Verkami - Toma que Toma

Iniciado por Vince, Enero 18, 2021, 09:05:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #0

Vince



TOMA QUE TOMA




Descripción: TOMA QUE TOMA es un juego de cartas de familias de los principales Palos del Flamenco. Un modo divertido y sencillo de saber más sobre el Flamenco. Un proyecto social de La Calle Baila.
48 cartas: 9 familias de Palos Flamencos, cada una de ellas con 5 de sus Palos más representativos, y 3 cartas comodín (Camarón de la Isla, Paco de Lucía y Carmen Amaya)

Cada carta está ilustrada con un diseño exclusivo, de la artista Ana Raquel Leiva / anaerre_grafica, representando un Palo Flamenco concreto, el nombre del Palo y de la Familia a la que pertenece, la marcación del acompañamiento rítmico de palmas más habitual al Palo y un código QR en el reverso que te llevará a un vídeo relacionado con el Palo.

Enlace: https://www.verkami.com/projects/29087-toma-que-toma-juego-de-cartas-sobre-los-palos-del-flamenco

Hilo promoción: https://www.darkstone.es/index.php?topic=20834.msg484098#msg484098

Fecha de finalización: 24 febrero

Dinero necesario para financiarse: 3.000€

Fecha estimada de entrega: Marzo 2021

Idioma del juego: castellano, valenciano e inglés.

Pledge Levels (Niveles de aportación): Juego 25€

Stretch goals (Desbloqueos): No tiene.

Aduanas y gastos de envío: Incluidos para la península.


Fotos del juego:





















No me toques los dados.

Mensaje #1

Rueco

Financiado y subiendo poco a poco ;)