Verkami - Sword Song of Edge (2º campaña)

Iniciado por Vince, Enero 10, 2015, 09:11:15 AM

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Mensaje #180

Alain

#180
Muchas gracias hombre. Yo opino como vosotros. La difusión es mala.

El vídeo no se preparo antes, porque no esperaba este nivel de apoyo. Solo aspiraba a corregir la campaña anterior, demostrar que "Yes I Can" y ofrecer el servicio de desarrollo a empresas. Evidentemente el resultado es totalmente distinto y estoy sorprendido y descolocado.

Mensaje #181

Alain

#181
Ahora regresando a la campaña. Todavía me quedan cosas por hacer. Según progrese la campaña tendré acceso a nuevos espacios o eso espero.

Ahora estoy con la actualización de hoy. Seguid atentos.

Mensaje #182

e2ekiel

#182
No te equivoques Alain. Esta vez tienes exito porque TU as cambiado y a bien. Acceptas criticas y las aplicas sin mas. Ya sabes que a mi la mecanica del juego no me llama mucho la atención pero aun asi voy a apoyarlo dentro de unos dias y no porque ahora si me guste. Lo apoyo porque me parece que vale la pena apoyarlo.
Me imagino que no tenias pensado tener tanto éxito y por eso falta un poco de preparación en la difusión. Pero aun asi puede que se funda y si no es el caso, la proxima vez si que lo conseguiras porque iras armado con todo el conocimiento sacado de esta experiencia.

Mensaje #183

Alain

#183
Cita de: e2ekiel en Enero 20, 2015, 04:11:26 PM
No te equivoques Alain. Esta vez tienes exito porque TU as cambiado y a bien. Acceptas criticas y las aplicas sin mas. Ya sabes que a mi la mecanica del juego no me llama mucho la atención pero aun asi voy a apoyarlo dentro de unos dias y no porque ahora si me guste. Lo apoyo porque me parece que vale la pena apoyarlo.
Me imagino que no tenias pensado tener tanto éxito y por eso falta un poco de preparación en la difusión. Pero aun asi puede que se funda y si no es el caso, la proxima vez si que lo conseguiras porque iras armado con todo el conocimiento sacado de esta experiencia.
Aun asi te aconsejo dejar de hablar COMPLETAMENTE del pasado. Podria hacerte malas jugadas.

No esperaba tener resultados. La costumbre.

Hoy si me notáis un poco difícil, no os preocupéis, me arreglo enseguida. Hoy termine en un trabajo, nada malo, solo que no hay más trabajo y me ha dejado un poco fuera de mi.

Mensaje #184

Alain

Campaña actualizada.

Nuevos niveles de aporte y añadido exposición de Armas Rúnicas. No dejéis de pasaros a echarle un vistazo.

Dudas que me quito de encima ¿porque actualizas al día los Accesos anticipados? Es promoción diaria, motivo por el cual debéis estar atentos a la campaña a diario, al igual que yo lo estoy yo de ella ;)

Espero que os gusten las Armas Rúnicas. Me ha resultado gracioso que sean 8 modelos en lugar de los 4 que recordaba. Si al final me pongo a escarbar en el disco duro y salen hasta dragones :D

Mensaje #185

Alain

Buenos días!!!

Nueva actualización en el bloque de campaña. Hoy toca Mod Táctico, esta tarde la dedico al proto de HardHead. Mañana ultima actualización de la semana y el Viernes enorme articulo de Paranoid Review Mod`s SSoE.

Sigo trabajando en la difusión!!!

Va fatal :( No tengo FeedBack en otros canales y mis visitas en los artículos creados rondan las 100. Aun me quedan algunos lugares de interés, pero este punto lo voy a llevar al paso porque me esta dando depresión.

Y con esto comienzo y finalizo por hoy.
Que lo disfruten.
Un saludo.

Mensaje #186

hardhead

#186
Animo Alain! Yo intentaré dar la mayor difusión posible al vídeo.  Espero que te traiga muchos mecenas!  :)

Esta campaña va mejor que la anterior no? ;)

Edito: esta casi en 1000! Se funde o no con  el buen precio que tiene llegar a 1000 es todo un triunfo! ;)
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro

Mensaje #187

Alain

#187
Cita de: hardhead en Enero 21, 2015, 01:15:49 PM
Animo Alain! Yo intentaré dar la mayor difusión posible al vídeo.  Espero que te traiga muchos mecenas!  :)

Esta campaña va mejor que la anterior no? ;)

Edito: esta casi en 1000! Se funde o no con  el buen precio que tiene llegar a 1000 es todo un triunfo! ;)

Gracias HardHead. La verdad es que ha sido mucho conseguir 60 mecenas.

El problema muchas veces es: si pides poco en los niveles de aporte, necesitas mas gente. Si hubiese pedido 30€ estaríamos a mitad de meta, pero quizás a nadie le interesaba el juego. Yo se que el juego puede valer 30€ pero he ajustado para un precio asequible.

Mire el prototipo, por la tarde tendré un coste y doy luz verde.

PD: HardHead. 400 420 :D descargas del manual de Sword y otro tanto del manual de Drill Steam. Creo que aun puedo rascar esos mecenas que le faltan a la campaña :D

Que tremendo tirón estoy teniendo hoy. ¿I dont now what happened?!!!

