Kickstarter - Darklight: Memento Mori

Iniciado por Vince, Febrero 27, 2016, 03:04:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #990

devas

Pues no le ha gustado la idea, dice que el troquel  del boss tiene un tamaño más grande y que seguramente no cuadraría con  la plancha (aparte de costes y bla bla bla)

salu2

Mensaje #991

LordGarrick

Bueno, otro más que se une al pledge de 80.
El juego me llamó desde el primer momento en que lo vi, pero cuanto más veo más me engancha. Ya solo por el buen hacer de Mauro, el trabajo que se está pegando y como atiende casi al momento el feedback de los mecenas espero que tenga todo el éxito del mundo.
Por mi parte ya he puesto mi granito de arena, y ahora ir valorando si coger o no algún add on.

Un saludo para todos.



Mensaje #992

josemaria

Cita de: devas en Marzo 07, 2016, 02:38:01 PM
Pues no le ha gustado la idea, dice que el troquel  del boss tiene un tamaño más grande y que seguramente no cuadraría con  la plancha (aparte de costes y bla bla bla)

salu2

Todos los que hemos pedido el B-Siegued tenemos  las peanitas de plástico que venían para los troqueles de los avatares originales. Si te has pedido el juego más la expansión tienes cuatro peanas porque vienen dos en cada caja.
--
I choose violence!

Mensaje #993

Dark Ice Games

Cita de: RamonthIV en Marzo 07, 2016, 10:31:42 AM
Una idea (ya soy baker oficialmente!) que si alguien sabe más de inglés que yo para comunicarla a Mauro y creeis que puede ser interesante, por favor hacedlo:

Obviamente todos queremos minis para los bosses, pero hay que entender que disparan el precio, una solución "intermedia" (y, en principio, a muy bajo coste) ya que tenemos los tokens sería (si están no las he visto) que hubiera peanas para mantener el token derecho como las puertas (serían como los bosses del B-Sieged si no se llega a desbloquear la mini correspondiente o hacer una "mini" de cartón con dos piezas como el dragón de Leyendas de Andor, por poner un par de ejemplos). De esa forma evitaríamos el "feo" efecto de un token plano sobre el tablero para representar a un boss.

Eso podría ser un SG y dudo que las pocas peanas de plástico necesarias para hacer eso tuvieran un coste demasiado grande. Obviamente las peanas las puede poner cada baker por su cuenta pero si van con el juego queda más elegante y (quizás) requiera tenerlo en cuenta a la hora de diseñar los tokens según la opción elegida (si son un token solo o dos que se junten como el nombrado anteriormente dragón de Andor ... )


Obviamente es una idea por si puede ser interesante. Entiendo que en un proyecto así y más si es la primera vez hay que ser muy cuidadoso con los costes y tenerlo todo bien atado antes de cometer ninguna locura, pero la idea está aquí por si le puede interesar ... Y ya digo, no he sabido ver que lleven peanas, si es así, disculpad el rollo !  :P

This is a cool idea but with our current layout, it would mean adding extra shapes to the cardboard moulds and end up being more expensive, and we rather spend your money on something to improve the quality of the miniatures and cardboard :)

Mensaje #994

zholtar

Cita de: Dark Ice Games en Marzo 07, 2016, 06:05:12 PM
This is a cool idea but with our current layout, it would mean adding extra shapes to the cardboard moulds and end up being more expensive, and we rather spend your money on something to improve the quality of the miniatures and cardboard :)

Mauro is like a ninja, never know when he's going to appear...

Mauro es como un ninja, nunca sabes cuando va a aparecer...

Mensaje #995

talion

cualquier dia lo encontramos en un cofre del tesoro....

Mensaje #996

hardhead

Cita de: zholtar en Marzo 07, 2016, 06:11:15 PM
Mauro is like a ninja, never know when he's going to appear...

Mauro es como un ninja, nunca sabes cuando va a aparecer...
Jajajaja
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro

Mensaje #997

Constite

Por cierto, a los que habéis leído las instrucciones y estáis más al tanto de la dinámica de juego ¿tiene toques de rol al estilo Kingdom Death Monster?

