Kickstarter - Darklight: Memento Mori

Iniciado por Vince, Febrero 27, 2016, 03:04:59 PM

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Mensaje #675

periprocto

Eso no ayuda mucho a mi idea de tener una caja básica completa, si sale en castellano. :'(

Mensaje #676

AbueleteX

Cita de: Shandil en Marzo 03, 2016, 11:40:46 AM
AbueleteX, lo único que se tiene del tema castellano es que la gente en el foro se está organizando para traducirlo, maquetarlo, y luego si eso ya cada uno (o según se monte en conjunto) llevarlo a algún lugar a imprimirlo y tal. De momento que sea solamente el manual, pero imagino que las cartas también.
Eso es lo que yo tenía entendido, pero como se dijo de esperar un año para conprarlo en tiendas y rn castellano, ya me había quedado pillado jajajaja

Mensaje #677

periprocto

Es lo que suele pasar con los proyectos de KS exitosos, como los de COMON.
De ahí que quiera que DLMM sea exitoso, pero sin taras! 8)

Mensaje #678

AbueleteX

No sé, espero equivocarme, pero al darklight no lo veo que lo vayan a sacar en inglés. Mira el myth, dungeon saga y otros juegos del estilo. Igual dentro de unos años... no sé

Mensaje #679

Banjoman

#679
Yo ya si justificáis que los bosses  sean adons , cuando dijo que no habría,y haya que pagar por ellos en vez de strech goals ya sí que no os entiendo. Tampoco hay que justificar todo porque sean novatos y os guste el juego. Que a mí también me gusta pero.....

Mensaje #680

periprocto

Cita de: AbueleteX en Marzo 03, 2016, 11:50:24 AM
No sé, espero equivocarme, pero al darklight no lo veo que lo vayan a sacar en inglés. Mira el myth, dungeon saga y otros juegos del estilo. Igual dentro de unos años... no sé
Me arriesgaré. En ingles no me interesa en absoluto, por lo que no pierdo nada si no lo sacan.

Mensaje #681

periprocto

Cita de: Banjoman en Marzo 03, 2016, 11:50:59 AM
Yo ya si justificáis que los bosses  sean adons , cuando dijo que no habría,y haya que pagar por ellos en vez de strech goals ya sí que no os entiendo. Tampoco hay que justificar todo porque sean novatos y os guste el juego. Que a mí también me gusta pero.....
Ya dije que habian puesto ojitos de gato de Shrek y.. :P

Mensaje #682

AlbertoGM

Madre mía lo que hay que leer, que el juego no está completo. El Middara viene la caja básica con tokens para las invocaciones y los NPCs, el Imperial Assault o el Descent también usan este sistema de tokens. Se llama VERSATILIDAD. Si queremos todo en plástico, pues se pasa por caja. Hay tres opciones: que te den muchísimo contenido JUGABLE por un precio correcto (sustituyendo las minis que menos salen por tokens), que te den menos contenido JUGABLE para que tengas todas tus minis de plástico, o que te den tooodo el contenido con tooodas las minis de plástico por el doble de precio. Cada uno que elija lo que le guste, yo me he hecho dos medias campañas del IA, y estoy en la tercera (la gente, que se rinde ;D ) y no me ha molestado absolutamente para nada que en un escenario tenga que usar el token de Chewbacca, o el de los saboteadores imperiales. Sobre todo sabiendo que la otra opción hubiera sido que en lugar de esos perfiles me hubieran dado NADA.

Claro que después, en una defensa de la coherencia BRUTAL, no quieren que den versiones alternativas de los héroes, porque no aportan NADA a la jugabilidad. Obviamente un tocho de plástico en lugar de un token aporta muchísimo a nivel jugable, lo de las reglas todos sabemos que es lo de menos.

No debería sorprenderme cuando, nuevamente haciendo gala de la misma coherencia,  tachan al juego de caro pero piden add-ons ::)

Todo para al final decir que cuando editen el juego en castellano (que es seguro que salga ::) y encima con más minis! ::) y probablemente a 50€!!) ::) ) ya se lo comprarán.

Troleos aparte, espero que mantenga la coherencia de no poner add-ons jugables. Yo creo que el tipo de add-ons que pueden beneficiar al juego sin perjudicar al que no los coja son dados personalizados, minis de escenografía en lugar de tokens, tableros de personaje en neopreno (el neopreno está de moda, go back Too Many Bones! :P ). Los bosses lo lógico sería que salieran como SG y después si el juego se edita pues que venda una cajita con las minis (menos en la versión en castellano, que como periprocto nos ha avisado vendrán incluidos en la caja básica).

Mensaje #683

Shandil

Yo igual es porque desde el principio vi que los bosses eran los tokens esos que se ven (básicamente porque de todos los demás bichos excepto uno hay varios con lo cual no me cuadraban como bosses). Debe ser también por haber estado ayer mirando recientemente el Imperial Assault en casa y por eso no me descuadraba.

Mensaje #684

periprocto

Cita de: AlbertoGM en Marzo 03, 2016, 11:55:48 AM
Madre mía lo que hay que leer, que el juego no está completo. El Middara viene la caja básica con tokens para las invocaciones y los NPCs, el Imperial Assault o el Descent también usan este sistema de tokens. Se llama VERSATILIDAD. Si queremos todo en plástico, pues se pasa por caja.
Yo lo llamo incompleto o juego por fasciculos. En efecto.

Mensaje #685

AlbertoGM

Cita de: periprocto en Marzo 03, 2016, 11:56:46 AM
Yo lo llamo incompleto o juego por fasciculos. En efecto.

Dime por qué está incompleto? Acaso no puedes jugar con él?

Por qué sustituir la mini chewbacca (por ejemplo) y no darme minis de los terminales que uso en todas las partidas? Porque es más molón? Cuando dejará el juego de estar incompleto?

Mensaje #686

Cannonball

#686
Cita de: Banjoman en Marzo 03, 2016, 11:50:59 AM
Yo ya si justificáis que los bosses  sean adons , cuando dijo que no habría,y haya que pagar por ellos en vez de strech goals ya sí que no os entiendo. Tampoco hay que justificar todo porque sean novatos y os guste el juego. Que a mí también me gusta pero.....

Malo si lo hace, malo si no lo hace  :P

No ha dicho que los Bosses vayan a ser los add-ons, que esto parece el teléfono escacharrado, se ha hablado de elementos visuales (y esto pueden ser tokens, los marcos de las puertas, etc...); a mi me parece correcto, no te aporta nada tenerlos, pero permite incrementar la aportación y ayudar a desbloquear SG's, y es una solución de compromiso para todos aquellos que le están reclamando que meta add-ons

Mensaje #687

periprocto

Cita de: AlbertoGM en Marzo 03, 2016, 12:02:08 PM
Dime por qué está incompleto? Acaso no puedes jugar con él?

Por qué sustituir la mini chewbacca (por ejemplo) y no darme minis de los terminales que uso en todas las partidas? Porque es más molón? Cuando dejará el juego de estar incompleto?

Para mi, cuando los elementos del juego vienen en igual condiciones todos ellos y no necesito comprarme un extra para jugarlo. Y el cartón me parece que no es lo mismo que una miniatura. Pero es mi opinión de plastiquero.
El cartoncito de Han solo no me emociona ni produce las mismas sensaciones que la miniatura, lo siento. Que te parece que te den todas en cartón? Total, si es viable, no?

Mensaje #688

Cannonball

Cita de: periprocto en Marzo 03, 2016, 12:08:08 PM
El cartoncito de Han solo no me emociona ni produce las mismas sensaciones que la miniatura, lo siento.

¿qué haces tú con las miniaturas, picarón  8)?

Mensaje #689

Banjoman

Cita de: Cannonball en Marzo 03, 2016, 12:04:30 PM
Malo si lo hace, malo si no lo hace  :P

No ha dicho que los Bosses vayan a ser los add-ons, que esto parece el teléfono escacharrado, se ha hablado de elementos visuales (y esto pueden ser tokens, los marcos de las puertas, etc...); a mi me parece correcto, no te aporta nada tenerlos, pero permite incrementar la aportación y ayudar a desbloquear SG's, y es una solución de compromiso para todos aquellos que le están reclamando que meta add-ons
Si yo estoy a favor de los adons . Pero no de ahora digo esto y después digo lo otro.