Mensaje #188

Kyuzo

Alain posiblemente apoye tu juego, la verdad es que me atrajo incluso en la primera campaña pero la estetica tan en plan "silueta negra" (ilustraciones en negro) me tiraba un poco para atras.

He estado viendo videos de como se juego y es interesante, aunque creo que jugare con la opcion de los dados ya que siempre me ha gustado lo de lanzar dados para atacar, defender, etc.

Un detalle que podrias tener en cuenta. Podrias incluir en el juego 4 peanas para los jugadores, al ser todo TAN negro llegara a confundir a los jugadores. Si les pones una peana (o el troquel lo haces de color distinto al negro (lo tipico, un jugador blanco, otro azul, otro rojo, etc) destacaras la ficha del jugador en el tablero.

Un saludo y mucha suerte con la campaña

Mensaje #189

Alain

#189
Cita de: Kyuzo en Enero 21, 2015, 04:20:03 PM
Alain posiblemente apoye tu juego, la verdad es que me atrajo incluso en la primera campaña pero la estetica tan en plan "silueta negra" (ilustraciones en negro) me tiraba un poco para atras.

He estado viendo videos de como se juego y es interesante, aunque creo que jugare con la opcion de los dados ya que siempre me ha gustado lo de lanzar dados para atacar, defender, etc.

Un detalle que podrias tener en cuenta. Podrias incluir en el juego 4 peanas para los jugadores, al ser todo TAN negro llegara a confundir a los jugadores. Si les pones una peana (o el troquel lo haces de color distinto al negro (lo tipico, un jugador blanco, otro azul, otro rojo, etc) destacaras la ficha del jugador en el tablero.

Un saludo y mucha suerte con la campaña

Gracias Kyuzo. Si, da la impresión de que puedes perder tu personaje. Extrañamente se identifica bien. Reconozco que la única diferencia entre Héroes es el arma que portan. Se distingue un arco, una espada, una lanza y una maza.

Por supuesto esto da pie a nuevo Mod. Nueva colección de fichas para que elijas la que mas te guste para identificar a tu Heróe. Trabajando en ello.

La estetica puede echar atrás, eso puede ser lo que esta conteniendo la campaña. La idea era usar SkyLine y poder hacer paquetes Mod que no rompan en estetica a lo largo del tiempo.

Pero te puedo asegurar que el despliegue en mesa usa muy bien su definición.



Esto con piezas en Blanco y negro de la version Alpha, los mecenas recibirán una version mejorada y ampliada. Antes de enviar a HardHead el nuevo prototipo, hare tanda de fotografias en HD.

Eso si. Coge este juego Edge por ejemplo y lo peta a nivel gráfico :D

Tengamos visión de futuro, dentro de 10 años os lo ofrezco a todo color, edición 10º Aniversario :D (Es broma, no os molesteis eh?)

Si los costes me lo permiten, estudio incluir las peana.

Mensaje #190

Alain

#190
Una de las cosas mas preciadas de los Desarrolladores es el How To Make o como se hace. El secreto de su salsa y como  recompensa por esas 420 descargas, os ofrezco el How To Make de las zonas del Mausoleo.



Usando la Arquitectura de la derecha se consiguen resultados tan impresionantes como el de la izquierda. La imagen de la izquerda corresponde a la pagina 5 y 8 del manual de instrucciones. El momento cubre de la llegada de nuestros Héroes y el inicio de esta Épica aventura.

Por supuesto este es el como se hizo Sword. Uso otras técnicas para cada juego y cada uno tiene su propia salsa secreta. Espero os guste.

Mensaje #191

Alain

Hey y lo he estado pensando. En vista que la tinta de impresión lleva sangre de unicornio, sin duda  este juego en unos años se revaloriza con tanto negro :D

Mensaje #192

Nemo

El juego queda muy bien sobre la mesa, la verdad que viéndolo así te haces una buena idea de las dimensiones y como se distribuye.

Por cierto, ¿quedan 29 días o es que a Verkami se le ha ido con el tema fechas?
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Mensaje #193

Alain

#193
Cita de: nemo81 en Enero 21, 2015, 05:34:30 PM
El juego queda muy bien sobre la mesa, la verdad que viéndolo así te haces una buena idea de las dimensiones y como se distribuye.

Por cierto, ¿quedan 29 días o es que a Verkami se le ha ido con el tema fechas?

Quedan 29. No me asustes por dios :D

Me alegro que te guste. Una cosa puedo deciros, si mi maestra no autoriza, yo no lanzo y este juego tiene plena autorización :)

por supuesto, la versión que se producirá sera una más avanzada y revisada. Hay detalles que quiero cambiar, darle mas claridad, cambiar fuentes y colores, pequeños arreglos mientras se hace esa revisión antes de producción.

Mensaje #194

JAMR

Ya me llamaba el juego en el 1º verkami, en este me llama más.
Tengo el manual bajado, a ver si saco un rato y me lo leo con tranquilidad.
Aparte esta noche voy a hablarle del juego a un par de colegas.

Mucha suerte, a ver si sale adelante.