0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Ok, el otro día pregunté a Steamforged acerca de mi pedido y el estado del mismo. Esto es lo que me han contestado:"Thank you for getting in touch. I can confirm that your Wave 2 Shipment was sent out to you on 26th November. Sorry this is later than we had anticipated. If you have not received your order by 17th December please get back in touch and let us know. We estimate it should be with you within 5 working days. Thank you for your patience"Parece que ya ha salido, pero no he recibido ningún tipo de aviso por parte de DHL o de la empresa de entrega que sea. En fin, espero que llegue...
Les he vuelto a escribir para ver si me dicen la compañía que realiza la entrega y el número de seguimiento...a ver si hay suerte!!!!
Yo escribí el viernes y no me han respondido pero hoy sorpresivamente ha llegado (sin numero seguimiento ni nada) el paquete con todo. Como retail eso si (aunque tampoco creo que tenga mucho que ver porque a las tiendas poco nos cuidan cuando ni tenemos render 2 años después de los boss que compramos....).
Yo escribí el viernes y no me han respondido pero hoy sorpresivamente ha llegado (sin numero seguimiento ni nada) el paquete con todo. Como retail eso si (aunque tampoco creo que tenga mucho que ver porque a las tiendas poco nos cuidan cuando ni tenemos render 2 años después de los boss que compramos....).A mi esta empresa me recuerda cada vez mas a las estafas piramidales...no deja de sacar nuevos juegos cuando van con un retraso inmenso en los anteriores, con costes cada vez mas grandes respecto a lo que tuvieran presupuestado de inicio (imaginad, gente trabajando en ello mucho mas tiempo, mas envíos, mas caro los procesos productivos/plastico cada año)... en fin. Ni loco compraba algo de esta gente nunca mas. Mucho coraje ya tuvieron los que se metieron en el resident sabiendo lo que había...Ahora dicen por ahi (no se si es verdad o no) que la wave 3 para dentro de otro año... me da la risa