Verkami - Runa Negra

Iniciado por ArmoniaJuegos, Octubre 22, 2015, 10:24:39 AM

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Mensaje #0

ArmoniaJuegos



Runa Negra es un juego de cartas cooperativo en el que un grupo de entre 2 y 5 jugadores, que representan a unos campeones, se enfrentarán a hordas de enemigos que tratarán de sobrepasarlos. Los campeones deberán luchar hasta derrotar al jefe final, portador de la Runa Negra.
Tendréis que colaborar entre todos para combatir a la Runa Negra aprovechando el poder de las diferentes runas.
También dispondréis de varias clases de personajes para elegir y cada una de estas clases os dará una forma de jugar y de ver la partida diferente, ya que poseen atributos y características únicos.

Enlace: http://www.verkami.com/projects/12876-runa-negra

Fecha de finalización: 1 de diciembre de 2.015.

Dinero necesario para financiarse: 22.000€

Aduanas y gastos de envío: Incluidos.

Idioma del juego: Español

Aportaciones:















Add-ons:





Objetivos:


















Mensaje #1

Vince

Buena pinta, le echaremos un ojo, aunque la meta me parece un poco alta.
No me toques los dados.

Mensaje #2

ArmoniaJuegos

Si, sabemos que la meta es alta, pero los costes de producción y arte así lo exígen. Hemos querido que el juego tenga la mayor calidad posible en todos sus componentes.

Cita de: Vince en Octubre 22, 2015, 10:54:20 AM
Buena pinta, le echaremos un ojo, aunque la meta me parece un poco alta.

Mensaje #3

wargamewords


Mensaje #4

Morbidus

Al final he caído, eso lo sabía hasta mi primo de Valencia...
Creo que sería un puntazo con los contadores de runa diferentes, en vez de en cartón como todos los demás en plático, metacrilato con formas o algo así, aunque también subiría el presupuesto supongo.
¡Suerte!

Mensaje #5

ArmoniaJuegos

Gracias por confiar en el juego Morbidus.
Respecto a lo que comentas para los contadores, por mucho que nos gustaría no podemos hacerlos de otro material para no encarecer el producto.

Un saludo y gracias.

Cita de: Morbidus en Octubre 22, 2015, 12:08:36 PM
Al final he caído, eso lo sabía hasta mi primo de Valencia...
Creo que sería un puntazo con los contadores de runa diferentes, en vez de en cartón como todos los demás en plático, metacrilato con formas o algo así, aunque también subiría el presupuesto supongo.
¡Suerte!

Mensaje #6

francis7siete

#6
Sí que tiene buena pinta, pero coincido en que la recaudación es altísima, supongo que ese arte cuesta, muy atractivo vaya, a ver si hay suerte.

Mensaje #7

Sangus69

Cita de: Morbidus en Octubre 22, 2015, 12:08:36 PM
Al final he caído, eso lo sabía hasta mi primo de Valencia...
Creo que sería un puntazo con los contadores de runa diferentes, en vez de en cartón como todos los demás en plático, metacrilato con formas o algo así, aunque también subiría el presupuesto supongo.
¡Suerte!

tambien podria ser un Add-On
No existe la rendición, resistencia.

Mensaje #8

Banjoman

Buenas, acabo de ver unos vídeos de vuestro juego y os doy la enhorabuena . Me parece un juego muy bueno con unas dinámicas innovadoras , muy estratégico y con muy buenas ilustraciones. Pero debo de deciros que me parece que el objetivo es demasiado elevado así como el precio del juego. Yo creo que esto será un lastre para conseguir vuestro objetivo. Aun así os deseo suerte con el proyecto.

Mensaje #9

francis7siete

Unos vídeos sobre le juego que han subido en Análisis Parálisis:

PRESENTACIÓN



JUGANDO


Mensaje #10

Chuck7

Y las early bid han volado, que eran por unidades esta vez?

Mensaje #11

venomDMC

Felicidades por lanzar el juego, pero en mi opinion creo que el objetivo es demasiado alto, y perdon por mi osadia pero creo que el juego tambien. Esto me ha frenado en seco. Creo que habria sido mejor poner una mejora de los materiales como SG y opcional. Creo que lo mas importante es que un proyecto pueda fundarse, y si la gente va participando, poco a poco se cumplirian las recompensas y si a medio camino de recompensa se van incluyendo las mejoras de cartas, toquens etc (como han echo en ludi gladiatorii con el aumento del gramaje de las cartas como SG) el proyecto ganaria mas y mejor. Eso desde mi humilde opinion. Mucha suerte en el proyecto.

