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Yo es que no me queda otra que partirme. Despues de dar escusas varias acerca de los vídeos, que si solo tengo una versión final completa, que si no quiero mandar un print & play, va ayer y dice que se puso en contacto con un montón de reseñadores y que no le hicieron ni caso al ser una empresa novata....Total que hoy Dice Drivin', que es un juegazo, pero que con todos los respetos está en otro nivel en cuanto a financiación y presupuesto, (de hecho pedía solo 5000€ para financiarse) va y saca su reseña en inglés hecha por undead viking. Me direis lo que querais, que esto ya es un exitazo que ya han financiado... Pero esta gente ha pagado la novatada de una manera aterradora. Un proyecto espectacular que se va a quedar en mucho menos de lo que podría haber sido. [Edito] En lo de los gastos de envío ya no me meto, porque entonces ya...
Me direis lo que querais, que esto ya es un exitazo que ya han financiado... Pero esta gente ha pagado la novatada de una manera aterradora. Un proyecto espectacular que se va a quedar en mucho menos de lo que podría haber sido.
Si, la verdad es que es un punto a favor pero mira sus goal y me dices la diferencia de lo que ofrece. Es que no se pueden comparar los proyectos, por no decir que no tiene las mismas vueltas de tuerca
Pues qué queréis que os diga, siendo novatos y siendo solo dos personas, es preferible un éxito modesto que un exitazo. Sé que de primera tendremos menos material desbloqueado, pero hay otros factores. Entrega a tiempo, imprevistos, fallos, etc.. que suelen afectar a los emprendedores modestos cuando tienen mucho éxito. Probablemente se desbloqueen tres o cuatro recompensas más antes del final de campaña, que con las que ya hay me parece suficiente. Si la cosa va bien seguro que amplian el universo en otra campaña de crowdfunding.Y recordad, el objetivo era financiar el juego para poder editarlo, que ya lo han conseguido. 100.000 Libras son casi 20 millones de las antiguas pesetas. Si vas al banco con tres miniaturas y un tablero y les pides 120.000€ para hacer un juego:
¿Cómo sabéis lo que podía haber sido? quiero decir, todo el mundo parece presuponer que cualquier proyecto puede alcanzar las cotas de los juegos de CMON o Sodapop, pero si uno sigue más o menos proyectos de estas características, verá que la recaudación del este proyecto está muy bien (llevamos $137.000)
Pero INTUYO que el proyecto hubiera recaudado más si hubiera hecho mejor según que cosas, puedes decirme que no es seguro, y tendras razón, pero yo CREO que unos gastos de envio claros, o unas reseñas profesionales (por citar algunos) le hubieran ayudado a recaudar más.
Estoy de acuerdo, pero ¿cuanto más? ¿$3.000? ¿$5.000? ¿$20.000? quiero decir, damos por supuesto que ayudan pero realmente es muy difícil cuantificar el grado
Mi cenizobola de cristal prevee muchísimos "pledges" abandonados, a final de campaña.