Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

Iniciado por Vince, Abril 19, 2016, 09:13:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #2595

mago_wes

Se sabe algo de los stretch goals?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


Mensaje #2596

Nixitro

Cita de: mago_wes en Noviembre 16, 2017, 04:07:44 PM
Se sabe algo de los stretch goals?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Por ahora nada, pero yo no los espero para antes de marzo/abril de 2018

Mensaje #2597

Ganix

If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #2598

Constite

Bueno chicos, contadme. Después de estos días seguís dándole al juego u os habéis olvidado de el?

Mensaje #2599

Arcadia

Cita de: Constite en Noviembre 16, 2017, 08:38:23 PM
Bueno chicos, contadme. Después de estos días seguís dándole al juego u os habéis olvidado de el?

A mi el juego me parece espantoso, tras dos partidas yo solo y una con un amigo que no acabamos. Es un tira dados sin sentido, ya que no hay ni una mínima historia detrás, caminando por unos tableros que son todos iguales, de hecho, puedes jugar perfectamente en el mismo tablero todo el rato (me encanta el que tiene un puente con agua debajo, ¿para qué? si puedes entrar desde cualquier lado, incluso por su centro, y el agua no te hace nada, ¿tan difícil era poner un nodo más de distinto color para representar terreno y que te costase uno más de energía moverte o atacar? y los enemigos básicos, ¿como vas a tener ganas de volver a luchar con ellos, si solo tienen una tarjeta de IA, tanto costaba poner tres por básico? El centinela mismo, en el juego de la Play, tiene varios ataques, hasta usa plegarias. Un ejemplo, en mi segunda partida, combatí contra un Hueco de los grandes (el que tiene el hacha) solo mueve uno, lo esquive, mate a los otros enemigos, un hueco guerrero y uno con ballesta, después me limite a mantenerlo lejos (yo estaba equipado con una lanza) y a bajarle la vida, en ningún momento me toco, las dos veces que luche en ese tablero hice lo mismo. En fin, para mi todo el tiempo que estas jugando tienes la sensación de que esta hecho con la ley del mínimo esfuerzo, al final te invita a dejar la partida.

Por cierto, las nuevas armaduras


Mensaje #2600

hardhead

Cita de: Constite en Noviembre 16, 2017, 08:38:23 PM
Bueno chicos, contadme. Después de estos días seguís dándole al juego u os habéis olvidado de el?
Yo siempre que puedo ve mesa, con eso te digo todo ;)
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro

Mensaje #2601

Cannonball

Cita de: Constite en Noviembre 16, 2017, 08:38:23 PM
Bueno chicos, contadme. Después de estos días seguís dándole al juego u os habéis olvidado de el?
Yo he jugado bastante, y me parece horroroso; el sistema de adquisición de objetos, que al final termina siendo el eje de la partida, está fatal implementado, tienes que dedicar demasiado tiempo a hacer una y otra vez lo mismo, y es una lástima, porque hay mecánicas, como el enfrentamiento contra los jefes, la barra de energía/vida, la posibilidad de defender o esquivar, que tienen potencial, pero da la sensación de estar todo a medio cocer, como si faltaran horas de desarrollo... y lo peor es que lo notas a los 10 minutos, porque hay situaciones que se dan desde la primera partida que no están bien explicadas en el libro de reglas. Además, está el tema de los objetos del inventario, hay poca versatilidad, quiero decir, la mayoría de los objetos que salen son mojones, y en cuanto llevas dos o tres partidas, que ya sabes lo que hay, es un aburrimiento estar robando cartas hasta que salen, realmente no puedes hacer builds muy personalizadas, es A, B, C y D. Y, esto es un fallo gordísimo, hay clases que con su equipación inicial no pueden matar a algunos adversarios, esto en el juego original es impensable, porque premia la habilidad por encima de todo, puedes terminartelo sin subir de nivel y eso aquí es impensable. En fin, sensaciones muy encontradas, más por lo que podía haber sido que por lo que es

Mensaje #2602

Nixitro

A día de hoy en mi grupo se le sigue dando. Si que es cierto que el tema narratividad se le echa mucho de menos y ojalá tuviera algo. Nos tiramos bastante discutiendo las estrategias a seguir, etc...


Mensaje #2603

Soybris

Yo desde luego si no cambian la base del juego y su planteamiento (cosa poco probable pero deseable al 100%) ya pueden sacar enemigos nuevos y armas nuevas q seguira siendo el coñazo insulso q es este juego. Es decir la variedad no va a arreglar este juego porque lo q falla en si es el propio juego y su diseño. Q luego hay mas o menos gente q les guste pues como todo en la vida pero si este juego se lleva tantisimos palos por algo sera.

Las miniaturas y el arte en general me gustan bastante y por eso me da mas rabia q este juego no alcance cotas mas altas. Una gran pena

Mensaje #2604

ferfer83

resumiendo que estoy con el movil.
Yo el tema de objetos ahora los separo por niveles y andre se queda con armaduras , escudos y armas y la guardiana de fuego hechizos y fragmentos. Asi que tengo dos tiendas disponibles.
Eso y otras cosas mas que he implementado. pero va mucho mejor

Mensaje #2605

Nixitro

Vamos a recibir antes las expansiones de Kingdom Death que las de Dark Souls...

Ahora dicen que las expansiones de jefes gordos se mandarán en junio de 2018, abrirán el PM porque algunas se vuelven exclusivas de KS (Los 4 reyes, por ejemplo). Los SG se han vuelto a trocear/unificar en expansiones mas lógicas PERO no los veremos hasta septiembre de 2018 lo menos...

Mensaje #2606

Dustin Dewin

Cita de: Nixitro en Noviembre 22, 2017, 12:06:20 PM
Vamos a recibir antes las expansiones de Kingdom Death que las de Dark Souls...

Ahora dicen que las expansiones de jefes gordos se mandarán en junio de 2018, abrirán el PM porque algunas se vuelven exclusivas de KS (Los 4 reyes, por ejemplo). Los SG se han vuelto a trocear/unificar en expansiones mas lógicas PERO no los veremos hasta septiembre de 2018 lo menos...
Que algunas se vuelven exclusivas? Whot?

Mensaje #2607

Constite

Cita de: Nixitro en Noviembre 22, 2017, 12:06:20 PM
Vamos a recibir antes las expansiones de Kingdom Death que las de Dark Souls...

Ahora dicen que las expansiones de jefes gordos se mandarán en junio de 2018, abrirán el PM porque algunas se vuelven exclusivas de KS (Los 4 reyes, por ejemplo). Los SG se han vuelto a trocear/unificar en expansiones mas lógicas PERO no los veremos hasta septiembre de 2018 lo menos...
Creo que definitivamente voy a venderlo. La cosa es que si me espero a que todo llegue lo mismo el interesado prefiere tener opción a ese PM por si quiere pillar algo más.

Mensaje #2608

kokuoh

Acabo de leer lo de los SG y vaya palo... Aunque no porque esté deseando tenerlos ya en casa...

¿Alguien más ha hecho una partida al juego y ha pensado en que no tiene ganas de volver a tocarlo ni con un palo? xD Al menos es mi caso... Creo que cuando tenga todos los SG dentro de un año o dos, me lo voy a quitar de encima o voy a quemar el cartón y meter las minis en una caja.
Gremi Lúdic Desperta Ferro: jocs de tota mena a les Terres de l'Ebre.

https://linktr.ee/gldespertaferro?lt_utm_source=lt_share_link#45317527

Mensaje #2609

mago_wes

No entiendo mucho lo de los SG. Me lo podéis explicar por favor??

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk