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También me gustaría como se menciona más arriba más losetas y que se interactúen con ellas igual o tengan relevancia de alguna forma como las losetas de varios niveles del básico.
Habría que estratificar el equipo, porque es muy poderoso. Rápidamente pasas de ser un mierda a partir la pana, a poco que reúnas dinero. Ahora mismo no veo claramente cómo hacerlo, pero las armas de 2d6 deberían ser complicadas de pillar.
Es muy sencillo, solo hay que vincular el uso del arma a un atributo en forma de requisito.Por ejemplo, necesitas F4 para poder usar este arma, o F4 y E4 para poder equiparte esta armadura. Es tan de Dark Souls, que es una de las fuentes de las que bebe el DL MM que me extraña que no esté planteado así desde el principio.
El problema es que subes un atributo cada 2 niveles (si no recuerdo mal, porque hace un par de meses o más que no juego) y, sobre todo, si subes atributo, no subes salud ni cordura y como tú has dicho es un juego en el que la vida importa mucho. No está la cosa como para ir gastando subidas de salud en atributo. xD
Es que yo también cambiaría el sistema de subidas XD. Lo que no tiene mucho sentido es que, tal y como está planteado el juego, apenas haya diferencia entre los personajes, porque la mayoría tienen unos atributos similares y el árbol de habilidades apenas tiene peso respecto a la equipación, a no ser que subas unos cuantos niveles.
Hombre, algo estás haciendo mal, porque el Nephilim no puede equiparse con objetos que le aporten puntos de armadura, exceptuando los escudos