Kickstarter - Darklight: Memento Mori

Iniciado por Vince, Febrero 27, 2016, 03:04:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #3135

purgatorio

Cita de: periprocto en Mayo 03, 2017, 08:33:56 AM
La campaña decía Feb de 2017, con lo que te puedes hacer idea de que para 2018, si eso.
Calla jeiter.

Finales de verano, principios de otoño es la fecha prevista

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Mensaje #3136

Manchi

Cita de: ralt en Mayo 03, 2017, 08:18:58 AM
Yo estoy deseando que llegue este juego, cuando dijeron que lo iban a soltar? junio-julio?

Creo recordar que Mauro comentó que saldría de fábrica en agosto, con lo que cuenta que para octubre.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #3137

Fustre

Llego tarde!!! No hay late pledge?

Mensaje #3138

Zeno Petricias

No, ya no. Se acabó el lunes.

Un saludo.
[ES] Colecciones Warhammer 40,000 Salvat

Mensaje #3139

Epmer

Cita de: Fustre en Mayo 04, 2017, 12:23:55 AM
Llego tarde!!! No hay late pledge?
Medio año caso de late pledge

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Mensaje #3140

elentar


Mensaje #3141

periprocto


Mensaje #3142

elentar

He estado leyendo los comentarios de KS y parece que esperan el final de la producción para mediados de Agosto. No se si @Dark Ice Games tiene una fecha estimada para tener la versión final del manual, ya que nos podríamos ir entreteniendo en la traducción del juego.

Hi @Dark Ice Games ,when do you expect to have the final version of the rules? Anything else we should know? Thanks

Mensaje #3143

Dark Ice Games

The hope is having the rules written by the end of this month so we can begin the final layout.

Mensaje #3144

David80

Ufff menos mal que no entre en este CF,todavia no tienen las reglas y llevan 4 meses de retraso...y encima en inglés,menos mal que me fié de mi instinto.

Mensaje #3145

purgatorio

Cita de: David80 en Junio 12, 2017, 02:44:48 PM
Ufff menos mal que no entre en este CF,todavia no tienen las reglas y llevan 4 meses de retraso...y encima en inglés,menos mal que me fié de mi instinto.
Las reglas están desde hace meses en la web, infórmate antes de hablar please

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Mensaje #3146

Dark Ice Games

#3146
Yes the rules have been available since the Kickstarter campaign:

Mensaje #3147

TheJenAndTheAro

El ingles lo dijeron desde el principio, las  reglas ya están , el retraso no lo dijeron ellos pero lo dijo aqui gente q controla desde el principio . Sabiamos donde nos metiamos. No acabo de ver la intención del post, lo siento.  Es verdad q hay tiempo para q sea un pufo pero creo q por ahora no lo parece.

Mensaje #3148

elentar

A no ser que me equivoque leyendo en el área de descarga de las reglas pone que las reglas se va a reescribir. A eso es a lo que me refería, ya se que las reglas están colgadas desde la campaña, pero la versión definitiva es lo que reclamaba.

@Dark Ice Games ,Unless I make a mistake reading in the download area of ​​the rules, it means that the rules will be rewritten. That's what I was referring to, I know the rules are hanging from the campaign, but the definitive version is what I demanded.

Mensaje #3149

Dark Ice Games

Those are the final/definitive/ultimate or whatever we want to label them :)

We are just rewriting them to be simpler and easier to read, that's all.