Verkami - Xia: Legends of a Drift System

Iniciado por Maldito Games, Noviembre 13, 2015, 12:33:01 AM

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Mensaje #30

Fardelejo

Bueno, van camino de la mitad de la recaudación. Siendo Verkami, es posible, ya que tiene otro comportamiento que kickstarter. Sólo hay que moverse un poco por tiendas y asociaciones y la cifra irá subiendo poco a poco.

Mensaje #31

francis7siete

Pues poquito a poco ya han dejado está mañana los 7000€ atrás.

Mensaje #32

josemaria

#32
Cita de: Fardelejo en Noviembre 18, 2015, 11:06:59 PM
Bueno, van camino de la mitad de la recaudación. Siendo Verkami, es posible, ya que tiene otro comportamiento que kickstarter. Sólo hay que moverse un poco por tiendas y asociaciones y la cifra irá subiendo poco a poco.

A mi, sinceramente, me da un poco de miedo que si son tan dejados en la promoción veremos a ver como lo van a ser en la producción... Estoy dentro pero me estoy pensando mucho si dejarlo. Y lo digo también por el trato que tenemos medio apalabrado...
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I choose violence!

Mensaje #33

DonPiano

Yo estoy dentro, pero es lo que dices, no se ve ningún movimiento por su parte. A parte de que la campaña en sí es bastante flojucha, con esos objetivos... En fin, es una pena porque creo que el juego podría financiarse muy de sobra si lo enfocaran de otra manera. Espero que a la hora de hacer su trabajo estén más comprometidos.

Mensaje #34

francis7siete

#34
Ojo, que el juego viene con las recompensas de kickstarter, que van incluidas en todas las cajas básicas, a excepción de una nave (Sellsword) y algunas cartas de misión (8 Envoy Missions) que son exclusivas del kickstarter original y que no pueden ofrecer. es decir, las monedas de metal, el inserto personalizado, naves y losetas adicionales... Todos extras que eran stretch goals vienen incluidos en el pledge de Maldito Games.

Mensaje #35

pedrux

Se entiende que la campaña ya se hizo en su día con el Kickstarter, y esto mas que nada es para tenerlo en castellano. Y ya han comentado que tienen los derechos para hacer eso, no pueden cambiar nada del juego.
Quizás puedan currarse unos dados personalizados o algo por el estilo para que llamen algo la atención. Porque nos parece algo soso.
Es lo que dice feancis7, que lo tenemos todo ya desbloqueado del Kickstarter.

Mensaje #36

Sangus69

Ya han llegado al 50% a 7.499 , solo han pasado 6 dias. Esta bastante bien

A ver si informan por donde iran
No existe la rendición, resistencia.

Mensaje #37

Aradoc

He caído finalmente.
Vamos a ver si hay movimiento.

Mensaje #38

DonPiano

#38
A ver, yo no lo decía por el contenido. El juego es como es y no lo pueden cambiar, a parte de que ya trae muchas cosas que, como decís, fueron desbloqueadas en su momento. Pero si quieren dar recompensas, lo de dar los dados a partir de los 20.000 y por separado... pues yo que sé, que al final de unos dados tendrás dos y de otros tendrás uno, en caso de que no se alcancen todos los objetivos, por no hablar de que tampoco es un aliciente ya que son dados bastante simplones. Añadir un juego de dados completo al llegar a un objetivo me parece algo más llamativo, o una torre de dados con temática espacial, o tal vez una copia del Dev Kit (supongo que sería posible para ellos negociarlo con la otra empresa), me parecen propuestas más imaginativas, que no modifican en absoluto el contenido de la caja y que muestran algo más de interés por su parte en que el proyecto salga adelante, que simplemente meter un dado cada 2.500 euros... Pero bueno, que el juego por sí sólo es motivo de sobra para meterse y que mi aportación la tienen.

Mensaje #39

Maldito Games

Hola!

Es verdad que nos han dicho que los strech goals no están a la altura. Estamos viendo otras cosas que añadir en su lugar.

Muchas gracias por apoyar la campaña.

Un saludo!

Mensaje #40

francis7siete

#40
Un vídeo en español sobre las mecánicas que he encontrado por ahí:




Mensaje #41

Currogimenez

Otro que puede que caiga es interesante, pero si realmente en la época que estamos los SG son pobretones, los siento por al gente de Malditos, pero realmente llaman poco la antención. La gente que entrará es la que conocía el juego, el resto poco más.

Estaría bien tener algún aliciente mas, sobre todo viendo cosas a kilos de plastico, que si, que solo teneis la licencia para hacerlo en castellano, perooooooooooo algo podrias mover.

De todas maneras hay reglas que han cogeado un poco debido a la altoriedad del juego como que salgan un punto de venta y uno de recogida muy cercanos y quitan salsa al juego. ¿Habeis preguntado al autor si es la versión 2.0 ya corregida una vez vistos los fallos, o vendrá con los mismos ya reconocidos?

Eso sería una buena opcción para preguntar al autor del juego.  es tan facil como........ ¿cambiarias algo?

Mensaje #42

Currogimenez

Cita de: Currogimenez en Noviembre 20, 2015, 11:52:12 AM
Otro que puede que caiga es interesante, pero si realmente en la época que estamos los SG son pobretones, los siento por al gente de Malditos, pero realmente llaman poco la antención. La gente que entrará es la que conocía el juego, el resto poco más.

Estaría bien tener algún aliciente mas, sobre todo viendo cosas a kilos de plastico, que si, que solo teneis la licencia para hacerlo en castellano, perooooooooooo algo podrias mover.

De todas maneras hay reglas que han cogeado un poco debido a la altoriedad del juego como que salgan un punto de venta y uno de recogida muy cercanos y quitan salsa al juego. ¿Habeis preguntado al autor si es la versión 2.0 ya corregida una vez vistos los fallos, o vendrá con los mismos ya reconocidos?

Eso sería una buena opcción para preguntar al autor del juego.  es tan facil como........ ¿cambiarias algo?

Mensaje #43

josemaria

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I choose violence!

Mensaje #44

Currogimenez

Ha sido un error jajajajajaj.  Joer al menos no me la pidáis... todavía