Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

Iniciado por Vince, Abril 19, 2016, 09:13:15 PM

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Mensaje #150

Cannonball

Y digo yo... ¿no sería más fácil lanzarlo en Esperanto y ahorrarse las traducciones  8)?

Mensaje #151

AlbertoGM

Soy yo o veo el haterismo elevadísimo? xD

Nos lo dan en español, de los 1000 SGs revelados no hay ninguno de mejora de materiales (como alguno pronosticaba)... No sé, muchas quejas a como llevan la campaña (que yo también pienso que es porque no pueden hacer nada sin el consentimiento de Bandai, más que por ellos) pero pocas al juego en sí.

De hecho creo que soy el único en los comentarios (del KS) que ha pedido video de la parte de exploración y combate con minions/mini-bosses, que es lo que más echo en falta. Eso y que comenten si todas las losetas serán iguales (en cuanto a disposición de puntos/modificadores), aunque viendo los añadidos de barriles y tal igual se roba una carta para ver el enemigo que sale y otra para ver la disposición de los objetos.

Mensaje #152

JonNieve

¿Y porque no en bable? Ya puestos...
Dentro con un EB, estaré dentro hasta el último dia y ya veré si merece la pena o no.... Poca chicha veo, solo veo el nombre de Dark Soul y poco más.... Una pena.

Mensaje #153

David80

Cita de: totustustous en Abril 20, 2016, 11:41:50 AM
En castellano también.......¡pero no en castellano antiguo! Exijo castellano antiguo o tendrán que cancelar y lanzar dentro de un mes...

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....

Ajajajaja que crack estas hecho ;)

Cervantes no, totustous es el que promueve la legua castellana!!!!!

Mensaje #154

sharkrpg

Cita de: Cannonball en Abril 20, 2016, 09:14:00 AM
Los chicos de Mantic hacen lo mismo, así que debe de ser un rasgo característico de los británicos  :P

Lo que está claro es que no hay nada como tener una buena IP detrás, porque por el momento ni el juego básico ni el trabajo previo ni durante la campaña justifica la recaudación... ay, con todo lo que se les exige habitualmente a este tipo de proyectos y sin embargo en esta ocasión los backers no hacen nada más que premiar el trabajo mal hecho  :-X
+1000 En el video del facebook de steamforged, la gente babeaba después de ver la demo del juego. Madre mía, esto es casi como star wars, que aunque hagan un bodrio similar a "la amenaza fantasma", todo el mundo a colapsar y a pagar.

Mensaje #155

sharkrpg

#155
Cita de: Vengerboardgames en Abril 20, 2016, 09:50:01 AM
Coincido con vosotros. Creo que han sido abrumados y no saben ni que colgar ni que no colgar... esto si que es un juego a medias, porque cada vez que veo las 7 losetas... me da un miedo... que no veas... con lo que podría llegar a ser este juego... cada vez tengo más un pie fuera que dentro.
Al ritmo que va, no creo que te arrepintieses si acabases saliendote.

Edito y añado: vaya rollo, no enseñan ni siquiera fotos de las cosas desbloqueadas, que tampoco son tantas para lo mucho que están recaudando. Definitivamente, el Memento mori tiene mucho más mérito que esto, aunque sea un calco del Warhammer Quest (no deja de ser un calco de una obra de arte).

Mensaje #156

AlbertoGM

Si los Bosses desbloqueados (gratis) son como los de retail, deberían traer una loseta cada uno (ya serían 9).

Lo peor de desbloquear las cosas tan rápido es que no da tiempo a que expliquen cada una (que serán las "Anor Londo Encounter Cards"?).

Mensaje #157

Cannonball

Cita de: AlbertoGM en Abril 20, 2016, 12:04:40 PM
Soy yo o veo el haterismo elevadísimo? xD

Nos lo dan en español, de los 1000 SGs revelados no hay ninguno de mejora de materiales (como alguno pronosticaba)... No sé, muchas quejas a como llevan la campaña (que yo también pienso que es porque no pueden hacer nada sin el consentimiento de Bandai, más que por ellos) pero pocas al juego en sí.

Hombre, del juego aún tenemos que saber bastantes cosas, no estaría mal que publicasen las reglas provisionales, para ir haciéndonos una idea; pero es que la campaña está siendo un desastre, yo entiendo que necesiten la aprobación de Bandai, pero creo que eso entra dentro del trabajo previo a la campaña, no puede ser que no tengas ni una triste imagen del material que estás desbloqueando en los SG's, vamos, creo que es de cajón

Mensaje #158

AlbertoGM

Cita de: Cannonball en Abril 20, 2016, 12:21:58 PM
Hombre, del juego aún tenemos que saber bastantes cosas, no estaría mal que publicasen las reglas provisionales, para ir haciéndonos una idea; pero es que la campaña está siendo un desastre, yo entiendo que necesiten la aprobación de Bandai, pero creo que eso entra dentro del trabajo previo a la campaña, no puede ser que no tengas ni una triste imagen del material que estás desbloqueando en los SG's, vamos, creo que es de cajón

Si ahí coincido, pero es que me da la sensación de que muchos de los que hablan ni han visto el video del gameplay, ni se han leído la campaña entera (alguno me parece que piensa que el juego son solo las peleas con los bosses, cuando exploración habrá bastante).

A ver si pasan un par de días, se relaja el ritmo de aportaciones, y se ponen a explicar bien todo el contenido. Obviamente si no veo claro que haya algo más aparte de las peleas con el jefe final, pues el juego (para mí) se queda cojo.

Mensaje #159

sharkrpg

Cita de: AlbertoGM en Abril 20, 2016, 12:24:43 PM
Si ahí coincido, pero es que me da la sensación de que muchos de los que hablan ni han visto el video del gameplay, ni se han leído la campaña entera (alguno me parece que piensa que el juego son solo las peleas con los bosses, cuando exploración habrá bastante).

