Kickstarter - Darklight: Memento Mori

Iniciado por Vince, Febrero 27, 2016, 03:04:59 PM

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Mensaje #615

Constite

Tíos, una pregunta si pusiéramos al lado este y el HQ25 (sé que hay que imaginar mucho xD) ¿encontráis muchas diferencias?

Mensaje #616

oblivion

#616
Cita de: Epmer en Marzo 02, 2016, 11:09:06 PM
Estamos mal acostumbrados a pedir a empresas millonarias y esta no es una de ellas, creo que la campaña esta bien por lo que ofrece/pide

Lo has clavao, además en esas campañas lo que viene de inicio a veces deja mucho que desear te ponen un core base lleno de carencias que deben rellenarse a base de SG porque si no no sale a cuenta meterse, esta campaña por suerte no es de esas y yo pedir no voy a pedir nada porque no veo ninguna carencia, la caja ya viene bien, lo que se desbloquee bienvenido sea y además en este KS si que tengo la sensación de que lo que se desbloquerá son realmente extras y no componentes que le faltan al juego base.

Cita de: Constite en Marzo 03, 2016, 12:39:32 AM
Tíos, una pregunta si pusiéramos al lado este y el HQ25 (sé que hay que imaginar mucho xD) ¿encontráis muchas diferencias?

Este lo veo muy superior como juego, viendo el camino que lleva el HQ25 es que no hay color, sólo la gestión de personje de éste juego se come con papas al Heroquest 25.

Solo hay que ver la ficha... xD (me rio por no llorar ante semejante despropósito).
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #617

haplothief

#617
Cita de: Constite en Marzo 03, 2016, 12:39:32 AM
Tíos, una pregunta si pusiéramos al lado este y el HQ25 (sé que hay que imaginar mucho xD) ¿encontráis muchas diferencias?
Pues sin entrar en como va el hq25, las diferencias fundamentales son:

- El DLMM no necesita que un jugador haga de Master.

- En el DLMM la generación de la mazmorra es aleatoria... Llegando normalmente a una habitación de gesta (puede ser una sección). En HQ25 tienes una mazmorra predefinida que el máster conoce.

- Las estadísticas de los héroes y su árbol de habilidades es mas complejo y variado en el DLMM.

- El DLMM tiene 2 fases adicionales de juego entre cada mazmorra que explores... La fase de desplazamiento hasta una población y la estancia en la población. En el HQ25 no creo que se implemente nada parecido... Como mucho habrá compra de material en tienda y tal vez algo de curación y entrenamiento.

- En el DLMM se utilizan dados numéricos para superar diferentes estadísticas en función de valores propios, valores del contrario... En HQ25 se utilizan dados con símbolos... Donde se necesita obtener un símbolo para hacer la acción necesaria; además en los combates el defensor tira dados para defenderse.... Por ejemplo el combate es bastante diferente.

- En el DLMM hay mucho mucho texto; en el hq25 debería de haber poco.... Casi todo gestionado a través de símbolos.

- En el DLMM hay repetición de miniaturas... En HQ25 todas las minis son distintas.

- En DLMM no hay mobiliario.

- y muchas mas

Son a mi entender 2 tipos de juego distintos... El HQ25 debería ser mucho mas sencillo, aunque se apliquen las reglas avanzadas. El DLMM es un poco mas complicado en cuanto a estadísticas de héroes y monstruos..., pero también mas simple en cuanto a la mazmorra generada.

Mensaje #618

Constite

@haplothief mil millones de gracias!!!

Mensaje #619

periprocto

Os dais cuenta de que con suerte, para la semana que viene habreis desbloqueado 1 solo SG y que el proyecto entrará en la curva negativa de la campana de gauss invertida?
Va a haber estampida de mecenas de pledge de  80 libras al de 60 a cascoporro!
Este chico debería cambiar la politica de mecenazgo, en mi opinión. que si, ya se que es nuevo y es un juego no industrial como los de CMON, pero la gente quiere juguetitos con su Mcmenu y si no se los dan se van al burgerking ::)

Mensaje #620

Seigram

Yo si no se desbloquea mucho, mínimo 4 sg, cambiaría mi EB por un juego básico de 60 libras.

Que son libras, ni euros ni dólares. 10k libras es un escalón muy alto.

Mensaje #621

Cannonball

No todos los mecenas tienen las mismas necesidades ni están cortados por el mismo perfil. Si echas un ojo en los comentarios verás que hay mucha ilusión por que salga adelante y lo que es más importante, un feedback muy positivo con los creadores

Mensaje #622

jmj

Cita de: periprocto en Marzo 03, 2016, 09:03:08 AM
Os dais cuenta de que con suerte, para la semana que viene habreis desbloqueado 1 solo SG y que el proyecto entrará en la curva negativa de la campana de gauss invertida?
Va a haber estampida de mecenas de pledge de  80 libras al de 60 a cascoporro!
Este chico debería cambiar la política de mecenazgo, en mi opinión. que si, ya se que es nuevo y es un juego no industrial como los de CMON, pero la gente quiere juguetitos con su Mcmenu y si no se los dan se van al burgerking ::)
No se yo, entre hoy y mañana se desbloqueara el primero, por lo que es posible empezar la próxima semana con dos ya desbloqueados y si al final hacen un review puede ser que esto suba y aun quedan 4 semanas

Mensaje #623

delsur89

Joder si se desbloquea un sg cada 3 dias no esta mal.

