hola de nuevo, voy a tratar de contestar todas las preguntas que he leído hasta ahora.
Una de ellas era el tema del precio, entiendo perfectamente todo lo que comentais, pero los precios que se han puesto para cada nivel son para poder asumir los costes de la producción del juego, si pongo otros precios no sería posible afrontar todos los gastos que supone producir todos los componentes del juego.
Entiendo que estáis acostumbrados a los margenes que tienen las grandes empresas ya que cuentan con miles de mecenas y eso les da la posibilidad de dar otro tipo de precios, pero en esta campaña no es el caso, por eso ha surgido la idea de hacer una campaña, por que de otra manera no sería posible que el juego se pueda hacer realidad.
Otra de las preguntas era para saber de que material son los elementos que se denominan marcadores del juego: son de cartón, lo único que hay de resina son las 17 miniaturas del nivel 3, las 20 puertas y 6 portales del nivel 4 y los marcadores y miniaturas que hay pendientes de desbloquear en las recompensas.
Por otro lado otra duda era en que idioma estará disponible el juego, en un principio estará en dos versiones, Inglés y en Español, cada mecena elegirá la versión que más le interese.
En cuanto al diseño de las miniaturas también preguntáis por que están modeladas en plan ochentero, a mi personalmente es un toque que me gusta dar al modelado y en un principio es la linea que me gustaría seguir para el resto de minis del juego.
Lo de si estará disponible en tiendas dependerá de si la campaña se cumple con éxito o no y en cuanto a las partidas para testear el juego estamos organizando unas quedadas en Córdoba para principios de año en una tienda que colabora con nosotros llamada Estalia.

Mensaje #26

Vince

Gracias por pasarte, más vale tarde que nunca ;)
No me toques los dados.

Mensaje #27

Amarice

Por decirlo, aunque no haga falta, pero no está de más... En este foro, entiendo, yo al menos, no es que estemos acostumbrado a los márgenes que tienen las grandes empresas, bla, bla, bla.
Más bien, a lo que estamos acostumbrados, o hemos constatado, es que magníficos autores y editores independientes, pequeños o noveles, trabajan duro por conseguir el mayor grado de profesionalidad y calidad de sus proyectos, dando a conocer, compartiendo, produciendo juegos, miniaturas y experiencias que fomentan entre nosotros tanto cariño y admiración como para no sólo apoyarlos económicamente sino también para tenerlos un afecto y consideración personal muy por encima de lo que cualquier gran empresa podría lograr.

Al margen de eso, por ejemplo como pregunta hablando del cartón... ¿qué grosor de cartón y calidad de cartas está prevista para el proyecto?, ¿cabe la posibilidad de alguna meta de financiación que mejore la calidad de componentes?

Gracias.

Mensaje #28

Maze Scale

Hola Amarice, encantado de saludarte.
En cuanto a los componentes del juego todos se van a imprimir en la misma imprenta y con las mismas calidades que el juego de zombies de huida de silver city, el tablero mide 50x50cms - 2,2mm de grosor y la baraja de cartas 85x54 papel naipe 325 gramos, confío en que esta imprenta de la calidad que todos esperamos y que cumpla los requisitos previstos, de todas formas si conoces otras empresas y puedes informarnos de como poder mejorar la calidad de los componentes te estaría muy agradecido, aunque en un principio creo que esta imprenta es la mejor opción.

Mensaje #29

Altea

Cita de: Maze Scale en Diciembre 29, 2014, 03:33:19 PM
En cuanto a los componentes del juego todos se van a imprimir en la misma imprenta y con las mismas calidades que el juego de zombies de huida de silver city, [...]
Que, si no me equivoco, es AGR Priority. Por informar.
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