Kickstarter - Darklight: Memento Mori

Iniciado por Vince, Febrero 27, 2016, 03:04:59 PM

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Mensaje #150

Banjoman

Yo creo que si reacciona , tiene margen para maniobrar, la campaña puede subir mucho. Porque habla de una fase de Travel y otra de settlement. Yo creo que tiene que explicar más como son esas fases. Definir más como será la campaña , que no está muy claro. Y por supuesto, poner vídeos de reseñas de youtubers , esto creo que es fundamental. Hoy en día no se puede lanzar un kickstarter sin estos vídeos. Sobretodo siendo tu primer kickstarter. Y si hubiera puesto una meta más " normal" y algún early bird más estaría fundado hace horas.

Mensaje #151

MAZY

Sinceramente yo tambien pense que los yankies lo cogerian con mas ganas y que hoy cuando me levantara estaria fundado o casi fundado...

Mensaje #152

Banjoman

Esto es un poco como siempre. Este juego lo lanza CMON o alguna grande y sería un bombazo. Pero es verdad que en la BGG y otros foros el juego no tiene mucha publicidad.

Mensaje #153

Cannonball

A los americanos no hay quien los entienda; yo también esperaba mejor acogida al otro lado del charco, pero no ha sido así... como bien decís, están acostumbrados a una serie de mínimos y sin ellos no mueven un dollar

Mensaje #154

daevzah

Cita de: Banjoman en Febrero 28, 2016, 11:02:11 AM
Esto es un poco como siempre. Este juego lo lanza CMON o alguna grande y sería un bombazo. Pero es verdad que en la BGG y otros foros el juego no tiene mucha publicidad.
Yo creo que han pecado de lo que pecan muchas compañías primerizas en el tema del mecenazgo: la publicidad, la promoción y el hype es algo que hay que trabajarse ANTES de la campaña. Y claramente han fallado ahí. Yo creo que el juego recaudará lo que pretenden, pero si lo hubieran hecho bien recaudarían mucho más. Tampoco me parecería una locura que según vayan las cosas la primera semana se den cuenta del error respecto a la promo, y camcelen para volver a abrir el proyecto cuando el trabajo previo de promoción este hecho.

Mensaje #155

Cannonball

Cita de: Banjoman en Febrero 28, 2016, 11:02:11 AM
Esto es un poco como siempre. Este juego lo lanza CMON o alguna grande y sería un bombazo. Pero es verdad que en la BGG y otros foros el juego no tiene mucha publicidad.
Bueno, en este caso en concreto la complejidad del juego lo aleja del público casual que alimenta las IPs de CMON, así que es normal que su nicho de mecenas potenciales sea mucho más pequeño... lo importante, por tanto, es hacer la campaña visible para llegar a todos ellos

Mensaje #156

Vicman

Nunca he jugado a juegos así pero no se hacen monótonos los tableros? y tienen muchas casillas y salen los muñecos apelotonados y sin espacio. lo pregunto desde la ignorancia

Mensaje #157

periprocto

Cita de: manuelor en Febrero 28, 2016, 02:07:43 AM
cierto, ademas estamos en las primeras horas, esa mayoria que teniamos, ya empieza a ser superada y nos superaran por mucho de aqui al final del proyecto.

Eso si yo estoy infiltrado, mi cuenta de kickstarter al tener dirección inglesa me sale que estoy en uk :P

y ojo! que me parecería perfecto mauro mirara por cuanto saldría el cartón en español u otros idiomas, por si lo puede meter aunque sea como addon. Total yo igualmente termino dejándome un paston en imprentas para hacerlos accesibles a algunos de mis jugadores que no se defienden con el ingles.
A ti te sobra la pasta para eso y más, manuelor! ;)

Mensaje #158

Epmer

Cita de: Vicman en Febrero 28, 2016, 11:15:00 AM
Nunca he jugado a juegos así pero no se hacen monótonos los tableros? y tienen muchas casillas y salen los muñecos apelotonados y sin espacio. lo pregunto desde la ignorancia
Bueno, apelotonarse si y es lo que gusta, la sensación de agobio de estar rodeado. Si fuese de fichas si sería un poco pluf

Mensaje #159

forofo27

Molaria más info sobre la parte avanzada ,  los pueblos , las quest y ya de paso alguna otra expansión .

Mensaje #160

paxbringer

Es posible que al sacarlo en sábado le haya penalizado. Normalmente las campañas no suelen empezar en un fin de semana. Veamos a partir del lunes a ver como va.

Mensaje #161

Iter

Si alguien deja EB que me avise, plisss =)

Mensaje #162

Ironik

Perdón por la ignorancia, pero una duda chicos, dado que hay mucho dungeon crawl, porque este tiene tanta atracción española si encima el juego no está traducido? He visto que las minis molan un puñado pero no creo que sea sólo por eso.

Un saludete!

Mensaje #163

hardhead

Cita de: Iter en Febrero 28, 2016, 11:44:56 AM
Si alguien deja EB que me avise, plisss =)
Yo no suelto el mio ni loco!! Mi tesooooroooo!!
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro

Mensaje #164

e2ekiel

Cita de: Ironik en Febrero 28, 2016, 12:07:08 PM
Perdón por la ignorancia, pero una duda chicos, dado que hay mucho dungeon crawl, porque este tiene tanta atracción española si encima el juego no está traducido? He visto que las minis molan un puñado pero no creo que sea sólo por eso.

Un saludete!
creo que principalmente porque Mauro ha estado aqui informandonos desde hace mas de un año.
A parte de que tiene toda la pinta de ser un buen juego. dungeon crawlers hay a patadas pero real mente buenos no tantos. Y los que lo son, son bastante diferentes entre si.