Kickstarter - Darklight: Memento Mori

Iniciado por Vince, Febrero 27, 2016, 03:04:59 PM

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Mensaje #270

periprocto

Ya no soy el único que piensa que esto no marcha muy bién, verdad? ;D

Mensaje #271

Cyberpure

Cita de: oblivion en Febrero 29, 2016, 03:23:42 AM
  Te parece poco apoyo y colaboración el dinero que pones para el proyecto?  Lo que comentas está claro que sería lo ideal, pero para ello deberían ofrecerse voluntarios backers de diferentes nacionalidades para hacer las distintas traducciones y eso es algo que tiene que surgir de ellos, no se les puede pedir pues como te decía antes el apoyo y la colaboración ya lo ponen en forma de dinero, simple y llanamente no es ético, ahí tienes el caso de GZ con el HQ25, actualizaciones que hacen voluntarios, la aplicación de móvil para el juego que también están llevando a cabo voluntarios y no quiero ni saber que más cosas se estarán haciendo de ese modo...Un claro ejemplo de como no hay que hacer las cosas.

En esencia estoy contigo, pero no todos son tan cojonudos como nosotros con este tipo de iniciativas, Spain is diferent y tenemos unos políticos kk pero solidarios somos un rato y amantes de las carnes y el despelote!!! (si no recuerdo mal tuvo que ponerle algo más de ropa a la tía de la portada porque había quien se quejaba...supongo que sería algún americano ya que no es la primera vez que pasa).

En fin, podemos dar gracias si proporcionan todo el material para poder traducirlo, será un gran detalle.
Las App de HQ25 solo esta como parte colaborativa la ficha de personaje que llevo, el resto esta contratado.
Tambien se podria decir de las actus, el kraken tiene contrato, el resto no.

Yo tampoco entro a este por el idioma. Me llema mucho la atencion.
Un saludo.

Mensaje #272

Karinsky

Cita de: Yag-Kosha en Febrero 28, 2016, 10:24:39 PMsin acritud alguna, los que no lo veáis claro no os metáis en el proyecto.
Pues eso es lo que algunos hemos dicho, pero como es una campaña en marcha decimos el motivo por si los autores quieren tenerlo en cuenta para llegar a más mecenas. Decir que no se apoyará la campaña si no hay traducción (aunque hubiéramos de pagar un extra por ella, ya que de todos modos habría que pagar para traducir los materiales por nuestra cuenta) no es una exigencia como han interpretado algunos, es simple retroalimentación como potenciales mecenas.
¿Que la cuestión es que el mercado angloparlante es más extenso y es la lingua franca ahora mismo? Pues sí. Es lo que hay.
¿Que sería genial que todos habláramos un idioma común? Pues claro. Mi ŝatas Esperanton

Pero volvemos a que es un proyecto vivo y, en principio, puede cambiar como cambian muchas campañas durante su transcurso. Ahora ya han aclarado los autores su postura, pues bien, cada uno es libre de decidir lo que hace, los creadores con su campaña y los mecenas con su dinero.
Si será por juegos :D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Mensaje #273

periprocto

Cita de: Cyberpure en Febrero 29, 2016, 11:03:18 AM
Las App de HQ25 solo esta como parte colaborativa la ficha de personaje que llevo, el resto esta contratado.
Tambien se podria decir de las actus, el kraken tiene contrato, el resto no.

Pues que bochornoso para la empresa. >:(

Mensaje #274

jmj

Este proyecto es uno de esos en los que no sabes muy bien que pensar, yo creo que puede acabar fácilmente sobre los 200K (Ayer hizo 13K).

Mensaje #275

periprocto

 ::)
Espero que triunfen a lo grande, pero se va a quedar muy, muy por debajo de los juegos de miniaturas que suelen sacar medio millón, mínimo.

Mensaje #276

Seigram

Si solucionan los problemas con el mercado yanki el proyecto subirá, pero si ni saben cuanto cuesta el envío, pues si que lo lastrará.

Mensaje #277

Cannonball

#277
Cita de: periprocto en Febrero 29, 2016, 11:14:15 AM
Espero que triunfen a lo grande, pero se va a quedar muy, muy por debajo de los juegos de miniaturas que suelen sacar medio millón, mínimo.

Refrescadme la memoria, porque en los KS, o eres una de las grandes (véase Mantic o CMON), o tiene una IP potente (Conan, TMNT) o lo normal es moverse en una horquilla que va entre lo fundado y los 150K, y ejemplos hay a patadas; y cancelar para luego relanzar y quedarte más o menos como estabas, pues también hay a patadas, rara vez, no digo yo que no haya alguno, se relanza y la recaudación se dispara

Mensaje #278

periprocto

Yo no conozco todos los juegos de minis que han salido, Cannonball. Pero todos los que he seguido han superado el medio millón de la divisa que usaban, como mínimo.

Mensaje #279

Cannonball

Yo también sigo KS que superan el medio millón y detrás de ellos siempre hay empresas que viven de esto, el perfil es bastante diferente

Mensaje #280

Dark_Victor

Datos de los últimos juegos con miniaturas, no pertenecientes a grandes compañías:

Teniendo en cuenta sólo lo recaudado durante la campaña...que en el PM seguro que suben bastante, porque se ha movido mucho el hilo en la sección megapedidos:

Middara: 342.936$
Sword and Sorcery: 517.622$
Folklore: 503.326$
Endure the Stars: 180.879$ (aprox. que era en libras)

Mensaje #281

AioLoS_old

A mi me parece un juegazo, y dicho esto me gustaría exponer, porque de momento no me convence y aun asi sigo dentro, pero puede que me salga:

1- Juego en ingles, y no en español, con una profundidad de información y texto que dificultara que vea mesa con los amigos, hasta ahora solo ha visto mesa el Imperial Assault en ingles y porque era Star WArs
2- Me parece caro para ser un juego de estas características, es decir, y sin infravalorar, un juego novel y con la cantidad de componentes que ofrece
3- Mucha información y feedback cuando lo estaban promocionando y ahora de momento no se pasan por aqui o informan, ademas de lo que para mi es un desplante a los españoles con lo de exigir 2000 backer para traducirlo.

Mensaje #282

Epmer

Cita de: periprocto en Febrero 29, 2016, 11:28:21 AM
Yo no conozco todos los juegos de minis que han salido, Cannonball. Pero todos los que he seguido han superado el medio millón de la divisa que usaban, como mínimo.
El primer proyecto de cmon no llego al millón pero casi y no tenía nombre aun

Mensaje #283

Esper

A los estadounidenses por lo general (no siempre, pero por lo general) los ahuyentas con cualquier proyecto que no les conceda los habituales gastos de envío gratis/superreducidos.

Mensaje #284

Cannonball

Cita de: Epmer en Febrero 29, 2016, 11:50:43 AM
El primer proyecto de cmon no llego al millón pero casi y no tenía nombre aun

CMON lleva dedicándose a producir miniaturas desde hace bastante tiempo, mucho antes de sacar sus primeros juegos