A ver si pasan un par de días, se relaja el ritmo de aportaciones, y se ponen a explicar bien todo el contenido. Obviamente si no veo claro que haya algo más aparte de las peleas con el jefe final, pues el juego (para mí) se queda cojo.
No creo que haya mucha exploración con 7 losetas. El juego más que cojo, ha nacido tullido. Pero claro, mientras haya americanos geeks que apoyen esto porque no les gustaban otros juegos mejores y más currados... Ya dije en este foro, no sé en que hilo, que en mis viajes he visto americanos a los que daban ganas de apalizar.
Nefasta campaña, no tienen excusa, me da igual que sea más culpa de Bandai o de Steamforged, van a por el dinero y ya está. Lo sigo por curiosidad y porque ahora tengo algo de tiempo libre.

Mensaje #160

AlbertoGM

#160
Cita de: sharkrpg en Abril 20, 2016, 12:29:08 PM
No creo que haya mucha exploración con 7 losetas. El juego más que cojo, ha nacido tullido. Pero claro, mientras haya americanos geeks que apoyen esto porque no les gustaban otros juegos mejores y más currados... Ya dije en este foro, no sé en que hilo, que en mis viajes he visto americanos a los que daban ganas de apalizar.
Nefasta campaña, no tienen excusa, me da igual que sea más culpa de Bandai o de Steamforged, van a por el dinero y ya está. Lo sigo por curiosidad y porque ahora tengo algo de tiempo libre.

Teniendo en cuenta el juego del que se trata, 7 losetas se te pueden hacer un camino muy largo. Y cada vez que vuelves a la hoguera se reinicia todo lo explorado. Así que sí, exploración habrá.

Obviamente ojalá saquen más losetas, pero con unas 13-14 a doble cara creo que tendrás más de las que vas a ver desplegadas de una vez.

Por cierto de los 6000 backers hay 200 españoles a los que igual también tienes que apalizar ::) ::)

P.D: Que alguien me corrija, pero puede ser la primera campaña tocha que van a traducir a varios idiomas (entre ellos el español)?

Mensaje #161

stoichkov13

Cita de: AlbertoGM en Abril 20, 2016, 12:04:40 PM
Soy yo o veo el haterismo elevadísimo? xD

Nos lo dan en español, de los 1000 SGs revelados no hay ninguno de mejora de materiales (como alguno pronosticaba)... No sé, muchas quejas a como llevan la campaña (que yo también pienso que es porque no pueden hacer nada sin el consentimiento de Bandai, más que por ellos) pero pocas al juego en sí.

De hecho creo que soy el único en los comentarios (del KS) que ha pedido video de la parte de exploración y combate con minions/mini-bosses, que es lo que más echo en falta. Eso y que comenten si todas las losetas serán iguales (en cuanto a disposición de puntos/modificadores), aunque viendo los añadidos de barriles y tal igual se roba una carta para ver el enemigo que sale y otra para ver la disposición de los objetos.
+1 en el Hate extremo que me parace que hay.
Esta claro que no ha sido el mejor arranque de un kickstarter a nivel de información. Pero bueno, no llevan ni 24 horas y quedan unos cuantos días. A ver como se desarrolla el proyecto y mejoran.
El Memento tampoco creo yo que fuera un ejemplo de como llevar un crowfunding. También cometieron errores.

A mi lo que más me preocupa es saber más sobre el resto del juego como a ti. Si al final no se clarifica ya decidiré si libero el EB. Todo lo que he visto, 16 horas después de su arranque, me está gustando mucho, y el tema de la traducción de regalo.
De momento tienen mi paciencia y mi apoyo.

Mensaje #162

AlbertoGM

Algunos comentarios de Steamforged para entender lo que será trabajar con una IP así...

@Cy Fung - we have now prepared past 1 Million, those will go to submission tomorrow.

@Rob we will not release anything that isn't approved as we respect both Namco and FromSoftware and their decisions to keep such high quality.

Aparte también comenta que los "Mimics" vendrán en un SG futuro y que cuando muestren el render del dragón (su tamaño) se entenderá el precio... (y cuando habla de las losetas incluidas con los bosses pone un (s) final, es decir que puede ser una o más de una).

P.D: Y parece ser que habrá más losetas en los SGs también...

Mensaje #163

Nemo

#163
Alguien ha mirado que recaudación pone se llegara en kictraq?

Edito: aunque sé que la estimación no se puede hacer todavía, pone 7 millones de libras  ;D
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Mensaje #164

Nigen

Cita de: stoichkov13 en Abril 20, 2016, 12:37:39 PM
+1 en el Hate extremo que me parace que hay.
Esta claro que no ha sido el mejor arranque de un kickstarter a nivel de información. Pero bueno, no llevan ni 24 horas y quedan unos cuantos días. A ver como se desarrolla el proyecto y mejoran.
El Memento tampoco creo yo que fuera un ejemplo de como llevar un crowfunding. También cometieron errores.

A mi lo que más me preocupa es saber más sobre el resto del juego como a ti. Si al final no se clarifica ya decidiré si libero el EB. Todo lo que he visto, 16 horas después de su arranque, me está gustando mucho, y el tema de la traducción de regalo.
De momento tienen mi paciencia y mi apoyo.

+1000
Señores, que no ha pasado ni un día. Que es cierto que no hay imágenes de los SG, pues si, y que aun deben enseñarnos algo mejor el sistema de juego, pero que hay tiempo de campaña para ver todo y más, no nos precipitemos en decir que es una campaña desastrosa, que podría ser peor. Además, se han dignado en traducirnos el juego a los backers, al menos es un detalle :D