Mensaje #624

zholtar

#624
Cita de: periprocto en Marzo 03, 2016, 09:03:08 AM
Os dais cuenta de que con suerte, para la semana que viene habreis desbloqueado 1 solo SG y que el proyecto entrará en la curva negativa de la campana de gauss invertida?
Va a haber estampida de mecenas de pledge de  80 libras al de 60 a cascoporro!
Este chico debería cambiar la politica de mecenazgo, en mi opinión. que si, ya se que es nuevo y es un juego no industrial como los de CMON, pero la gente quiere juguetitos con su Mcmenu y si no se los dan se van al burgerking ::)

Pues yo que estoy de backer me siento exactamente como comentas. La caja básica esta genial, asi que pagar esos 25€ extra por unos SG que ni sabemos donde se llegara... ni como serán!! (de los 17 tipos diferentes de figuras solo se han visto figuras "reales" de 7). A mi que me desbloqueen figuras "basadas" en un dibujo no me motiva nada, vete a saber que te llegará...

Personalmente ya lo he comentado allí y ni puto caso... si cobras de salida 25€ por los SG, empieza dando ni que sean 2 o 3 figuras exclusivas que te pagas la producción de largo y retienes a la gente mejor.

Como siga así, si, me temo yo también bajon a 60 libras de un porrón de gente y el proyecto al carajo.

Por cierto... la caja base esta genial... peeeeero los bosses los tienes como tokens. Supongo que es pk esperan desbloquearlos como SG, pero al ritmo que se va como no espabilen y los metan ya y accesibles la gente se va a ir pies en polvorosa.


Edito:

Por cierto, mucha gente esta pidiendo algún tipo de video de gameplay en condiciones, y están dando MUCHAS largas... estoy convencido que es pk ni siquiera tienen los héroes para hacer una partida de 4 (solo enseñan el caballero negro una y otra vez)... espero equivocarme  :-[

Mensaje #625

periprocto

Cita de: zholtar en Marzo 03, 2016, 09:23:33 AM
Como siga así, si, me temo yo también bajon a 60 libras de un porrón de gente y el proyecto al carajo.

Por cierto... la caja base esta genial... peeeeero los bosses los tienes como tokens. Supongo que es pk esperan desbloquearlos como SG, pero al ritmo que se va como no espabilen y los metan ya y accesibles la gente se va a ir pies en polvorosa.


Edito:

Por cierto, mucha gente esta pidiendo algún tipo de video de gameplay en condiciones, y están dando MUCHAS largas... estoy convencido que es pk ni siquiera tienen los héroes para hacer una partida de 4 (solo enseñan el caballero negro una y otra vez)... espero equivocarme  :-[

Con bajón incluido estará fundado, pero de SG muy muy limitado.

Lo de los jefes no sera que quiere hacer una descend y sacarlos despues como expansiones de 20 libras cada uno? ;D

Es muy probable que no tenga figuras desarrolladas. Son dos amateur que diseñaron un juego pero no tienen liquidez para sacarlo, de ahí el KS y probablemente solo hayan podido pagar las muestras de minis que os han enseñado en fotos hechas...

Mensaje #626

periprocto

Cita de: delsur89 en Marzo 03, 2016, 09:23:02 AM
Joder si se desbloquea un sg cada 3 dias no esta mal.
Estás soñando. La semana que viene empieza la curva invertida, hasta la ultima semana que vuelva a subir. A menos que meta Add-on o desbloque SG a menos dinero, claro.

Mensaje #627

Cannonball

Cita de: zholtar en Marzo 03, 2016, 09:23:33 AM
Por cierto, mucha gente esta pidiendo algún tipo de video de gameplay en condiciones, y están dando MUCHAS largas... estoy convencido que es pk ni siquiera tienen los héroes para hacer una partida de 4 (solo enseñan el caballero negro una y otra vez)... espero equivocarme  :-[

¿muchas largas? solo ha dicho:

"We are working on the possibility"

Respecto a lo que todas las miniaturas y cosas que faltan por ver, creo que forma parte del planteamiento de la campaña, para poder enseñar algo nuevo en cada update, y mantener la atención del personal

Mensaje #628

zholtar

Cita de: periprocto en Marzo 03, 2016, 09:59:34 AM
Es muy probable que no tenga figuras desarrolladas. Son dos amateur que diseñaron un juego pero no tienen liquidez para sacarlo, de ahí el KS y probablemente solo hayan podido pagar las muestras de minis que os han enseñado en fotos hechas...

Que sean amateurs y haya cierto grado de "comprensión" vale... pero al final el dinero es dinero, y si vendes algo sin enseñarlo... pues mal vamos.

Mensaje #629

oblivion

#629
 Lo de los bosses como tokens a mi me pica muchísimo, al Descent ya le di largas por ese toque sacacuartos que tiene, eso me repatea mucho y me hierven las entrañas abisales yo habría quitado alguna que otra mini en plan, en lugar de 6 enemigos comunes meto 5 y en lugar de 12 arañas pongo 10 y meto los bosses.
Lo del caballero negro es lo que comentan no hay pasta para poder sacar todo lo que les gustaría, pero bueno también se ha visto la miniatura alternativa femenina del caballero negro que está como SG a 130, que viene a ser la misma cambiando brazos y cabeza.

Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.