Es que en la última actualización he visto mucha carta con mucho texto y me ha recordado un poco al Kingdom...

Un saludo!!

Mensaje #998

zholtar

Pues mira que bien, he tenido suerte y he pillado una EB... eso si que ha sido ninja

Mensaje #999

javierlj1


Mensaje #1000

devas

#1000
Cita de: Constite en Marzo 07, 2016, 07:11:41 PM
Por cierto, a los que habéis leído las instrucciones y estáis más al tanto de la dinámica de juego ¿tiene toques de rol al estilo Kingdom Death Monster?

Es que en la última actualización he visto mucha carta con mucho texto y me ha recordado un poco al Kingdom...

Un saludo!!

Ojalá.... pero me temo que ni por casualidad.

Ningún juego se parece ni remotamente al KD:M... desgraciadamente  :'( :'(

Salu2

Mensaje #1001

Constite


Cita de: devas en Marzo 07, 2016, 10:03:15 PM
Ojalá.... pero me temo que ni por casualidad.

Ningún juego se parece ni remotamente al KD:M... desgraciadamente  :'( :'(

Salu2

Una lastima, hacen falta más juegos como ese.

Mensaje #1002

zholtar

Pues bueno, acabo de meter el tocho padre de comentario en el KS a ver si podemos animar el cotarro.

La recaudación ayer fue pésima, y hoy iran los tiros igual mientras no se haga algo. Esta claro que este proyecto lo lleva a cabo una "empresa" que acaba de empezar, con sus pros y sus contras, pero si no rectifican algunas cosas (como ya han rectificado algunas anteriormente) este proyecto, que tiene como base un juego potencialmente muy bueno, va a terminar muy por debajo de lo que podría.

Si pides dinero extra a cambio de los SG no puedes meter esos pedazo de saltos.
Si no tienes un prototipo del juego en condiciones pk era muy caro hacer una figura de cada personaje, almenos usa carton y cuelga un gameplay del juego y pide alguna review (que ya se sabe que es pagarles para que hablen bien del juego, pero a la gente les gusta ver al reviewer de turno decir que el juego es la po**a).

No sé, algunas cosas si que puedes pensar que no puedes preveerlas, pero como esperabas que la gente no te fuera a pedir un gameplay del juego y una review?
Como esperabas que se hiciera atractivo a la gente si empiezas pidiendo pasta extra por los SG y los pones de salida a casi 30K€ desde el principio? (que después se bajó a la mitad, pero aun así es una barbaridad). Es como si esperaran que la gente se tiraría a lo loco a por un proyecto desconocido y recaudarían 1 millón de dólares o algo así sin ver la gente ni lo que apoyaba.

Espero que esto sirva para que cambien alguna cosilla (mas aún ahora que he conseguido pillarme una EB), pk sinó al final del proyecto la gente va a esperar encontrar una contrapartida decente a el importe extra de la pledge vs retail y si no la hay mucha gente va a dejar el proyecto a la espera de comprarlo en tienda mientras consiga financiación.




Mensaje #1003

javierlj1

Estoy de acuerdo en que necesita colgar lo antes posible un par de reviews que le traigan nuevos backers.

El gameplay es también muy importante, aunque puede ir incluida en alguna review. Por último los gastos de envío más ajustados y el poner MUCHOS más SG (Aunque sean 5 cartas, pero puestas cada 2000€) haría que esto se animara.

A pesar de todo ello, teniendo en cuenta los días que quedan y el rush final, si hacen bien las cosas en los 20 días que quedan aún pueden doblar la recaudación sin problemas.

Mensaje #1004

zholtar

Pues no veas... la primera respuesta (de un italiano, que hay un grupo bastante activo de miembros italianos que parecen unos tifossi del proyecto, riéte de los americanos de CMON es básicamente "Esto es lo que hay, si lo hacen asi por algo será, a quien le importa quien no este de acuerdo con lo que hay"...

Menudo espíritu de colaboración, oye!!  :o