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Parece que no, que estamos equivocados. No deja de repetirlo en la BGG.
No sé, yo le veo como "mosqueado" por otros crowdfunding de peores juegos que lo han petado, cuando este juego no deja de ser un clon del Warhammer Quest, y además pienso que si hiciesen un segundo Kickstarter ahora que es un juego un poco más conocido y bien valorado posiblemente sacaría gran beneficio ya que tiene todo hecho, además podría dar lugar a nuevas ideas, personajes y expansiones.Además siempre se puede sacar una version retail ajustando cantidad de componenetes... igual no hace falta que haya grupos de 3/6/12 monstruos del mismo tipo y se puedan reducir a 2/4/8, con cosas así se puede hacer un recorte importante.En cuanto a entrar en otro juego... si es totalmente distinto no veo el problema, pero ya hablamos de otra cosa, a ver si hace caso a la gente que le envía sus respuestas y que lo que quieren es expandir este mundillo que ya se ha creado, y con mucho acierto
O dividir la caja en dos cores. Con meterle los 4 héroes de los SG da de sobra para dos cajas de 100€. Y aún te sobra el pack de monstruos como extra.Todas esas cosas las ponen como addon en un segundo KS y a campeonar.Cierto es que este KS saco peor resultado de lo que en mi opinión merecía. Pero será porque no supieron venderlo bien.Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Soy de los que no entiende muy bien vuestro posicionamiento en contra de que el autor decida crear un nuevo juego. Será porque estoy fuera de este. Por lo que leo, puedo intuir que en general se os quedó una sensación de que el juego podía haber incluido mucho más contenido del que finalmente tuvo, ideal para expandir, sin embargo os leo que de contenido va sobrado y se podría incluso vender partido en dos. No entiendo esa sensación de que si se dedica a otra cosa os deja abandonados..es DMM un juego por pulir?, incompleto?, o simplemente es un buen juego cuando las expectativas eran de excelente?
Es un buen juego y con suficiente material, que da para horas y horas, pero el mundo en el que transcurre tiene potencial para seguir expandiéndose, que, al fin y al cabo, es lo que uno espera al tratarse de un hijo bastardo de WHQ.Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
Bueno, pues parece ser que Mauro lo que quiere es saber que tipo de mecánicas gustan más/están de moda en los distintos DC: IA, movimientos/casillas/hexágonos, tipos de dados, etc... para hacer un nuevo DC, situado en el universo de Darklight o en uno nuevo (pero que en todo caso no sería un Darklight 2.0).
Quiere hacer un nuevo DC, ambientado en el mismo universo, peeeero NO es Darklight 2.0... Mmm, ok.
Bueno, pues parece ser que Mauro lo que quiere es saber que tipo de mecánicas gustan más/están de moda en los distintos DC: IA, movimientos/casillas/hexágonos, tipos de dados, etc... para hacer un nuevo DC, situado en el universo de Darklight o en uno nuevo (pero que en todo caso no sería un Darklight 2.0). A mi me da la sensación de que quiere ver entrar dinero para poder seguir dedicándose a Darklight, que es su proyecto soñado por lo que ha dicho siempre. Como cuando una pareja tiene un segundo hijo para que las células madre salven al mayor, que está enfermo.
En mi opinión (desde la barra del bar, claro, que mis conocimientos al respecto son limitados), sacar OTRO dungeon crawler es un error, su público quiere Darklight, reprint y expansiones, y puede que le compraran uno de aventuras o de cartas (rollo Runebound, Rune Age y demás juegos de Terrinoth), y si tiene elementos aprovechables en Darklight, mejor... pero esa misma gente o bien ya tiene al menos un DC (Darklight), o lo que quiere es el que ya existe,...