Mensaje #12

Pirrakas

#12
Estoy totalmente de acuerdo con venomDMC.
Os felicito por el juego porque me ha encantado cuando he visto los dos vídeos en Analisis Paralisis. De hecho, juesto después de verlos me he metido en la página del proyecto para apoyaros de cabeza pero al ver el precio, me lo he replanteado y me he echado atrás.

No soy editor, ni creador ni nada de eso y no sé a ciencia cierto cuánto cuesta ese arte (que está chulísimo) ni los componentes de calidad que traerá vuestro juego pero si que sé lo que he pagado por otros juegos y puedo decir que 40€ por un juego con apenas 128 cartas (entres enemigo/héroes y losetas) y 60 tokens se me antoja un poco elevado y se me escapa del presupuesto.

No obstante, muchísima suerte con el juego y espero que la financiación tenga éxito porque el juego es realmente original y me ha encantado la idea.

También en mi caso quiero dejar claro que es mi opinión y no quiero criticar ni censurar nada, de hecho ojalá el juego llegue a ver la luz porque realmente las mecánicas y el equilibrio entre personajes y enemigos se ven muy trabajadas y lo merece.

Mensaje #13

Chuck7

Cita de: Pirrakas en Octubre 23, 2015, 07:27:39 AM
Estoy totalmente de acuerdo con venomDMC.
Os felicito por el juego porque me ha encantado cuando he visto los dos vídeos en Analisis Paralisis. De hecho, juesto después de verlos me he metido en la página del proyecto para apoyaros de cabeza pero al ver el precio, me lo he replanteado y me he echado atrás.

No soy editor, ni creador ni nada de eso y no sé a ciencia cierto cuánto cuesta ese arte (que está chulísimo) ni los componentes de calidad que traerá vuestro juego pero si que sé lo que he pagado por otros juegos y puedo decir que 40€ por un juego con apenas 128 cartas (entres enemigo/héroes y losetas) y 60 tokens se me antoja un poco elevado y se me escapa del presupuesto.

No obstante, muchísima suerte con el juego y espero que la financiación tenga éxito porque el juego es realmente original y me ha encantado la idea.

También en mi caso quiero dejar claro que es mi opinión y no quiero criticar ni censurar nada, de hecho ojalá el juego llegue a ver la luz porque realmente las mecánicas y el equilibrio entre personajes y enemigos se ven muy trabajadas y lo merece.

Joder, me ha pasado exactamente lo mismo. Después de ver los vídeos se lo he comentado a dos personas y una de ellas me ha pasado la campaña (ni me había dado cuenta que ya había salido) y al entrar, además de lo que tu dices, no me ha molado que no queden Early, ya me había acostumbrado a lo de 24h..  :P

Y por otra parte, que se destine un 5% a otros proyectos, yo quiero ayudar con este, los otros igual no me gustan y no quiero ayudar...

Respecto al juego en si, 0 quejas.

Si se desbloquean los SG igual acabo entrando, sino seguramente acabe comprándolo de segunda mano.

Mensaje #14

ArmoniaJuegos

Cita de: venomDMC en Octubre 23, 2015, 01:18:42 AM
Felicidades por lanzar el juego, pero en mi opinion creo que el objetivo es demasiado alto, y perdon por mi osadia pero creo que el juego tambien. Esto me ha frenado en seco. Creo que habria sido mejor poner una mejora de los materiales como SG y opcional. Creo que lo mas importante es que un proyecto pueda fundarse, y si la gente va participando, poco a poco se cumplirian las recompensas y si a medio camino de recompensa se van incluyendo las mejoras de cartas, toquens etc (como han echo en ludi gladiatorii con el aumento del gramaje de las cartas como SG) el proyecto ganaria mas y mejor. Eso desde mi humilde opinion. Mucha suerte en el proyecto.

Este es un tema que salió a la mesa de debate en Armonía Juegos y en el que tomamos una decisión casi al final, poco antes de empezar el crowdfunding.
En un primer momento valoramos mucho la opción de sacarlo a un precio más bajo, pero apenas conseguimos rebajarlo del precio que tiene ahora, así que tras largas charlas con la imprenta y algunos especialistas en el medio, tomamos la decisión de que tuviera la mejor calidad y acabado.

Respecto a como ha sido enfocado Ludi Gladiatorii, es obvio que planteo su proyecto de un modo distinto al nuestro, que no digo que mejor ni peor, ya que su éxito habla por si solo, pero nosotros hemos ido por otro lado.
Lo cierto es que coincidimos con TortuGames en las LES, ya que los teníamos en la mesa de al lado y pudimos conocer a Alfonso, un chico estupendo que también nos dio buenos consejos para la promoción del juego. Le mandamos un saludo desde aquí.